Cap. 1: noche de pasión

Bella pov

Odiaba correr a velocidad humana pues esa no era mi naturaleza yo debía correr a velocidad inhumana, que ninguno de los asquerosos mortales pudiera verme pero aquí en volterra tenia que comportarme debidamente pues mis amos no querían levantar sospecha alguna , pues ellos era la realeza de los inmortales y debían poner el ejemplo. A mi lado estaba mi compañero de guardia y mi amor alec volturi de repente rompió el hilo de mis pensamientos.

Qué te parece si esta noche nos escapamos tu y yo – me dijo con una sonrisa en su cara, pues era la segunda vez que me lo decía

El amo aro se va a enojar si no nos encuentra- le dije pues no quería ir a ningún lado sin el permiso de mi amo

No te preocupes- me dijo con voz feliz-yo le digo que te deje salir pues quieres estar solo con tu amado

Bueno si es así si voy- le dije con felicidad

Si! – grito de felicidad

Cuando llegamos le pidió a aro que hablaran a solas el le dijo que se lo dijera atreves de sus pensamientos el accedió rápidamente

Bueno mi querido alec tienes mi permiso-dijo

Gracias mi amo- le contesto alec con voz feliz

No hay de que-respondió

Salimos de de la gran habitación para dirigirnos a nuestras habitaciones para alistar todo, cuando llegue a mi habitación prepare una mochila con ropa liguera pues yo no tenía frio era obvio. Al salir de mi habitación alec ya me estaba esperando para irnos yo lo seguí. Nos pusimos las capas rojas para salir ya que todavía el sol estaba también unos lentes para el sol pues nuestros ojos eran de un rojo carmesí me dirijo asía el este por un bosque frio y oscuro el lugar perfecto para mi, paró en seco y mira asía su lado derecho ahí había una pequeña cabaña color café oscuro.

Llegamos – dijo con voz sutil- Aquí es

Es muy bonita –dije con voz sexy-ya quiero entrar

Yo también pues nos espera una noche de pasión – dijo con voz seductora y una sonrisa en el rostro

Grrrrr…-rugí

La cabaña por dentro tenía aspecto del siglo XVI era muy bonita derrepente sentí una manos en mi cintura yo volteé y tenía a alec muy cerca de mí nos besamos apasionadamente el recorrió muy dulcemente mis labios con la punta de su lengua después pidió permiso para entrar yo con gusto acepte nuestras lenguas se juntaron y se movían velozmente, de repente me llevo a la habitación empezamos a quitarnos la ropa después de eso ya estábamos haciendo el amor en la cama lo estuvimos haciendo toda la noche. Al amanecer le dije que ya nos fuéramos pues el amo nos estaría esperando el asintió nos pusimos ropa negra y capas negras pues ese día iríamos a matar a un grupo de neófitos y teníamos que pasar desapercibidos.