Bien. He visto Haikyuu. Lo amo, lo adoro. Infinitas ships para el resto de mi existencia . Todos los personajes pertenecen a Haruichi Furudate.

Gracias por leeer!


Tobio Kageyama suspiró. Instantes atrás Hinata se había despedido de él. Lo había hecho. Después de vacilar tantas veces, ya su corazón no podía aguantar más.

"Me gustas", dijo él. "Me gustas desde hace mucho tiempo Hinata", agregó casi gritando a los cuatro vientos. La soledad de la calle era lo que le había permitido ser tan osado. Aún así no podía describir la vergüenza que tenía por dentro. Espero por unos segundos una respuesta del pelirrojo, pero ahí estaba boquiabierto...más rojo que de costumbre. Era obvio. No iba a responder ahora si aceptaba o no sus sentimientos. En realidad... estaba preparándose mentalmente para un "No" rotundo. Hinata estaba cabizbajo, su sonrojo ya no podía percatarse. Kageyama escuchó un imperceptible "nos vemos mañana", antes de que él se fuese a toda velocidad en su bicicleta. Ahora el setter recapitulaba lo que acababa de pasar, más la sucesión de eventos que lo habían conducido a esto. Por supuesto, no se había despertado un día ya con la idea de que le gusta, bueno más bien estaba enamorado de Hinata Shoyo. Con todas sus fuerzas había guardado esos sentimientos dentro suyo por más de dos años, teniendo que soportar lo peor para no incomodar a Hinata y al equipo. Sino fuese que hace tan sólo unos meses se había enterado que Hinata y Yachi estaban juntos agradecía por no haber lastimado a ambos y a su relación, que se encontraba en un inpass aparentemente según había escuchado de boca de Shoyo. Llegando a su casa, el apetito que tenía se había ido por el conjunto de emociones que había experimentado. Tomó un buen baño y se metió debajo de las sábanas. Quería sólo dormir y desear que fuese mañana. Aunque no había obtenido una respuesta de él... ¿Por que tenía tantas ganas de verlo?—Sí, eso debe ser— dijo en voz alta para luego cerrar los ojos y descansar con el corazón latiendo tenuemente.

Lo amo