"El amor es un estado divino que ayuda a vivir, la obsesión en cambio puede llegar a ser mortal" (Anónimo)
Capítulo 1. El principio de un acertijo
Cabaña a las afueras de Cuernavaca 28 de Enero de 2013 15:34
El lugar donde hace unas horas había ocurrido una tragedia y donde los únicos protagonistas eran el amor y la obsesión estaba ahora lleno de policías, reporteros, Detectives del FBI y los médicos forenses. Todos estaban consternados por lo que se comentaba había pasado, miles de preguntas y escenas les pasaba por la mente pero no sabían con exactitud cuál era la correcta, ¿Celos quizás? ¿Venganza? ¿Odio? ¿Qué… qué era? ¿Qué pudo haber provocado esto?
-¿Tienes idea de lo que pudo haber pasado aquí? – Pregunto una Detective del FBI al médico forense quien se encontraba revisando a la posible víctima del atentado.
-La verdad es que no, tengo varias hipótesis de lo que tal vez pudo haber ocurrido pero para que te las digo, necesito revisar bien los cuerpos, pero… de lo que estoy seguro es que el tipo estaba loco. La chica tiene siete cuchilladas y las muñecas y tobillos marcados, seguramente la tuvo atada y después la mato. – Concluyo levantándose.
Era una cabaña muy hermosa, como para dos recién casados; y estaba completamente limpia, sin rastro, sin duda el asesino sabía lo que hacía y no se andaba con estupideces.
-¿Cuánto tiempo lleva muerta?
-No mucho, un día a lo sumo.
-Ya veo. – La Detective veía con horror la escena, era claro que estaba acostumbrada a ver este tipo de casos todos los días sin descanso alguno, pero siempre había algo nuevo, cuando no era una muerte por asalto era un supuesto suicidio; ya nada la sorprendía hasta que hace unas semanas le habían asignado el caso especial de una desaparición de una joven de 18 años. No había mucha tela de donde cortar, hasta ese momento solo había un solo sospechoso: Brief.
La familia Brief era bien vista en el mundo de la sociedad, eran unas personas solidarias dispuestos a ayudar al que más lo necesitaba; eran unas almas muy generosas. Sin embargo muchas de las veces las apariencias engañan y casi siempre al final hasta el que creían el más inocente terminaba siendo un asesino en serie. Y esta vez parecía no ser la excepción. No había que ser genio para saber que había pasado ahí.
-Tal parece que Brief la quería- Mascullo la pareja de la Detective Torres.
-No le veo lo gracioso Velázquez- contrarresto sería la mujer.
-Ni yo-
-Entonces limítate a hacer bromas y has tu trabajo-Torres Empezó a revisar el área para ver si encontraba más pistas, algo le decía que había algo más, algo que era transcendental.
-Torres por favor esto está más que claro: Brief estaba loco por ella, obsesionado diría yo –Volteó a ver a la pareja- Es obvio: Él la asesino, tal vez por celos o despecho que se yo.
-Sí, quizás sea eso pero hay algo más, sé que hay algo más. No sé a lo mejor ella…
-¿No me digas que te vas a poner a defender a este sujeto?–Pregunto indignado Velázquez, no era nuevo en este oficio tampoco tenía tanta experiencia como su compañera pero no le daba buena espina Brief, sin mencionar que la víctima le daba la impresión de que era muy inocente y dulce; parecía la viva imagen de Blancanieves, tenía los labios rojos cual carmín, la piel blanca como la nieve, el pelo azabache excepto que la chica lo tenía largo más o menos alrededor de la cintura. Si… parecía una princesa que estaba dormida bajo un hechizo, pero este hechizo era mortal y ella ya no despertaría jamás ni siquiera con el beso del estúpido príncipe
-No estoy defendiendo a NADIE Detective, solo que yo NO me deje llevar por una bonita cara, a lo mejor ella es la víctima a lo mejor no. Quien no nos asegura que ella fue quien hizo esto.- Dijo alzando una rosa roja que estaba en medio de los dos cuerpos que se mantenían acostados en una cama elegante, agarrados de las manos. Toda una escena trágica como Romeo y Julieta.
-Debes estar bromeando.
-Mmm... No, no lo creo. – Concluyo metiendo aquella rosa hermosa en una bolsa de plástico, tomándola como pista.
-Tal vez Elene tenga razón. – Intervino el médico forense - Brief tiene una sola apuñalada y la sangre está un poco más seca que de la de la joven, lo que nos dice que…
-Que murió antes – interrumpió acercándose más al cuerpo del peli lila para observarlo con detenimiento. Sin duda eran una pareja muy atractiva; él tenía porte, era como un adonis, tenía rasgos muy jóvenes pero a la vez maduros también y ella era como la típica muñequita de porcelana, del tipo de chica que a plena vista se ve que no rompe ni un plato pero que a través de esa falsa mascara son peores. O a lo mejor estaba equivocada, quizás ella sea la víctima en su totalidad o tal vez no, como sea había que investigar a fondo que había pasado; no porque ya estén muertos y van a dejar el caso ya como cerrado, no… había mucho que investigar.
-Si… lo cual lo vuelve más raro aún. Si el la mato y se suicidó después como es lo que todos pensamos – recalco - ¿Por qué las heridas dela muchacha están más frescas?
-Quizás hubo un tercero en todo esto y él fue quien los asesino a los dos. – dijo Velázquez dando un nuevo giro a la historia.
-Sí, quizás. Que más han encontrado muchachos – pregunto a los demás investigadores.
-No mucho, además de la arma principal – un moreno levanto un cuchillo en una bolsa - unas cuantas cuerdas, pero en ninguna hay residuo de las víctimas.
-Vengan a ver esto- grito uno de sus compañeros en el exterior de la casa.
Los dos Detectives en cuestión salieron como alma que lleva el diablo mientras que el forense se quedó para seguir examinando a la pareja.
-¿Qué sucede?- Pregunto Torres intrigada.
-¿Cenizas?-respondió su compañero con más duda que con afirmación.
-Quemaron las pruebas – se apresuro a responder un pelirrojo – Todavía se siente un poco el calor del fuego – Poso elevando su mano.
-¿No hay nada que se pueda rescatar?
-No creo pero analizaremos las cenizas para poder saber que era lo que quemaron.
-Bien háganlo chicos.
Torres y Velázquez se dieron la media vuelta para regresar a la casa.
-Una chica fue reportada como desaparecida, supuesto sospechoso Trunks Brief, recibimos correo avisando donde estaban, aparecen muertos en la cama tomados de la mano en la cama, muy romántico para mi punto de vista – bufo - pruebas quemadas, el tiempo en el que murieron no coincide – fue relatando Velázquez lo que tenían hasta ese momento
-Un verdadero rompecabezas.
-Y que lo digas.
-¿Ya reportaron a los familiares la muerte de la pareja? – pregunto cambiando de tema Torres
-Todavía no. – Contesto el muchacho-
-¿Quién reporto la desaparición de la chica?
-El tío y la hermana del occiso.
-Listo. Ya no hay más que pueda hacer aquí. Examinare mejor en el laboratorio.
-De acuerdo Sebastián. Vámonos todos por hoy el show se ha acabado. – Soltó un suspiro de estrés.
-Tranquila Torres Holmes se resolverá esto; siempre terminas resolviendo hasta el peor de los acertijos.
-Eso espero mi querido Watson. –Diciendo esto último esposo a la pareja de las muñecas.
Departamento de FBI (secuestros, tráfico de blancas, tráfico de drogas)
28 de Enero de 2013 17:06
-¿Dónde está? ¿Está bien? –Un eufórico y descontrolado Goten entro a la comisaria del FBI, estaba desesperado por saber el paradero de su sobrina, hacía 3 semanas que había desaparecido y nadie tenía idea de donde estaba. Él fue quien dio parte a la policía, después de haber recibido una llamada sospechosa que le aviso que jamás volvería a ver a Pan. Solo un nombre del culpable le atravesó por la cabeza: Trunks Brief, su ex amigo, su ex hermano.
-¿Atraparon al hijo de perra de Brief?
-Por favor Sr. Son tranquilícese, lo que le vamos a decir es delicado, por favor tome asiento –Le indico Velázquez una silla enfrente del escritorio de la detective Torres.
-No, lo que tenga que decirme dígamelo ya, déjense de rodeos. –Mantuvo el moreno su postura en el mismo sitio, las manos le sudaban y su respiración se le hacía más pesada.
-Por favor Sr. Son, es muy LARGO –Recalco la última palabra- lo que tenemos que decirle, por favor. – Volvió a señalarle el asiento que tenía en frente.
No teniendo más remedio y estando aún más nervioso de lo que ya estaba Goten accedió a tomar asiento. Algo andaba mal, lo presentía, solo esperaba que no fueran tan malas noticias. Era un infierno lo que le esperaba.
-Encontramos a una chica con las mismas características que Pan.
-Gracias adiós –Soltó un respiro de alivio al escuchar esas palabras.
-Pero… -Interrumpió Velázquez.
-¿Pero qué?
Los dos oficiales se quedaron mirándose uno al otro sin saber si continuar. Se les partía el alma cada vez que daban noticias como está a los familiares de los desaparecidos.
-¿Pero qué? –Volvió a repetir – continúen, no se queden callados.
-La joven que encontramos está muerta –
Un silencio invadió a los tres en ese momento. Lo que menos quería oír Goten en esos instantes lo estaba escuchando. Sus temores se hicieron realidad. Su única familia se había ido también para siempre, ahora estaba solo.
-Entonces no es ella. –Se negaba a aceptar la realidad.
-Entendemos que sea difícil, pero…
-¡NO! No lo entienden, porque no son ustedes a los que les están diciendo que su sobrina, su casi hermana, su única familia que le quedaba ¡Está muerta!. No, no me vengan con esa estúpida frase de Entendemos, porque ¡No entienden!. –Finalmente estallaron todos los miedos que acumulo Goten en esas tres últimas semanas. No se lo podía creer, se negaba a creer tal atrocidad. –No la conocen e-ella – Empezó a quebrársele la voz- Ella es muy inteligente, es muy audaz. Ustedes dijeron que posiblemente pueda ser ella ¿Verdad? Pues entonces no lo es, porque si está muerta entonces no puede ser ella, no, claro que no es ella.
-Necesitamos que lo confirme, lo llevaremos a la morgue para que identifique el cuerpo que encontramos.-Diciendo esto último se levantó Torres de su asiento.- ¿Nos acompaña Sr. Son?
Estaba como ido Goten, él tenía la esperanza de que no se tratara de Pan. Si iba con ellos podría confirmarlo, había dos opciones: Si no era ella, sería un gran alivio aunque eso signifique volver a su infierno de preocupaciones y lamentos.
Pero tampoco quería la otra opción, porque si en realidad se tratase de ella, si era ella la que estaba postrada en una plancha en la morgue, no sabría que hacer. Si de verdad ella estaba muerta entonces él saldría de ese infierno solo para adentrarse a uno nuevo.
De todos modos cualquier opción sería un martirio; lo mejor era acabar con esto de una vez por todas. Solo le quedaba afrontar su nuevo destino.
-Bien, vamos –Concluyo levantándose decididamente.
-Por aquí por favor. –Lo encamino Velázquez.
Morgue
28 de Enero de 2013 17:21
El camino se le hizo una eternidad al moreno, quería llegar pero a la vez no; quería regresar el tiempo hasta no solo descubrir el instante en el que las cosas cambiaron si no también hasta el momento en el que se volvió tan ciego como para no darse cuenta de lo que estaba ocurriendo con su amigo y su sobrina. ¿Cuándo empezó todo? Tal vez fue cuando Pan pasó de ser de niña a mujer. No… fue antes, mucho antes. Sus pensamientos lo envolvieron tanto que no se dio cuenta cuando llegaron a la morgue.
-Póngase esto por favor. –Le entrego a Goten un cubre bocas. Torres le hizo una seña con la cabeza al médico forense para que este abriera la gaveta.
Miles de recuerdos le llegaron a la mente a Goten: Él día en que conoció a Trunks, cuando se hicieron amigos, cuando nació Pan, la muerte de su hermano y cuñada, el amor obsesivo de su amigo hacía su sobrina, la llamada, sangre, policías, risas, drogas, lagrimas, abogados, abrazos, besos, gritos, juegos, rosas… las malditas rosas.
Ahí estaba… Parecía un ángel, el más lindo de los ángeles, atrapada en un sueño o más bien pesadilla. No decía nada Goten, solo la observaba, como esperando a que de un momento a otro despertara aquella chiquilla molesta que siempre lo hacía desatinar, aquella chiquilla que le gustaba arruinar sus citas jugándole bromas pesada a sus novias.
Torres interpreto el silenció del joven como una afirmación de que si era Son Pan. Le volvió hacer una seña al ,médico para que cerrara la gaveta; justo estaba por hacer eso aquel hombre cuando repentinamente Goten lo tomo de la mano impidiendo que este cerrara.
-¿Atraparon al bastardo de Brief? – Los cuestiono en tono amenazante sin despegar la vista del cuerpo de su sobrina.
-De eso también queríamos hablarle…– le dijo Velázquez haciendo una pausa- Hayamos a Trunks Brief muerto.
-Hijo de perra. –Soltó la mano del médico y volteó para limpiarse unas lágrimas que escaparon- La mato… la mato y luego se suicidio el muy cobarde.
-Justo eso es lo que…
-Tal vez eso fue lo que paso.
Los dos hombres voltearon a ver a la detective Torres en una mezcla de incredulidad y enojo.
-¿Qué quiere decir con que tal vez eso paso? ¿Qué…? Me va a decir que ese hijo de perra es inocente. ¿Que la culpable es mi sobrina? ¿Qué el no hizo nada? – Definitivamente si las miradas mataran esa detective ya estuviera muerta, calcinada, el odio de Goten se reflejaba por si mismo.
-No dije que fuera inocente. –La mirada de Goten se fue calmando poco a poco- Pero tampoco digo que se culpable. Aún no lo podemos confirmar hasta tener los resultados de la autopsia pero cuando los encontramos, la sangre de Pan estaba fresca en cuanto a ala de Trunks ya estaba más seca. Lo que quiere decir que el murió antes que ella. –Concluyo Torres.
-¿Y? -Resolpo
-Todo pudo haber pasado Sr. Son no tenemos nada concreto. –Intervino el compañero de la mujer.
-¿Y qué tienen hasta el momento? –Dijo en un tono más tranquilo. Aún que por dentro estaba que se moría de impotencia y odio.
-Encontramos cenizas.
-¿Cenizas?
-Quemaron evidencias.
-¿Dónde los hallaron muertos?
- En una cabaña a las afueras de Cuernavaca; ¿Sabe si el Sr. Brief era dueño de dicha residencia?
-No, no que yo sepa.
-De acuerdo. Sr. Son tenemos que hacerle algunas preguntas, ¿Podría acompañarnos de regreso en la estación de policías? – Le pregunto Velázquez.
Goten asintió -¿Cuándo podre llevare el cuerpo de mi sobrina?
-En un par de días. Después que nos entreguen los resultados de la autopsia. –Le respondió la detective Torres. –Por aquí si nos hace favor. –Le señalo la puerta para que partieran en dirección a la comisaría.
Goten dio el último vistazo a Pan antes de marcharse y dejarla ahí tendida sobre esa plancha fría y deprimente; la volverían a encerrar en esa gaveta, quería llevársela en ese momento, recordó cuando de pequeña a la pelinegra le daba miedo quedarse sola en medio de la obscuridad, no se dio cuenta cuando las lágrimas volvieron a brotar, pero esta vez no las limpió esta vez dejo que cayeran al suelo y se le mojaran las mejillas, dejo que el rastro del recorrido de las lágrimas se secaran así como su corazón de igual forma también se le empezaba a secar.
Departamento del FBI Área de interrogación
28 de Enero de 2013 18:17
La sala era fría, o tal vez era él el que estaba helado. Era una pequeña habitación en donde solo estaba una mesa de metal y dos sillas hechas del mismo material, estaban puestas una frente a la otra. Atrás de la silla del interrogado había una pared que estaba hecha de vidrio, seguramente alguien lo estaba observando allí; se percató que en la parte superior de una de las esquinas había una cámara, lo más probable era que grabarían dicho interrogatorio.
Goten tenía la mirada perdida en sus manos entrelazadas posadas sobre la mesa. Perdido en sus pensamientos que fueron sutilmente interrumpidos por el detective Velázquez que le ofreció gentilmente un vaso de agua para que se calmara.
-Lo necesita –Le dijo mostrándole una pequeña sonrisa reconfortante.
-Lo que necesito ya me fue arrebatado –Le contesto sin apartar la mirada de sus manos.-Lo que necesito es que se haga justicia.
-Y eso haremos Sr. Son –Contrarresto la detective Torres- Pero necesito que nos de toda su cooperación en este interrogatorio.
Fue entonces que alzo la vista para enfrentarse a la serie de preguntas estúpidas que siempre hacían en esos casos. Con la mirada triste y abatida, los ojos enrojecidos y levemente hinchados les hizo frente.
-¿Qué quieren saber? –Pregunto él primero en lugar de ellos.
-¿Desde cuándo conocía usted al occiso Trunks Brief? –Lanzo la primera de muchas preguntas la detective Torres.
El solo oír su nombre le causaba asco y repulsión, apretó los puños tan fuerte que los nudillos se le pusieron blancos del coraje. Una gran lista de ofensas se le vinieron a la mente, pero tuvo que tragárselas para poder responder lo más prudente posible.
-Desde que éramos niños, nuestras familias siempre fueron muy unidas.- Fueron que chistoso jamás pensó que diría esa palabra haciendo referencia a la Amistad que una vez existió entre los Son y los Brief.
-¿Siempre fueron unidos usted y Brief? –Prosiguió Velázquez.
-Si… lo éramos. –Pensó que le sería fácil responder a lo que le pidieran, sabía que lo cuestionarían con preguntas como esas pero la verdad era que le todavía le afectaba recordar todos esos detalles.
-¿Qué fue lo que ocurrió para que usted y él terminaran su amistad?
¿Qué fue lo que ocurrió? Buena pregunta Pensó.
-Esa es una pregunta que lleva a una larga… y dura historia Detective Torres. –Dijo sonriendo levemente de lado.
-Tenemos tiempo así que inicie… -Le dijo reclinándose sobre el respaldo de la silla- Empiece por el principio.
El suspenso se empezaba a sentir. Él Detective Velázquez se apoyó con los brazos cruzados sobre la pared esperando a que empezara Goten con el relato.
Sintió una mezcla de miedo y coraje al volver a recordar toda aquella historia, pero no le quedaba de otra, tenía que hablar si quería que se le hiciera justicia a Pan. Pero... ¿Qué justicia? Si el maldito criminal ya estaba pudriéndose en esos momentos en el infierno. Que más daba lo que pasara, ya todo estaba hecho.
-De acuerdo les contare lo que se, todo, desde el principio…
Bueno que les puedo decir aquí me tienen envuelta en una nuevo Fic de Trunks y Pan, que como se pudieron haber dado cuenta es muy misterioso, un giro algo diferente a la de Prohibido Enamorarse. Quiero decir antes que nada que la idea original de esta historia no recae en mí, sino a una persona que ha leído mi fic y que me sigue en mi pág. de Face a la cual le doy las gracias su idea es buena (y). Lle dedico este primer capítulo a ella.
Dedicado a Trunks y Pan (Es su Nick)
Ya para despedirme También les quiero mega agradecer a TODOS los que han estado siguiendo el fic de P.E. sé que les debo un capitulo desde Diciembre que lo termine, les pido disculpas por todavía no haberlo publicado, pero me encontrado haciendo otras cosas y no he tenido mucho tiempo disponible, disculpen ya me voy a poner las pilas jijijiji n.n también gracias por sus reviews, visitas y sus likes a mi pág. De verdad me siento muy alagado por cada comentario que me hacen llegar que me da más ánimos a seguir en este mundo de los fics, no tengo palabras para describir mi entusiasmo y por el apoyo que me han brindado. Los amo de todo 3 Gracias por tomarse su tiempo para leer mis fics.
P.D: Recuerden que en mi Pág. Estarán algunas imágenes .
Z
Xoxo
