.
IT'S HURTS
.
¡Hola! Estoy con vida :'v discúlpenme por irme así nomás :c es que… las adicciones porque… me descargue los sims 4…
Regreso con una de mis parejas de SNK favoritas LEVI X PETRA :'D un oneshot por hoy
Y pues fue una droga pero ahora no tengo ganas de jugarlo así que actualizare COME BACK HOME y SMALL DETAILLS lo juro xd
Sin más… comencemos.
.
-1996.
Era la noche del 24 de diciembre, la víspera de navidad en el Hospital de Nueva Jersey. La enfermera Petra Ral recogía sus pertenencias en su bolso hasta que escucho que alguien la llamaba; era Eren un joven que hacia su servicio para convertirse en doctor como su padre.
-Petra, ¿Ya te vas?- Pregunto el chico con una sonrisa.
-Así es, mi turno ya terminó, feliz navidad y año nuevo- La mujer de no más de unos veinte años le sonrió al muchacho.
-Igualmente- Sonrió.
-¿Tú aun no te iras?- Pregunto Petra.
-Me iré más tarde- Respondió.
-Bien, entonces nos vemos luego, pásatela bien.- Hizo un ademan con la mano y le sonrió para después salir.
Tomo su abrigo y su bolso. Camino por los pasillos mientras era ahogada por sus pensamientos, al percatarse de que había llegado a la puerta se quedó allí; mirando la puerta y se giró, camino de nuevo hacia el segundo piso con mucha prisa y al llegar a la habitación 65 miro por la ventanilla a un hombre de aproximadamente veintisiete años, piel pálida, cabellos azabaches y una mirada fulminante oliva. Su piel estaba reseca, sus ojos tenían ojeras y sus labios estaban secos y morados.
Abrió la puerta y vio al hombre quién padecía de una enfermedad terminal muy cruel, lo miro con una mirada melancólica y se sentó en el borde de la cama.
-Espero que tengas un feliz cumpleaños…- Petra sonrió y lo miro.
-…Gracias, pero estar aquí no me es muy feliz…- Murmuro fríamente.
-Levi…- Lo miro con tristeza -¿No te gusta estar aquí?- Pregunto con tristeza.
-¿Qué? Por favor… a nadie le gusta estar aquí… siempre que la gente está aquí sabe que morirá, entonces ¿a quién le gusta esto?- Dijo con tono molesto.
-No digas que vas a morir…- Petra bajo la mirada.
-Decir que no voy a morir no cambiara nada, voy a morir muy pronto… así que no tenga nada más que hacer…- Musito Levi con la mirada perdida.
-Feliz Navidad- Petra lo miro sonriente.
-Hmp…- Levi se molestó por el cambio de tema de la chica –De todas maneras, no tengo con quién pasarla.
-Sabes… mi padre falleció hace unos meses… así que no tengo a nadie con quién pasar la navidad…- La voz de Petra era entrecortada y con un tono triste –Mañana te traeré un regalo- Sonrió.
-No tienes por qué…- No pudo terminar ya que la chica se le adelanto.
-Pasaré la navidad contigo así no te sentirás tan solo- Sonrió.
Unos minutos más tarde Petra se despidió de él y salió del hospital para dirigirse a su hogar. Levi tenía dos años así, Petra recuerda cuando él fue internado y ninguna persona venía a visitarlo. Petra sintió dolor y tristeza al verlo así que quiso conocerlo.
Volviendo a lo de ahora, el cumpleaños de Levi; Petra llevó una tarta y le llevo una pequeña caja envuelta en papel de regalo el cual Petra le dijo que no lo abriera hasta que ella se fuera. Ese día sería el último que vería a Petra durante ese año, pues ella regresaría al trabajo hasta enero. Cuando Petra se fue Levi abrió el regalo y adentro había una bufanda azul y unos pequeños peluchitos, uno verde que representaba a Levi y uno amarillo que representaba a Petra, en ellos había una carta que decía:
''Cuando te sientas solo''
Levi dio una pequeña sonrisa y se acostó en su cama. Mientras los días pasaban Levi se sentía más débil y solo, así que se rodeó su cuello con la bufanda azul y miro a los peluchitos, Levi amaba el frío y estaban en esa temporada así que siempre se le veía con su bufanda azul todo el tiempo.
El día 31 de diciembre Levi no podía respirar, sus ojos le cansaban y sus pulmones le dolían al respirar…
''Lo mejor sería descansar… de este mundo…''
Levi cerró los ojos y durmió, pero esta vez para siempre…
Petra se enteró cuando regreso y su corazón sintió un vacío, un nudo en su garganta… su cuerpo no reaccionaba.
-No puede ser…- Petra comenzó a llorar.
Al salir visito la tumba de su paciente…su cómplice… su amiga… su amado…
''LEVI RIVAILLE
25 DE DICIEMBRE 1969 – 31 DE DICIEMBRE 1996
QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA''
Dolía…
Ver su nombre allí…
Lo amaba…
.
Hola espero que les haya gustado :c porque yo andaba triste y pos se me vino esto pero tengo más ideas. Nos vemos luego! adiós a todos :') los jamoneo-uwu
