Bueno antes que nada… quiero aclarar que modifiqué algunas cosas antes de de volver a publicar este fics… pues habían cosas que no me cuadraba…

Declamer: Los personajes no me pertenecen, todos son de Masashi Kishimoto, excepto claro alguno que yo invente… que seguro serán personajes meramente secundarios.

Aclaraciones:

Mis comentarios (N.A: bla, bla, bla)

Cambios de escenario -------------

Capitulo 1: La Niña...

En el bufete de abogados mas prestigioso de Tokyo, Uchiha & Hyuuga Asociados, se encontraban sus dueño, ambos hombres de aspectos importantes, rasgos finos y miradas frías, ambos padres de familia y dos de los hombres mas ricos del país.

El primero era el socio mayoritario del bufete y el padre de uno de nuestros protagonistas, era un hombre frío, calculador y arrogante y por increíble que parezca tiene una debilidad, sus hijos, el mayor es un importante medico, siempre fue el ejemplo a seguir, era estudioso e inteligente, su padre siempre quiso que fuera el encargado de el bufete, pero a el nunca le llamo la atención, siempre le gusto la medicina y cuando llego el momento lo estudio a pesar de la desaprobación su padre. El menor era el autentico niño malcriado, salía con cualquier mujer que le apetecía y hacia lo que quería cuando quería, pero "la vida perfecta del chico perfecto" llego a su fin el día en que su hermano decidió estudiar medicina y desde entonces le callo todo el peso encima a el, a la edad de 18 años viajo a Londres, donde conoció a la hija del socio de su padre, y para suerte de los padres de ambos se "enamoraron" o eso creían ellos hasta el inicio de esta historia.

El segundo hombre también frío, calculador, pero no arrogante, mas bien era serio, muy serio, lo suficiente para dar miedo y el si que no tenia una debilidad, cuando su hija menor tenia dos años su esposa murió y antes de eso su hermano gemelo también había muerto dejando en su custodia a su único hijo, estos hechos lo hicieron el hombre que era hoy en día. Lo mejor que le pudo pasar a este hombre fue que su hija mayor a quien consideraba una buena para nada y a quien la había mandado a estudiar a Londres junto a la menor, por que según el estorbaban, se "enamoro" de el hijo de su socio, después de todo niña no era una inútil.

Mañana Hinata llega de Londres y se quedara permanentemente - dijo el Hiashi Hyuuga - espero tu hijo haga bien las cosas.

Sasuke nunca me ha fallado, no lo hará ahora. - respondió el patriarca de los uchiha, tan serio como siempre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En otra oficina del bufete se encontraban dos hombres, uno era de cabello negro azulado, ojos negros y piel blanca; el otro era rubio, con unos ojos color cielo y de piel bronceada. Ambos eran amigos desde siempre, y así como era amigos, así también se la llevaban de mal, realmente mal, era algo que no podían evitar, era parte de ellos, pero créanme este par jamás había pasado un día sin hablarse eran casi hermanos.

No puedo creer que te vallas a comprometer con una chica que solo has visto una sola ves en tu vida - dijo Naruto Uzumaki, un joven que había luchado para ser alguien en la vida y que gracias a su amigo sasuke uchiha trabajaba en ese gran bufete. Una historia realmente triste la de este chico pues cuando nació su madre murió dejando a la pobre criatura en manos de su padre, un hombre que lucho por su hijo hasta el día en que trabajando en una construcción una cabilla callo desde el ultimo piso atravesando completamente el cuerpo del pobre padre. Desde entonces el pobre naruto quedo solo en este mundo.

Dobe no la e visto una sola vez en mi vida, pase medio año conviviendo con ella - dijo sasuke mientras tomaba asiento en su escritorio – o por que crees que me quede tanto tiempo en Londres.

Si y desde entonces solo has hablado con ella por teléfono - dijo burlonamente.

Hay que te importa todo esto - dijo el uchiha fastidiado del tema.

Sasuke no te vas a casar por amor y lo sabes - dijo el uzumaki serio.

¿Amor? - dijo el uchiha con sarcasmo - bien naruto no se si sea amor, pero la niña me gusta ya basta con el temita ¿vale? - sentencio el uchiha con voz molesta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella bostezaba con pereza, realmente estaba cansada pues había estado toda la noche en el hospital, al fin llegaba a su departamento, deposito sus cosas en el mueble que había a un lado de la puerta principal y entro directamente a la cocina.

Hola - saludo sin ánimos.

Uy que cara Sakura - dijo una rubia la cual tomaba un sorbo de te, que según ella era lo mejor en la mañana para mantenerte rejuvenecida y fresca en el día. Esa era Ino Yamanaka, estudiante moda y esa si que era su vocación, de niña fue la compañera de juego de sakura pues era vecina de esta y a pesar de no estudiar juntas, se habían graduado simultáneamente por lo que decidieron al terminar la secundaria, rentar un departamento y vivir juntas.

Ino, hoy no créeme - dijo Sakura Haruno una estudiante de tercer año de medicina, desde pequeña siempre quiso estudiar medicina y pues asi lo hizo. ¿Amores? Jeje bueno si se le puede llamar a amor a su único novio de la adolescencia... si bueno tampoco creo que se le pueda llamar asi a algo que solo duro unos días, ese chico fue el único que a probado los labios de la pelirosa, pero eso no cambia nada, pues para ella seguía siendo un inmaduro amor de la adolescencia. Haruno provenía de una familia de clase media, pero gracias a sus buenas notas, consiguió un beca en una de las mejores escuelas del país y allí conoció a una de sus mejores amigas, y digo una pues solo a tenido dos mejores amigas en toda su vida, una es ino y la otra es una niña un poco tímida, la niña antes de terminar la secundaria fue enviada por su padre al exterior. Y aun después de tanto tiempo sin verse y ni siquiera hablarse le tenia una gran cariño a esa niña, pues con ella pago todo lo que una vez ino hizo por esa pequeña tímida que ella una vez fue, si el mismo trabajo que hizo ino por ella, lo hizo ella por hinata.

¿Unmm por que tan mal humor? - pregunto la rubia - sabes que el enojarte hace que se te marquen las líneas de expresión – dijo la rubia mientras servia un poco de te para su amiga - no frunzas en ceño – regaño.

Ino basta - sentencio sakura, para luego inhalar y exhalar profundamente - tuve un día espantoso en el hospital.

Haber toma un poco de te, báñate, come algo y duermes es lo que necesitas - sugirió la yamanaka.

Créeme que eso haré - dijo haruno mientras se dirigía a su habitación. Ino sonrío y tomo su teléfono móvil, luego su cartera y se dirigió a la salida del departamento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin volveré a mi hogar - dijo la niña dejándose caer en su cama, Niña, siempre le decían asi, y es que ya no tenia idea de como hacer entender a todos que ella no era una niña que era una mujer que dentro de poco se casaría. Hinata era una mujer hermosa que cuando tenia quince años su padre la mando a Londres a estudiar y tres años después el hijo del socio de su padre viajo allá y lo conoció, pasaron seis meses juntos, seis meses que para ella fueron mágicos y pues ella se creyó enamorar y hasta el día de hoy ella aun se creía enamorada del heredero de los uchiha. Y por fin el día de mañana volvería a Tokyo, su hogar donde estaba su familia, exceptuando a su hermana quien se quedaría en Londres; sus amigas bueno en cuanto a eso solo había una, haruno sakura, una chica que a pesar de la timidez natural de la Hyuuga siempre estuvo con ella apoyándola; y lo mejor de todo su prometido, Hinata realmente era ingenua y pues a pesar de solo haber estado con su " prometido" solo seis meses y solo hablar con el por teléfono, se creía enamorada, que equivocada estaba la pobre.

La niña dejo caer en su cama y suspiro, pensó que mañana seria un día muy largo y no se equivocaba, volteo y vio su reloj despertador, lo mejor seria dormir, tendría que levantarse en menos de cinco horas para tomar el avión que la llevaría de vuelta a su hogar.