Bueno esta es mi primera historia sobre TLOZ, espero me haya quedado bien y más que nada está centrada en la reflexión sobre como pensaba Link, también está basado en el video de que Link en MM No está muerto. Si les interesa aquí esta watch?v=2p61Er1w80A . La historia se divide por títulos para algunos momentos.
El elegido de hyrule
Solo mi verdadero rostro lleno de tristeza interior, yo salve al mundo de las garras de un ser maligno, pero nadie me recuerda actualmente, me arrebataron mi infancia como si nada, yo era feliz con los niños kokiri, vivía como cualquier niño jugaba, me reía, no me importaba el mundo en si, solo mis amigos y yo. Intente salvar a ese árbol que me recibió como uno de sus hijos aunque yo no lo fuera, pero a pesar de todo lo que hice al final murió.
Forme amistad con la gente del volcán pero al final no me reconocieron cuando volví, una persona familiar para mi me encargo salvar al mundo siendo yo un niño, fui forzado a ser un adulto, solo era un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Me tuve que enfrentar contra una araña gigante, un monstruo que devoraba a la gente del volcán y a una cosa extraña dentro de un pez gigante. Conocí a quien mandaba en el volcán y a la princesa del agua que sintió atracción por mí y me puso como su prometido sin que yo opinara.
De niño a adulto
Todo empezó al salir del bosque e ir con la princesa de hyrule, cuando la vi fue amor de niño, me gustaba era linda, le mostré el obsequio que me dio el árbol deku y me dijo algo sobre que era un héroe, después me conto sobre que había un mal y me mando a buscar dos piedras sagradas, tras muy duro trabajo de mi parte las conseguí. Pensaba que ahí acabaría todo, que volvería con mis amigos tan pronto como le diera las piedras a la princesa, pero ahí fue cuando todo se arruino para mí, cuando volví con la princesa esta estaba huyendo del castillo junto con su nana Impa, siendo perseguidas por un hombre que parecía malvado. La princesa me lanzo una ocarina azul, al principio no quería cambiarla por la que me había dado mi amiga pero no había opción, me enseño una canción que me ayudaría mucho tiempo después, me dijeron que tenía que ir por una espada muy poderosa, eso cambio mi vida por completo… me hicieron ir por esa espada, la saque del pedestal pero para cuando abrí los ojos y me vi… era un adulto.
Tuve que aceptar que sería un adulto mucho tiempo, el mundo dependía de mí. En donde aparecí era el templo del tiempo en donde conocí a Sheik, era un ninja misterioso que a lo largo de mi aventura me enseño melodías para poder avanzar. Mi mejor amiga al final también fue involucrada en esto, intente hacer que saliera de este asunto pero ella sabía que era imposible ella ahora era la sabia del bosque, conocí a muy buenas personas como a Impa, Darunia o Ruto.
Ayude a todos los sabios para poder derrotar a la amenaza de la que me había hablado la princesa, también había conocido muchos lugares como el rancho en donde conocí a fondo a Malon que me enseño una canción en el pasado. Allí mismo conseguí una yegua, aunque no era la mejor elección ella me quería como su dueño. Viaje a muchos lugares en donde tuve que derrotar a monstruos desde fantasmas hasta dragones, conseguí muchos objetos como un arco y flechas de fuego y hielo. Cuando había salvado a todos los sabios fui al templo del tiempo en donde me lleve una gran sorpresa, Sheik era Zelda oculta de un hombre llamado Ganondorf que era del mal del que me hablaban, este secuestro a Zelda cuando me revelo su secreto, antes de irse me dio las flechas de la luz que me serian de utilidad.
El pasado en donde nadie me conoce o el futuro en donde soy un héroe
Pase por muchas pruebas en el castillo de hyrule que ahora era el castillo de Ganondorf, al final llegue con este y tenía atrapada en un cristal a Zelda. Tuve una gran batalla contra él, cada bola de luz que me lanzaba tenía más miedo de que pasaría si me golpeara, el corazón me palpitaba cada vez más, el mundo dependía de mí, le regrese su bola de luz saque mi arco con flechas de luz le dispare una y cayo. Comencé a golpearlo con mi espada y lo derrote, la princesa se liberó del cristal, el castillo se derrumbaba, yo y la princesa comenzamos a huir del castillo, salimos de él y todo estaba destruido. De repente Ganondorf se transformó en un jabalí gigante, tenía más miedo aun pero si me derrotaban todo el mundo moriría a manos de Ganondorf. Me quito mi espada y comencé a lanzarle flechas de luz, cuando tuvo oportunidad la princesa me lanzo mi espada y la cogí, logre vencer, aunque nada sería lo mismo para mí, en cierta manera ya había madurado demasiado, ya no pensaba como antes.
Ya no sabía si quedarme en este nuevo mundo con nueva esperanza o volver a mi mundo y corregir todo. La princesa me regreso a mi época para que viviera como niño y que mi línea temporal fuera bien, cuando llegue a mi línea temporal esa hada que había estado conmigo durante tanto tiempo, que me había acompañado en mi aventura, ella se fue a los bosques perdidos, iba a ir con ella pero primero fui con la princesa y le advertí lo que pasaría, fuimos con su padre y Ganondorf fue encarcelado, fue llevado a el valle gerudo. Todo había cambiado volví a ver a las personas que había conocido sin embargo… nadie me recordaba, Darunia solo me veía como alguien del bosque muy amigable, Ruto ya ni siquiera me reconocía como su supuesto prometido, al menos Saria me reconocía. Me plantee una misión, ir a buscar a mi hada amiga, volví a conseguir a la yegua que era más pequeña ahora.
Me he topado con un terrible destino
Me adentre a los bosques perdidos y ahí cambiaria aún más mi vida, ya no tenía la mentalidad de niño, ya nadie me conocía aunque les salve la vida, los ayude, derrote a un monstruo aterrador. Recuerdo que me había adentrado a los bosques antes para buscar a Saria y me enseño una canción, esta canción se la enseñe a un Skull Kid que no era querido por ninguno de los otros de su especie.
No conocía mucho los caminos y creo haberme perdido, un Skull Kid con una máscara misteriosa me ataco junto con dos hadas, por un momento veía que una de las hadas que era blanca era como Navi, pero de repente la vi un poco más amarillenta. Cuando me levante del ataque que me dieron me di cuenta de que aquel Skull Kid robo mi ocarina, intente quitársela pero se subió a mi yegua de un salto, comenzó a llevárselo y antes de que me dejaran tome de la pata a Epona y me arrastro hasta un camino en el que me solté de ella. Solo vi un camino por lo que pensé que por allí fue el Skull Kid, fui por ese camino saltando por unos troncos, llegue a algo que era una puerta dentro de un árbol, confiando en mis instintos me adentre sin pensarlo… gran error por mi parte, caí muchos metros en una flor deku, encontré al Skull Kid que me hizo una maldición, vi mi reflejo en el agua que había cerca y mis recuerdos de adulto volvían pero con más terror, no era un adulto si no un Deku, Skull Kid escapo sin fijarse que había dejado a su amiga hada amarilla atrás. Salí de ese lugar, había unas escaleras y subí por ellas, cuando llegue arriba vi una puerta y escuche palabras que nunca olvidare "Te has topado con un terrible destino" quien dijo esto era un hombre el cual empezó a decirme cosas y que sabía que no era mi apariencia real.
Hizo un trato conmigo si yo recuperaba mi instrumento y su máscara que era la que tenía el Skull Kid me devolvería mi forma, me dijo que tenía tres días pues él se iría de ahí tras ese lapso de tiempo. Investigue un poco la ciudad y conocí problemas de las personas, la esposa del alcalde tenía un hijo perdido el cual estaba comprometido con la muchacha que atendida la posada de la ciudad. Había muchos problemas en la ciudad que no se podían contar. Tras hacer algunas cosas conseguí habilidades que me entrego un hada gigante y una piedra llamada lágrima lunar pues salía de los ojos de la luna, conocí un poco a Tael que era el hada con la que estaba. Escuche historias de cuatro gigantes que son los guardianes de ese lugar. Algo muy curioso para mi es que en ese lugar había personas como las de Hyrule. Supe que Skull Kid estaba en la punta de la torre del reloj, me dijeron que se abriría al tercer día o el ultimo que tenía para entregarle lo que me pidió el hombre misterioso, no me quedo opción que esperar, mientras el tiempo transcurría compre una propiedad cerca de allí que era una flor deku, así podría ir a la cima de la torre.
Al llegar el tercer día de entrega veía que la Luna estaba cerca de esta ciudad, tan cerca que juraría que caería. A las doce de la noche se abrió la puerta para subir a la cima de la torre, al llegar allí el hada que acompañaba a Skull Kid nos dijo algo sobre los que habitan en los cuatro puntos cardinales y Skull Kid le dio un golpe diciéndole que se callara. Le dispare una burbuja deku de mi boca de deku, se le cayó la ocarina y la tome pero cuando la intente tocar, esta se hizo una gaita... en ese momento recordé las palabras de la princesa mientras huía, más que sus palabras la canción, me dijo que esa canción me protegería. Toque la canción del tiempo y regrese totalmente en el tiempo al primer día.
Fui con el hombre extraño para que me regresara a mi forma original de niño, me enseño la canción que sana casi cualquier herida, cuando la toque me volví niño y el rostro que tenia de Deku se convirtió en una máscara que el hombre me dijo que con si me la ponía volvería a ser deku, y si me la quitaba volvería a mi forma original.
A lo largo de mi aventura conocí y ayude a mucha gente que me agradeció con máscaras, pero también tuve que pasar por peleas duras. Ya no solo con la apariencia de Deku si no también con la de un Goron, un Zora y un yo gigante. Todas las personas que ayude, todas las historias en las que me involucre al final no servirían de nada, me di cuenta que al pasar los tres días la luna caería y todos morirían, siempre me vería forzado a regresar en el tiempo, nunca podría ayudar a todos en tres días, siempre volvería en el tiempo y las personas que conocí y forme lazos con ellos… solo me verían como un completo desconocido.
Me enfrente a cuatro bestias enmascaradas y encontré la solución, los cuatro guardianes de los que hablaba el hada eran gigantes, todos juntos podrían parar la luna y vencer a Skull Kid. Si todo lo que pasaba eran maldiciones de Skull Kid, entonces si lo vencía todo se desharía… si la luna caía no habría esperanza.
El amanecer del último día había llegado, los tres días habían pasado. La mayoría de habitantes habían huido de allí por miedo a que la Luna cayera. Doce de la noche, entre a la torre reloj en donde estaba Skull Kid, toque la canción que me enseño el primer gigante que vi. Los cuatro llegaron desde el pantano, la montaña, el mar y el desierto, consiguieron que la luna no cayera y Skull Kid cayo, fue allí cuando comprendí él no era el malvado… ya con el Skull Kid en el piso, la máscara que tenia se levantó de su cuerpo e insulto a su "cuerpo" por no poder lograr el objetivo.
Debajo de la mascara
La máscara me reto, se adentró en la luna y, la seguí para enfrentarla. Dentro había un campo de pasto, en medio un árbol y alrededor unos niños con máscaras jugando entre ellos, hable con uno de ellos y me pedía máscaras y que jugara con él, acepte pues extrañaba mis tiempos como niño. Hice lo demás con los otros tres niños que habían, me pidieron lo mismo y solo me quedaron tres mascaras: Deku, Goron y Zora. Me llamaba la atención lo que me preguntaron "¿Tus amigos quiénes son? Los que son tus amigos ¿Te consideran su amigo?" "¿Qué está bien? Lo que está bien ¿Le gusta a todos?" "¿Qué te hace feliz? ¿Lo que te hace feliz ¿Hace feliz a los demás?"
Vi que debajo del árbol había otro niño que no había visto desde que llegue, este tenía la máscara que me desafío me dijo "Has jugado con todos ¿Quieres jugar conmigo" yo acepte, sabía que esta vez no sería del todo un juego si no una pelea, ascendí con la cabeza y me dijo "Tus mascaras son muy débiles, como has jugado con todos te daré esta mascara" me dio una máscara del rostro de un hombre de cabello blanco.
"Jugaremos chicos buenos contra chicos malos, tu eres el malo por lo tanto solo tienes que correr" esto me hizo pensar un poco ¿Yo malo? Nos transportó a un mundo cerrado y me puse la máscara la cual me recordó mi auténtica pesadilla, de nuevo era un adulto, mi espada parecía poderosa y no tenía escudo, tenía mis vestimentas de adulto pero blancas y plateadas y cabello del mismo color y una armadura que solo me cubría el pecho.
Camine un poco y la máscara estaba en una pared, le salieron unos tentáculos alrededor y comenzó a atacarme, descubrí que mi espada lanzaba rayos de luz, a los pocos golpes de que le di a la máscara, los restos de las bestias que vencí salieron de donde estaban y se pusieron en mi contra, las elimine y después a la máscara maligna.
Cuando termine con ella le salió un cuerpo delgado de colores rojo, azul, morado y leves tonos de verde. Tampoco me duro mucho, con esta mascara era muy poderoso. Su aspecto se hizo más grueso y fuerte y le salieron un par de látigos en las manos, sabía que tampoco me duraría mucho este enemigo con esta máscara así que decidí quitármela. Yo ya no podía volver a vivir como niño pero tampoco tenía que depender de lo más fuerte del mundo, solo de mí mismo y mejorar para ser mejor que esa mascara. Me enfrente a la máscara maldita sin la máscara misteriosa, fue una dura pelea pero al final pude ganar y demostrar que debajo de las máscaras lo único que hay soy yo.
Bueno aquí acaba esta historia pero si es leída y les gusta mucho puedo hacer lo mismo con otros personajes de la saga, u otros Links, solo que no de personajes de los que no se sabe nada o casi nada como Sakon, que aunque se sabe de él no es olviden dejar en reviews si les gustaria que continuara y con que personaje, los personajes que me pongan los tendre muy en cuenta, me despido nos leemos luego. Byeeee.
