• Fandom: Axis Powers Hetalia.
• Titulo: Limpieza de verano.
• Claim: Reino Unido (menciones de Irlanda del Norte [Liam] e Irlanda [Cian])
• Resumen: Arthur odiaba limpiar, porque odiaba recordar.
• Advertencias: Ninguna.
• Notas: Pequeño y extraño, sólo puedo definirlo así ._.
• Disclamer: Hetalia pertenece a Himaruya.
Le gustaba que su casa estuviera limpia, pero no le gustaba limpiar. Limpiar era clasificar que se quedaba y que se iba, era recordar porque dejaba algo y porque tiraba lo otro. En pocas palabras, limpiar era recordar, y recordar era sufrir.
Cierto era que no todo era malo, por ejemplo, había encontrado uno de sus discos de Placebo, (su favorito, el que creyó perdido en una inundación), también había encontrado su viejo cinturón de tachas y clavos, el que usaba en su época de punk, junto a un par de botas de piel. Pero eso sólo era rascar la superficie, una nación de su edad tenía miles de cosas que limpiar (y aún más por recordar).
Tenía varios cuartos que utilizaba como almacenes, y de todos los que tenía, abría menos de la mitad. Por decirlo, Arthur limpiaría minuciosamente la cocina y la sala, pero el ático sólo sería sacudido, ni si quiera se esforzaría en organizar las cosas que había ahí. Luego estaban las habitaciones de los pisos superiores, una especialmente a la que Arthur nunca entraba, ni dejaba que entrara alguien más (con excepción de Irlanda del Norte).
Era una puerta pequeña y colorida, demasiado colorida. Arthur la ignoró, porque no pensaba entrar, y menos después de la pelea que había tenido con Liam hace dos días. Las palabras estaban frescas, y las heridas casi abiertas.
«¡No te aferres a esa vieja arpa como si fuese un salvavidas! ¡Cian no va a regresar!»
Apretó el plumero que llevaba y frunció el ceño, lo sabía. Por supuesto que lo sabía. Suspiró y siguió su camino, pensando en lo mucho que odiaba limpiar y encontrarse con las cosas que habían pertenecido a sus hermanos. Sobretodo cosas que sus hermanos podían reclamarle, como aquella arpa, que en unos días volvería a Irlanda sin que él pudiera hacer nada para impedirlo. Porque por mucho que le molestara (y en el fondo, doliera) Liam siempre le daría prioridad a Cian.
