Talk to me softly
There's something in your eyes
Don't hang your head in sorrow
And please don't cry
I know how you feel inside I've
I've been there before
Somethin's changin' inside you
And don't you know
Don't you cry tonight
I still love you baby
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight.
Nubes negras se arremolinaban en el cielo. Todo era tan gris. De pie, frente al frío mármol conmemorativo pensó en su vida, en las decisiones que lo habían llevado a ese lugar. Si tan solo hubiera podido convencerlo de quedarse, si el destino no los hubiera separado. Las ansias de poder, el defender sus ideales, eran tan distintos, tan iguales.
Sonrió a la ironía, "distintos pero a la vez iguales". Eran gemelos, si, pero polos opuestos. Dante amaba a la humanidad, ese era su lado predominante, herencia genética de su madre y por lo que su padre había luchado. Vergil, por su parte, deseaba ser un demonio completo, dominarlos a todos, ser el mejor, el más poderoso.
Por qué Vergil? Por qué no pudiste quedarte a mi lado?
No eh sido suficiente para ti?
Qué había en el infierno tan especial?
Regresa hermano, vivamos la vida juntos. Cómo cuando éramos niños y el mal no nublaba nuestra mente, cuando la inocencia era pura y nuestras sonrisas sinceras. Una lágrima cálida se deslizó por su mejilla, todo hasta su mentón y se mezcló con gotas de una casi imperceptible lluvia.
"Los demonios también lloran" pensó. Cuántas lágrimas había derramado con su recuerdo. Levantó su cabeza al cielo y suspiró con pesadez. Dio una ultima mirada a la tumba de su hermano, depósito una rosa azul sobre la indiferente lápida y marchó.
Sé que ya no quedaba nada de amor en tu corazón para mi...
