Título: Cazando el mañana
Pareja: Jim Crocodile / Asuka Tenjouin.
Rating: K+ (sujeto a cambios)
Género: Romance/Friendship
Tabla de retos: Ilusoria.
Tema: 28. Un mal consejo


Su naturaleza era siempre la de un optimista, la de un aventurero dispuesto a correr y aceptar riesgos, Jim no tenía miedo de esa extraña dimensión, oscura como boca de lobo y tan incierta como una trampa; en su lugar estaba pletórico de curiosidad y bajo esos sentimientos también un tanto preocupado por la salud mental de todos. Sin embargo, en todo momento se mantenía calmado y vigilante, sin permitir que ninguna emoción, ni la tristeza, ni la ira, ni la duda, empañara sus pensamientos. Era un comportamiento básico para la supervivencia que se había obligado a aprender.

No obstante, la primera prueba que rompería esa coraza llegó en el momento en el cual Asuka desapareció, sacrificada cruelmente por una carta, convertida en un sinfín de lucecitas brillantes, danzando hasta perderse en el cielo eterno, quizás para nunca volver. Porque en ese mundo, el mañana nunca llegaba. Y aún sabiéndolo se obligó a seguir adelante, a cuidar de los únicos amigos que le quedaban. Probablemente el mañana nunca llegaría, pero podía soñar con ello.

No fue hasta que vio convertido a Juudai en el Rey Supremo cuando supo que había seguido un mal consejo, que no debió mantenerse al margen, que debió salvarlos a todos, porque eran sus compañeros. No fue hasta que vio los ojos ámbar de Haou, que se dio cuenta de que había otros que nunca lo mirarían de nuevo porque se había quedado callado y quieto.

Por eso se prometió que salvaría al castaño. Porque ya no quería perder a nadie más.