Bueno, este es mi primer fic aunque ha sufrido algunos cambios importantes y pensé que la única manera de hacerle justicia sería publicándolo otra vez. Luego de tanto trabajo quiero decir y de que metiera la pata editando el otro. Para todos aquellos que leyeron la primera versión y les gusto, un millón de gracias, pero esta era la forma en la que me hubiera gustado que quedara desde el principio. En general la historia no ha cambiado, los eventos centrales son los mismos pero espero que resulte más comprensible. Dicho sea de paso espero que cualquiera que lo lea lo disfrute montones. Comentarios, reviews, críticas son más que bienvenidos.
Disclaimer: Bleach y Mahō Shōjo Lyrical Nanoha con todos sus personajes y demás son propiedad de sus respectivos dueños, no reclamo ninguna clase de derecho sobre ninguna de las dos series.
I – El Ataque de los Hollows
—Entonces ¿Qué se supone que es el objeto que encontraron, Nanoha-san?—preguntó Teana acomodándose el cabello cuando entraron al edificio.
—Aun no lo sabemos. El Batallón 108 lo encontró cerca de la zona del accidente dimensional—respondió Nanoha mientras caminaba—Fue trasladado aquí para mantenerlo seguro en lo que se decidía que hacer al respecto. Es por eso que nos llamarón, nosotros nos encargaremos de escoltarlo hasta la Oficina Central para un análisis apropiado. Aun debemos determinar si se trata de una Lost Logia o no, nadie quiere arriesgarse a un accidente usando un hechizo de teletransportación en el objeto sin saber cómo pueda reaccionar.
—Ya veo…
Las dos magas se encontraban en la base del Batallón en el norte de Mid-Childa. No habían trabajado juntas desde el Incidente de Jail Scaglietti, unos 4 años antes. En aquel tiempo Teana se había convertido en Enforcer. Nanoha no podía menos que sentir algo de orgullo por el progreso de su antigua alumna. Todavía quedaban rastros de aquella joven impulsiva y decidida que había sido pero Teana lucia mucho más madura y se la notaba bastante más cómoda dirigiéndose a los demás. Recientemente se habían dado una serie de incidentes en varios Mundos Administrados. Nanoha no había escuchado más que rumores Aparentemente se trataba de anomalías dimensionales de origen desconocido que aparecían al azar, pero todas las fuerzas enviadas a revisar solían regresar con las manos vacías o no regresaban del todo.
También se habían dado rumores de pueblos atacados y destruidos en zonas remotas, animales actuando de forma extraña e incluso el avistamiento de extrañas criaturas. Nanoha sacudió la cabeza, aquello era demasiado parecido a uno de esos programas de televisión que querían probar la existencia de algo imposible. Nada extraño cuando se ponía a pensarlo pero no era algo con que construir un caso.
Si bien algo de verdad tenía que haber en todo aquello. El Cuartel General había reactivado la Sección 6, rebautizándola Sección Especial 6. Hayate, quien volvía a estar a cargo, había llamado a muchos de la Sección original de regreso como Vita, Shamal o Teana. Nanoha no había querido dar crédito a ninguno de los rumores hasta que Hayate la había contactado directamente y pedido que regresara. Ante el pedido de su amiga Nanoha había terminado cediendo si bien aquella era la primera misión que tomaba desde que adoptara a Vivio y se sentía algo fuera de su elemento.
Su hija ya era un poco mayor y no necesitaba tanto a su madre, Nanoha lo sabía y el hecho de que Vivio lo tomase tan bien cuando le dijo casi la había hecho sentirse un poco mal. Era frecuente que le llegaran pedidos y ofrecimientos en puestos difíciles, pero sus constantes negativas a moverse de su posición habían hecho que algunos cuestionaran si aún era la As de Ases. Incluso ella misma se había preguntado si no estaría demasiado acostumbrada a una vida relajada.
—Nanoha-san, Teana ¿Cómo han estado?—la voz de Ginga llamó la atención de Nanoha que hasta entonces había estado encerrada en sus pensamientos. La joven Investigadora sonrió cuando las tres llegaron a la altura de su escritorio—Ha pasado bastante tiempo, Nanoha-san.
—Es cierto, he querido pasar a visitarlas pero nunca puedo encontrarlas en casa—respondió Nanoha rápidamente devolviéndole la sonrisa—Pero he visto a Subaru un par de veces, se nota que ha progresado bastante. Dales saludos de mi parte a las demás cuando las veas.
—Subaru está muy animada en su nueva unidad—asintió Ginga—y no se preocupe, lo hare. Ellas también han progresado mucho y seguro que quieren agradecérselo. Le daría también tus saludos Teana, pero eso sería redundante ¿No?
—Supongo que podría verse así—dijo la Enforcer de pelo naranja cerrando los ojos y asintiendo lentamente—no es que me dieran muchas alternativas…
—O que te quejaras demasiado…—replicó Ginga.
Nanoha no pudo evitarlo y soltó una leve risita lo cual hizo que Teana se sonrojara un poco pero se las arregló para recuperar el aplomo rápidamente. Otra señal de que había madurado bastante.
—D-de cualquier forma, estamos aquí por una misión. Hay que mantenerse enfocados—dijo Teana.—Es cierto, perdón—dijo Ginga poniéndose seria, miró hacia el resto de cubículos en la oficina y luego les hizo un gesto para que la siguieran—el Mayor esta con la carga en nuestro laboratorio. Lo que quiera que sea tiene a nuestros técnicos confundidos.
— ¿No han averiguado nada más?—preguntó Nanoha.
—Me temo que no, esto nos supera y… bueno, solo diré que me alegra que se lo lleven—dijo Ginga estremeciéndose ligeramente y apretando un botón para llamar al ascensor.
— ¿Ocurre algo malo con el objeto?—Nanoha frunció el ceño al ver la reacción de la joven.
—Ya lo verán cuando lleguemos… es un tanto peculiar.
Las puertas del ascensor se abrieron en ese momento y las tres se dirigieron al laboratorio. La habitación estaba en penumbra, con varios hombres y mujeres en batas blancas enfocados en sus terminales de trabajo y varias pantallas grandes mostrando una serie de datos e imágenes que Nanoha apenas podía interpretar, aunque captó que debían referirse al objeto que las había traído hasta allí. Genya Nakajima, el comandante de la base, estaba mirando el último reporte de espaldas a ellas cuando entraron y Nanoha pudo notar un leve rastro de preocupación en su rostro al acercarse.
—Capitana Takamachi, Enforcer Lanster—el Mayor dejó de mirar las pantallas y se giró hacia ellas, saludando militarmente.
—Un placer volver a verlo, Mayor Nakajima—dijo Nanoha saludando a su vez.
—Lo mismo digo, señor—Teana saludo también.
—De acuerdo, eso lo decide, podemos dejar las formalidades—dijo Genya sacudiendo la cabeza—definitivamente me hace sentir viejo.
—El Mayor no es tan viejo como piensa—dijo Ginga con seriedad pero Nanoha detecto un ligero tono de burla, como si estuviera conteniendo una risa pero sin mala intención.
—O eso me dicen… en fin creo que tenemos negocios que atender—Genya se giró hacia uno de los técnicos presentes—trae el contenedor, no queremos retrasar su salida ¿Verdad?
Nanoha frunció el ceño cuando se dio cuenta del alivio en el rostro del técnico¿Qué seria aquello que los tenía a todos tan nerviosos? Intercambió una mirada con Teana que parecía igual de perdida que ella. El técnico regreso con una caja metálica en brazos de color negro. El contenedor se parecía a aquel que habían usado para las Reliquias aunque este se veía reforzado.
—Tratamos de encontrar una manera de contener su energía—dijo Genya tomando el contenedor con ambas manos—esta unidad fue hecha para contener Lost Logias de alto nivel y parece hacer el truco pero…
El Mayor introdujo el código y la caja se abrió con un ligero silbido. Nanoha y Teana se inclinaron hacia adelante. El contenido era un pequeño objeto que parecía hecho de cristal, en cuyo centro se veía una esfera negra que era en parte solida y en parte parecía hecha de luz. Nanoha se estremeció levemente mientras lo miraba fascinada. Aunque no percibía ninguna magia emanando del objeto este desplegaba un aura extraña y terrible.
Nanoha intentó tragar solo para descubrir que tenía la garganta reseca, aquella extraña esfera le recordaba al Libro de la Oscuridad. Una increíble y aplastante energía dotada de conciencia que parecía intentar aplastar su existencia con su poder. Finalmente Genya cerró el contenedor de golpe y solo entonces Nanoha se dio cuenta de que había estado conteniendo la respiración.
— ¿Y esto se supone que es una Lost Logia?—preguntó Teana rompiendo el silencio y enjugándose la frente a pesar de que la habitación estaba bastante fresca—Casi se siente como si estuviera vivo ¿No será alguna especie de dispositivo como el Libro de la Oscuridad?
—Es posible. No hemos podido siquiera determinar qué clase de energía utiliza—dijo Ginga quien se veía un poco afectada—solo sabemos que es poderoso y que no me gustaría tenerlo cerca más de lo necesario.
—Nosotros no sabemos qué hacer con él—dijo Genya colocando el contenedor en la mesa. El hombre parecía un poco pálido al igual que el asistente y casi todos en la habitación—No detectamos ninguna reacción mágica, pero parece bastante obvio que puede manipular algún tipo de energía. No hace contacto con nuestros dispositivos inteligentes pero también intuimos que hay cierto nivel de… programación relacionado. En cualquier caso ¿Que es y para qué sirve? nosotros no pudimos averiguarlo.
—Esperemos que descubramos algo más cuando lo examinemos en la Oficina Central—intervino Nanoha recuperando el habla. "Extraño. Siento como si acabara de hacer un terrible esfuerzo físico, o como si me hubieran quitado un gran peso de encima. Sea lo que sea esa cosa podría ser muy peligrosa en manos equivocadas" pensó la Instructora mirando el contenedor—ahora entiendo porque quieren sacarlo de aquí. No es una experiencia agradable.
—En lo absoluto. Uno de los asistentes incluso de desmayo la primera…
Una alarma interrumpió a Genya en media oración. Nanoha buscó instintivamente a Raising Heart con la mano y Teana tomó el contenedor entre las suyas.
— ¡Reporte!—inquirió Ginga dirigiéndose a los técnicos.
—Detectamos una distorsión dimensional, señora. La señal es idéntica a aquella en la que encontramos el objeto—respondió el jefe del equipo chequeando sus monitores.
— ¿Dónde se localiza?
—Un momento… ¡Justo encima de nosotros!
El extremo del Garganta se abrió frente a ellos para revelar un cielo azul claro con dos lunas flotando en el firmamento. Ni bien dieron un paso fuera pudieron sentir el cambio en la atmosfera de su hogar y su nuevo destino. Una sensación muy diferente a la usual.
—Magnifico, simplemente magnifico. Como desearía tener más tiempo para estudiarlo. Este mundo tiene que contener especímenes de lo más curiosos.
—Irrelevante ¿Estás seguro que el objetivo se encuentra aquí?
—No eres para nada divertido… pero sí, estoy seguro. Me ofende que dudes de mi capacidad, Ulquiorra.
—Limítate a cumplir la misión, Szayelaporro. No estamos aquí para tu beneficio.
—Lo cual no implica que tengamos que hacer esto aburrido—Szayelaporro chasqueo los dedos y el Garganta se expandió más allá de lo necesario para ellos.
Ulquiorra se giró, un poco intrigado al notar las presencias a su espalda pero se limitó a lanzar un leve suspiro mirar hacia otro lado cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.
—Haz lo que quieras, siempre y cuando completemos nuestra tarea—dijo Ulquiorra.
—No te preocupes, eso está bien alto en mi lista de prioridades—replicó Szayelaporro con una amplia sonrisa. Mientras hablaba una horda de Hollows paso junto a ellos y comenzó a descender sobre los edificios a sus pies haciendo que Ulquiorra dudara de las palabras de su compañero aunque no dijo nada al respecto. Aizen-sama había dado una orden, lo demás no era de su incumbencia.
Los aullidos bestiales que venían del exterior hicieron que Nanoha se estremeciera nuevamente mientras ella y los demás regresaban a la sala de mando para asumir el control de la situación. Había algo escalofriante en aquellos sonidos y parecía venir de todas partes. También se escuchaban los gritos de los magos, los oficiales dando órdenes, gente corriendo, explosiones y toda una cacofonía de sonidos que caracterizaban a una batalla.
— ¡¿Qué está sucediendo?!—exigió saber el Mayor ni bien irrumpió en la sala de mando seguido por las demás.
—Estamos bajo ataque, señor—respondió uno de los controladores. Varias pantallas se activaron para mostrar imágenes del exterior—Unas extrañas criaturas salen desde una ruptura dimensional sobre la base, han atacado los hangares, el comedor y el ala medica. Detectamos más de 200 objetivos y el número sigue aumentando.
— ¿Qué diablos son esas cosas?—masculló Genya mirando las imágenes.
Desde la ruptura dimensional, unos 800 metros sobre la base, salían varias decenas de seres extraños con formas monstruosas y máscaras blancas que parecían de hueso. Variaban en tamaño y forma, pero todos aullaban con esas voces extrañas y atacaban cualquier cosa que se les pusiera en frente sin ninguna clase de orden o coordinación aparente. Los magos del batallón, tomados por sorpresa, estaban claramente en desventaja pero reportes de unidades y focos de resistencia comenzaron a llegar.
— ¡Envíen un llamado de alerta!—ordeno el Mayor mientras intentaba poner orden en aquel caos—Que las autoridades cercanas alerten a los civiles y que nos envíen refuerzos.
—Hay mucha interferencia, podemos transmitir pero no sé si nos han recibido.
— ¿Qué está pasando aquí?—dijo Genya en voz baja—Es demasiado para decir que es un accidente…
— ¿Podría tener alguna relación con esto?—preguntó Teana colocando el contenedor en la mesa—este ataque parece que llegó justo a tiempo.
—No lo sé, por ahora enfoquémonos en repeler a estas criaturas. Luego podemos hablar de sus motivos—respondió Genya—Nanoha-san, tendré que pedirle que se nos una en el combate, la Sargento Nakajima y la Enforcer Lanster se quedaran para proteger el centro de mando, pero necesito potencia de fuego allí afuera.
— ¡Si, señor!
Nanoha y las otras dos saludaron militarmente, y ella dejó la sala corriendo hacia la salida. La maga podía sentir su corazón palpitando fuertemente aunque de inmediato supo que no era miedo si no anticipación. Aquello era algo familiar, una situación que podía controlar. Con un gesto rápido sacó a su dispositivo del bolsillo. Una de las criaturas había encontrado la entrada y se disponía a romper la puerta cuando Nanoha dobló la esquina y llegó a su altura.
—Raising Heart, Set Up!
—Stand by, ready.
Un destello de luz la envolvió y Nanoha se precipitó hacia afuera ni bien su Barrier Jacket se materializo, sin detenerse a mirar nada. La criatura rugió e intento atacar a la maga con sus garras pero Nanoha uso su impulso y creo una barrera, estrellándose de lleno contra él y lanzándolo hacia afuera. La bestia fue repelida por el impacto y cayó de espaldas en el suelo de la base. Nanoha no le prestó atención y se elevó en un flash de energía evadiendo a las criaturas que trataron de atacarla y logrando alcanzar una posición más elevada para evaluar el campo de batalla.
Varios atacantes se apartaron del grupo principal y se dirigiendo hacia ella, volando incluso cuando algunos carecían de alas. Nanoha los notó de inmediato y se giró en el aire para enfrentarse al grueso del grupo que venía desde abajo.
—Vamos a ello, Raising Heart—Nanoha apuntó con su dispositivo y un círculo mágico apareció bajo sus pies.
—All right, master.
— ¡Axel Shooter!
Las balas mágicas salieron disparadas hacia sus objetivos, golpeando a varios de ellos justo en las máscaras blancas. Al recibir el impacto muchas de las criaturas se detenían en medio aire y sus cuerpos se precipitaban hacia el suelo mientras que otros parecían desintegrase en pleno aire. Nanoha no tuvo tiempo de preguntarse la razón porque otros dos grupos la alcanzaron por los costados. Con un gesto de concentración la maga llamóde regreso a algunos de sus proyectiles mágicos y derribó a varias bestias más pero estas finalmente la alcanzaron, una en particular con la apariencia de un águila gigante se lanzó sobre ella con las garras extendidas.
—Flash Move.
Con un destello de luz Nanoha se apartó y las garras del águila se cerraron en el aire, aunque luego no pudo evitar chocar con sus compañeros que venían del otro lado creando un revoltijo en el aire.
— ¡Exelion Buster!
El rayo de energía impactó al grupo de criaturas antes de que estas pudieran siguiera despegarse las unas de las otras y la explosión disolvió completamente al grupo de atacantes. Nanoha asintió y cambio el cargador de Raising Heart con rapidez. Era sorprendente lo fácil que aquello se sentía, lo familiar que era. Sabía que era una situación de vida o muerte, había personas en riesgo pero el estar allí y volver a luchar en el cielo, no más un entrenamiento sino una batalla. Aquel era su elemento.
—Capitana, las criaturas tienen a mis soldados a la defensiva—una canal de comunicación se activó con la sala de mando y Genya comenzó a darle ordenes—Tenemos pocos magos aéreos , los enemigos los abrumaran en cuanto se alejen del suelo.
—Entiendo, conécteme con los oficiales y coordinaremos la respuesta—respondió Nanoha mirando hacia la masa de criaturas atacando la base y notando las posiciones de los magos—atacaremos al mismo tiempo. Ustedes desde abajo y yo desde arriba, buena suerte.
Ni bien recibió confirmación Nanoha se preparó. Las criaturas estaban enfocadas en los edificios y pocas miraban por encima de sus cabezas. La Instructora se relajó un poco pero de inmediato invoco su poder. La magia comenzó a fluir dentro de ella y Nanoha se lanzó en picada hacia el centro de la "formación" enemiga. Los magos respondieron también y pequeños haces de luz se elevaron desde el suelo, muy pocos en medio de tantos enemigos pero las criaturas se enfocaron en ellos y sus ataque, ignorando a Nanoha quien descendió sobre ellos mientras una larga serie de balas mágicas se formaba a su alrededor y la energía se acumulaba en su dispositivo.
— ¡Strike Stars!
El disparo fue un potente chorro de energía mágica en su característico color de pétalos de cerezo que iluminó el área sobre la base con un resplandor cegador. Varios proyectiles mágicos se desprendieron del rayo central antes de que este impactara contra el grueso de enemigos sobre el hangar y se dirigieron hacia los lados encontrando sus propios blancos y destruyendo la aglomeración de criaturas sobre la base, permitiendo a los magos despegar y enfocarse en los ahora dispersos y desorientados enemigos.
Nanoha aterrizó en el techo de la base y se permitió un segundo para recuperar el aliento. Raising Heart liberó todo el vapor de su cámara y ella acarició la esfera de su dispositivo con cariño. No había hecho algo así en años, pero estaba bien. No obstante un aullido furioso atrajo su atención al cielo nuevamente. Más criaturas salían de aquel extraño portal que parecía un agujero en el cielo.
— ¿Aún hay más?—Nanoha apretó los dientes y se preparó para atacar nuevamente.
—Esto es inútil Capitana, no podemos pelear con ellos por siempre—dijo Genya por el comunicador—Tenemos que cortarlo de raíz ¿Cree que pueda cerrar ese portal?
—Un golpe directo debería hacerlo colapsar pero nunca había visto algo parecido.
—Eso me basta, no creo que pueda haber nada peor. Aun no tenemos señales de que la Oficina Central recibiera nuestro mensaje por lo que podríamos estar solos. Necesitamos ese portal cerrado.
—Entendido, hare lo que pueda Mayor.
Nanoha miró a la nueva horda de criaturas y supo que atravesarla sería imposible, además no le permitirían cargar la clase de hechizo que necesitaría para destruir aquel portal. Tendría que hacerse desde donde estaba. Nanoha hizo una gran inhalación y a sus pies apareció un círculo mágico blanco que destellaban con luz rosada, mientras que en la punta de Raising Heart comenzó a cargarse con una esfera de energía, una serie de círculos menores cargándose alrededor de la lanza. Vacio rápidamente los cartuchos que le quedaban en el cargador y apuntó hacia la abertura en el cielo, unos 800m sobre el suelo y justo detrás de una nueva oleada de enemigos que se dirijan hacia la base.
— ¡Divine Buster Extension!
El ataque fue tan fuerte que el retroceso hizo que Nanoha agrietara el techo bajo sus pies pero sus manos se mantuvieron firmes sobre Raising Heart. El Divine Buster atravesó la formación de criaturas con una fuerza indetenible y golpeo su objetivo de lleno causando una enorme explosión de color rosa que opacó el cielo por unos instantes, dispersando a las criaturas que no había golpeado directamente. Nanoha contuvo la respiración hasta que el humo se disipó y pudo ver que la grieta había desaparecido.
—Buen trabajo Raising Heart—dijo Nanoha dejando escapar un suspiro de alivio. Pudo escuchar el grito de triunfo del resto de la base, aún quedaban criaturas con las que lidiar pero sin la grieta para traer más solo era cuestión de tiempo antes de que recuperaran el control de la situación.
Nanoha también se sentía eufórica, hacía tiempo que no había sentido su sangre fluir de aquella forma. No era el hecho de luchar pero el usar su poder para salvar a otros, ayudarlos como solo ella podía hacerlo. "Parece que no estoy tan fuera de forma después de todo" pensó la Instructora con una media sonrisa. Quizás Hayate tenía razón y debiera reconsiderar el tomar misiones. Tendría que hablar con ella y Fate-chan cuando regresara a la base.
Algunas de las criaturas regresaron al ataque. Nanoha dejó el techo y se dirigió hacia ellas de inmediato, dándole apoyo a los demás magos.
— ¿Alguna nueva orden Mayor?—Nanoha frunció el ceño cuando todo lo que recibió fue estática. Pensó en tratar otro canal pero en ese momento una llamada telepática golpeo su mente como un martillo.
"¡Nanoha-san! Es una trampa ellos vinieron por el objeto. Hay un enemigo en el centro de mando" la voz mental de Teana estaba llena de alarma.
"¿Qué está pasando?" preguntó Nanoha respondiendo de la misma forma y girándose hacia el centro de mando, que se veía libre de criaturas "¿Teana?"
En ese momento la fachada del edificio voló por los aires en medio de un resplandor verde.
