Hola a todos, ahora vengo con una nueva historia. La idea para este fanfic salió de la nada, lo empecé por un reto por parte de mi amiga cami (Atsuya Fubuki). Y pues nada, ya no los entretengo más, espero les guste el fanfic.

Disclaimer: Inazuma eleven no me pertenece, pero este fanfic sí.

PRÓLOGO

Mi vida era normal, mi infancia transcurrió sin mayores inconvenientes, para mí era la vida perfecta por la que siempre daba gracias. Vivía con mi madre, la persona más importante en mi vida, éramos muy unidas, no había nada que nos separara, o al menos eso creí; después de haber terminado la primaria, toda mi vida se fue en picada. Ya nada salió bien, tras presenciar como mi madre perdió la vida por protegerme, ya nada era igual; lo que me solía hacer reír ya no me causaba gracia, lo que me alegraba ya no me hacia sonreír, lo que me gustaba ya no me agradaba, ya nada era igual, o es que acaso quien cambio no fue el mundo, sino yo.

Sentía que ya nada tenía sentido, a pesar de eso, nunca llegue a pensar en tomar la ¨salida fácil¨, nunca supe si era porque era demasiado cobarde para eso, o si era porque sabía que eso le hubiera dolido a mi madre; de una u otra forma, tome fuerzas de algún lugar para seguir viviendo, para salir adelante, e intentar dejar atrás el dolor.

Nunca deje que nadie se enterara por lo que estaba pasando, sin importar cuanto sufriera ya no lo demostraba, no me gustaba que la gente me tuviera lastima, odiaba que la gente me mirara con pena, como si yo fuera menos. Desde ese entonces decidí ya no mostrar mis emociones, me cerré ante el mundo que me traicionó, y así me aleje de este.

En poco tiempo pase de ser una persona alegre, amistosa y confiada a una inexpresiva, solitaria y desconfiada; podía sentir como a pesar de seguir viva, la verdadera yo había muerto hace ya mucho, creí que ya nada ni nadie la volvería a ver.

Pero tras la intromisión de ¨ellos¨ en mi vida, parece ser de que he vuelto a vivir; he vuelto a reír, a confiar, y lo más importante de todo, ellos hicieron a mi corazón volver a latir y lograron revivir a aquella persona que creía perdida y muerta ya hace mucho tiempo, a la verdadera YO.

Esta es la historia de cómo yo y ellos nos volvimos a encontrar a nosotros mismos, en este gran juego de escondidas, como gracias unos a otros, superamos aquellos pasados que tanto nos atormentaban, como recuperamos nuestras vidas y como nuestros corazones han vuelto a latir. Como tras tanto tiempo nos hemos vuelto a encontrar.

Espero les haya gustado la idea, si gustan participar aquí les dejo la ficha.

Nombre:

Edad:

Apariencia:

Personalidad:

Historia:

Familia:

Posición:

Dorsal:

Técnicas:

Pareja (opcional):

Bueno pues esto quedo algo corto pero pues es solo el prólogo, los capítulos más adelante serán más largos. Espero me dejen unos lindos reviews diciendo si les gustó la idea o no, y claro si gustan alguna idea o sugerencia. Bueno, con esto me despido, mata ne.