HOLA! Jejeje soy nueva aquí en esto de los fanfics pero hare mi mejor esfuerzo este fic se me ocurrió ya hace algún tiempo XD espero que lo disfruten. Nos vemos.
Disclaimer: Jeff The Killer es el único que no me pertenece, los demás personajes y la trama si me pertenecen.
Prólogo
Mi nombre? Mi nombre real es Jeffrey Woods, pero me conocen como Jeff the killer, tal vez me conoscas... No? Bueno soy un sujeto de piel completamente blanca, ojos y cabello negro y una sonrisa que abarca todas mis mejillas y que aparece en una imagen con un letrero de rojo que dice:
"GO TO SLEEP"
Mi historia en resumen es que mate a toda mi familia a los 13 años de edad, misma en la que me convertí en el asesino en serie más buscado.
Pero eso paso hace ya 7 años y ahora no sé qué hacer con mi miserable vida, por qué? Fácil por 3 estúpidas razones:
1- Mi enemiga Jane The Killer encontró la felicidad a pesar de todo lo que le hice, dejo atrás su idea de venganza por desfigurarle el rostro y matar a toda su familia, y todo por qué? Por qué encontró a quien la acepto tal y como es.
2- no tengo a nadie, mate a toda mi familia incluso a mi adorado hermano liu y también a la única persona que tal vez hubiera hecho que no estuviera solo y viviendo del alcohol y los cigarrillos.
3- Ya no siento esas ganas de asesinar a cualquier persona que me encuentre en el camino, esas inmensas ganas de matar ya no están, eh querido intentar sentir esa sensación de satisfacción al matar u oir suplicar a mis victimas pero no...Nada más que aburrimiento es lo que siento.
En fin termine como un estúpido, una escoria humana más... y eso era justo lo que no quería, yo quería ser diferente, vivir mi vida de otra manera y ahora? Ahora estoy recostado en el sofá de la casa de mi pobre victima con una botella de vodka en la mano derecha y con la izquierda rasgando el sofá con mi fiel cuchillo, el mismo que utilice esa noche, la noche donde mande todo a la mierda y el mismo que utilice para asesinarla a ella... a esa chica que casi hace que dejara de matar.
Dicen que el tiempo cura todo, pero yo aun tengo las heridas abiertas y sin cicatrizar.
En mi soledad, eh podido reflexionar lo que hice.
Con mi edad, eh pensado y analizado todo lo que eh hecho en 7 años, y puedo decir que me arrepiento.
Algunas veces eh deseado volver al momento en el que nos atacaron esos 3 niños y jamás haberlos golpeado.
Ya no encuentro razón a mi vida, eh pensado en el suicidio, al fin ire al infierno aunque no quiera, pero no puedo, no es por miedo, es por culpa... cuando intento apuñalarme a mí mismo... los recuerdo... recuerdo a cada rostro lleno de dolor... el dolor que le provoque... y suelto el cuchillo...
Ahora... les contare todo... desde el comienzo...
