Los personajes son creación original de Masashi Kishimoto…Las ilusiones nuestras.
Los pedimos prestados sin fines de lucro.
En una de esas conversación con pitiizz cullen de Black –mi beta–, para variar me quejaba de la nueva generación de Naruto y bueno en general de todo lo sucedido después del capítulo 699, pero ella –como siempre buscando lo bueno en todo– me dijo… Yo imagino que Shikadai es hijo de Shikamaru y Gaara –si es su pareja favorita. Ella empezó con un dialogo, yo seguí con otro y de ese modo iniciamos este fic; sin embargo no lo considero mío, porque fue el optimismo de ella quien le dio vida, pues me instaba a continuar en la parte que ella lo dejaba… y lo genial es que lo hicimos todo por mensajes de correo jajajaja
En fin con esta explicación subo Alguna vez. Creación de pitiizz cullen de Black, con aportaciones mías, ya me dirán cuales ;)
No es plagio. Por el momento ella no puedo subirlo a su cuenta, más en cuanto pueda, yo le cedo el sitio y lo podrán seguir leyendo en su cuenta… No se preocupen que ya casi está terminado. No podía quedarse en el tintero su esfuerzo vale que lo puedan leer. Les dejo el link de su perfil u/2282598/pitiizz-cullen-de-Black
...
Alguna vez…
Por pitiizz cullen de Black /Tlacuilo
¿Alguna vez sentiste algo por mí?
Tan solo una vez… es todo lo que necesito,
Aferrado a encontrarte algún día…
¿Alguna vez sentiste algo estando lejos sin mí?
Mi amor yace profundo…
¿Alguna vez soñaste conmigo?
…
…Mi sueño eterno…
Fragmento de canción: Ever Dream, Nightwish.
...
Shikadai, no era tonto, con sus seis años de edad, se daba cuenta de algunas cosas que sucedían a su alrededor; era un Nara y un Sabaku, aunque comenzó a comprender que a veces su mamá le veía con tristeza, como si le doliera y su padre también le veía así, más cuando su tío Gaara llegaba de visita a Konoha, era ahí donde Shikadai podía ver a su siempre serio tío, perder la actitud de Kazekage para jugar con él, varias veces su padre les acompañaba y era allí donde le veía reír, pero después de que su tío se iba aquella cara triste volvía al Nara mayor.
000
¿Resignación? ¿Eso se merecía? Esas preguntas ya no podían se acalladas por su intelecto avanzado, ese que le jugó en su contra cuando debió buscar otra solución, otra que no fuese la que Temari ofreció amablemente, sin embargo todo a su alrededor se confabuló para que él perdiera lo que tanto le costó conquistar y es que –no era excusa–, pero ver el mismo destino en los dos shinobis que terminaron la cuarta guerra ninja, hizo tambalear sus emociones, pues si Sasuke y Naruto sufrieron la misma suerte, ¿que se esperarían Gaara y él?
Y solo por ese momento de debilidad, Shikamaru dejó que Gaara estuviese alejado de Shikadai y de él.
Más no era un Nara pensante por nada y así tuviera que obligar a base de golpes, al Hokage rubio a aceptar que Menma Uchiha era su hijo, lo haría, pues era hora de dejar los prejuicios, las mentiras bonitas y el qué dirán, desterrados. Era hora de vivir por ellos y sus familias, y no por las expectativas de la sociedad.
De ese modo ambas –verdaderas familias– podrían estar juntas.
000
Gaara, el siempre serio Kazekage, no podía dejar de pensar que las cosas hubieran sido diferentes de no ser por aquella propuesta, de aquel "Temari es la mejor opción Gaara, él merece una vida tranquila" y contra ese argumento, los recuerdos de ser excluido por ser un jinchūriki volvieron a su mente, su bebé no podía sufrir lo mismo, el ser odiado sin aparente razón. Así que aceptó, aceptó a renunciar a su paternidad a pasar a segundo término, a perderse las sonrisas, las primeras palabras, sus besos que ocasionalmente serían dados como saludos.
Y lloró cuando a los seis meses se lo entregó a Shikamaru, lloró cuando regresó a su casa, encontrando la cuna vacía, el cuarto en completo silencio; tan solo con el paisaje de un bosque y ciervos pintados en la pared, mudos testigos de su dolor.
Se volvió aún más reservado, encerrado por algunos meses en aquella habitación, donde su hijo estaba ausente, las visitas a Konoha eran un alivio para verlo, y un dolor al saber que tan solo podría estar unas horas.
El trato con Shikamaru cambio, ya no había sonrisas dulces, tan solo silencios incomodos.
000
Fuera de la oficina y en su escritorio, el concejero del Hokage acomodó los pergaminos de modo que no se viera la pila tan abultada.
A pesar de que Naruto era un serio y trabajador líder, a Shikamaru le gustaba pensar que ese rubio hiperactivo aún existía dentro del Uzumaki, ese del que esperaba un… "Es mucho trabajo, ttebayo"
El Nara entró a la oficina del Ninidaime y vio a Boruto despidiéndose de su padre.
El rubio menor salió, no sin antes saludar al Nara.
Naruto se levantó de la silla y fue hasta el ventanal. Y Shikamaru –una vez más– vio esa mirada melancólica, que reconocía y a veces igualaba, aparecer en Naruto.
Shikamaru dejó la pila de papeles sobre el escritorio y comenzó...
–Sería mejor ir a verlo y no solo imaginar ser parte de su entorno familiar –si bien no quiso regañar al Hokage, su tono así se escuchó.
En respuesta Naruto dijo, sin girarse:
–Ya tiene trece años, ya no me necesita... De hecho nunca lo hizo, Sasuke y Sakura cuidaron bien de él.
–Supongo... ¿O porque estás seguro?
–Sasuke lo llevaba con él a sus viajes, cuando podía y esa fue la condición para que se casara con Sakura...
Shikamaru no preguntó, pero de verdad siempre quiso saber del trato entre los dos padres de Menma.
Naruto sospechando de la curiosidad de su amigo y deseando confesarse con alguien, suspiró y relató...
–Al igual que Shikadai, Menma nació de mí, pero mis obligaciones y una promesa, me impidieron quedarme con él y con Sasuke. Me casé y tengo una familia que mostrar ante la sociedad de Konoha. Sasuke no aceptó está decisión más la respetó y se quedó con Menma, supongo que el ejemplo de Orochimaru criando a Mitsuki y no dejando que este desconociera sus raíces como hijo de Jiraiya y él, fue su ejemplo. Más por el castigo de ser vigilado, Sasuke no pudo dejar Konoha y tuvo que inventar una familia... –Al completar esa frase, el rubio sintió un nudo en la garganta– E hizo un trato con Sakura, un hijo de cada uno, sin haber diferencias hacia ellos.
…
Bueno arrancamos pitiizz, a ver cómo nos va. Si por casualidad nos das un comentario –si no es mucha molestia– dirígelo a ambas por favor y muchas gracias..
