Capítulo 1: ¿¡Un nuevo integrante del equipo 7!?

Era un día común y corriente en la aldea de Konoha, los integrantes del equipo 7 se encontraban esperando a su sensei en el área que él les había indicado el día anterior.

Sin embargo, faltaba uno de ellos, a excepción de Kakashi, faltaba un rubio con tres marcas en las mejillas.

Sakura y Sasuke se encontraban en el bosque de Konoha; Completamente solos.

"¡Chaa, Al fin es mi gran oportunidad de estar a solas con Sasuke!" Dijo la inner de Sakura, mientras ésta sonreía tranquilamente mientras esperaban a su compañero, Naruto y a su sensei Kakashi.

-Hey, Sasuke, ¿Ya escuchaste sobre… "Eso"?- Dijo Sakura.

El pelinegro sólo la miró, ella comprendió que no sabía de que hablaba, justo en ese instante, llegó el imperativo rubio Naruto.

-¡Hola amigos!- Gritó el rubio.

-Ehm.. Sí.. Hola Naruto…- Dijo Sakura

Sasuke solo lo miró.

-¿De qué estaban hablando?- Preguntó Naruto

-¡Eso no te incumbe, idiota!- Dijo Sakura

-Sakura, eres muy mala.- Refunfuñó Naruto.

- A mí no me interesa saber sobre "eso" de lo que hablas…- Dijo Sasuke

-¿Qué es "eso"?- Preguntó Naruto, Sakura suspiró.

- Miren, "eso" de lo que hablo es que.. –Se acercó más a Naruto y le hizo señas a Sasuke algo sonrojada para que se acercara, éste sin cambiar el gesto se acercó a ellos- Escuché por ahí que una nueva familia se mudó a Konoha..- La pelirrosa no terminó de hablar, porque Naruto la interrumpió.

-¿Y eso qué tiene de raro?- Preguntó Naruto

-¡Déjame hablar! –Dijo Sakura furiosa- Se rumorea que esa familia no es una familia normal, dicen que proviene al clan ese en el que los pertenecientes al clan son descendientes de ángeles, demonios y humanos, es una mujer y sus tres hijas… El clan se llama.. Shuzu, Tsuzu, algo así –Pensó un momento y luego dirigió su vista a sus compañeros- Ya lo recordé, Clan Shizuku, y bueno… Eso es "eso" de lo que hablan todos en la aldea, ese clan es poderoso, y más miedo aún que.. P-Provengan de demonios..- Dijo Sakura

"Shizuku" Esa simple palabrilla retumbaba en la mente de Sasuke, él había oído muchas cosas de ese clan, y no necesariamente cosas buenas.

Según lo que había oído (E investigado), el clan surgió en un triángulo amoroso que tuvo una mujer humana con un ángel y un demonio, ambas esencias se mezclaron en el vientre de la mujer, y al momento de dar a luz, nació una niña sana, pero al crecer, sus poderes se fueron desarrollando, y ahí fue donde empezó todo.

Según el pelinegro investigó, de un 100% de habitantes, 30% eran del clan Shizuku, 20% Desarrollaban perfectamente sus poderes demoníacos, 10% desarrollaban poderes demoníacos y angelicales 5% controlaban ambos poderes a la perfección y sólo un 2,5% podía dar parte de sus poderes angelicales a miembros de su clan, escasas eran las posibilidades de cruzarse con un Shizuku y salir vivo, éstas personas eran máquinas asesinas, el Clan ocupa el puesto número 3 en los clanes más peligrosos.

El pelinegro tragó saliva, no es que estuviera nervioso, pero no le gustaba la idea de tener un problema con algún miembro de ese clan, no es que no pudiera derrotarlos, pero aún así, no quería arriesgarse, suspiró y se alejó de sus compañeros nuevamente.

La pelirrosa al ver eso se preocupó, no era normal ver a Sasuke, ¿Nervioso? Por alguna razón lo estaba, cosa que le extrañó, se acercó a él y puso una mano en su hombro.

-¿Estás bien, Sasuke?- Preguntó Sakura

-Sí, no sé por qué lo preguntas…- Dijo Sasuke con su característico tono frío.

-Por nada…- Dijo la pelirrosa, sabía que era imposible que Sasuke demostrara algún índice de nervios.

-¡Heey, estoy aquí!- Dijo Naruto sacando a Sakura de sus pensamientos.

-Ya lo sé, idiota, no tenías que decirlo- Dijo Sakura

-¡Buenos días chicos! –Dijo Kakashi apenado-

-¡Kakashi-Sensei!- Dijo Sakura

-¡Llegó tarde!- Dijo Naruto

-Como siempre..- Dijo Sasuke sin interés alguno.

-Ehm… Sí, respecto a eso… Es que en el camino me encontré con una ancianita que me pidió ayuda para buscar a su gato, y el gato buscaba a un ratón que era de otra ancianita, cuando logré resolver el problema, un gato negro se cruzó en mi camino y para evitar mala suerte, tomé otro rumbo- Dijo Kakashi

-¡Puras excusas baratas, Kakashi-Sensei!- Dijo Naruto enfadado

-¡Naruto tiene razón!- Dijo Sakura

-¿Podríamos dejar de hablar tonterías y empezar ya con el entrenamiento?- Dijo Sasuke

-Oh sí, antes de eso, debo informarles que, el Tercer Hokage, ha decidido añadir un miembro más a los grupos de Shinobis, ahora son cuatro shinobis y un sensei-

-¿¡QUÉ!?- Dijeron Sakura y Naruto al mismo tiempo

-Suena interesante..- Dijo Sasuke

-El Tercer Hokage dijo que sería bueno añadir un miembro más a los grupos de Shinobis, para fortalecerlos más.- Dijo Kakashi.

-¡No es justo, somos fuertes así, nos costará mucho acostumbrarnos a el nuevo miembro!- Dijo Naruto

-¡Cierto! Lo que nos costó llevarnos bien entre nosotros, ahora debemos llevarnos bien con uno más..- Dijo Sakura

-No se preocupen, verán que es una buena idea, sin más, les presento al nuevo integrante del equipo 7..- Dijo Kakashi

"¿Quién será?" Se preguntaron los tres integrantes del equipo.