Diclaimer: los personajes no me pertenecen.
Hola mortales! Aqui Ayana volviendo del mundo de los unversitarios! (? con una nueva historia, como lo leyereon en el summary, la trama esta basada en un one-shot de el manga El sacrificio del Angel de Nana Shiiba, (se los recomiendo ;D) Sin más
¡Here we go!
Yoru no mahō
Capitulo I: La entrada.
Toda mi vida he tenido mala suerte. Cuando jugamos al culo sucio, siempre me toca el comodín. Que puedo decir, algunos nacen con estrella y otros, entiéndase por mi persona, nacen estrellados y esa noche, la noche que lo vi por primera vez, mi mala suerte jugó la peor de las pasadas.
Busque en los bolsillos de mi chaqueta, en la de mis jeans pero no estaba ¡La maldita entrada no estaba!
Tranquila, pensé mientras revisaba de nuevo, debe estar por aquí...
- ¿Pudiste encontrarla, Amu? - me pregunto una chica de larga cabellera rubia y ojos violáceos que me miraban impacientes.
- No, Utau -le conteste con pesadez.
- Amu-chi ¿no la habrás olvidado en casa? -pregunto otra chica de cabello castaño recogido en dos coletas y facciones aniñadas
- Estoy segura Yaya, ¡juro que tenia la entrada en la palma de mi mano!
- Mejor sigamos buscándola antes de que...
Yaya no pudo terminar la frase debido a los gritos y vítores de emoción provenientes del estadio. ¡Demonios, el espectáculo ya va a comenzar!
-¿Que vamos a hacer, chicas?... ¿Chicas?
Voltee a buscar a mis amigas y las encontré cerca de la puerta de entrada a punto de ingresar al inmenso lugar
-¡Oigan!
-L-lo sentimos Amu-chi es que...
-¡Se trata del Show del Gran Ikuto! Es el show del año, así que...
-¡Adiós!- gritaron las dos al unísono mientras ingresaban junto a las demás personas afuera.
Esas si son amigas... Aunque no las culpo, todo el mundo esta emocionado por el Show del Gran Ilusionista Ikuto Tsukiyomi. Desde que vi uno de sus shows por la televisión quede encantada por sus trucos, era poco si la magia fuera real y sobretodo quede intrigada por el hecho que siempre usa una mascara que cubre casi todo su rostro, es tan misterioso...
Los gritos fueron en aumento, dando a entender que el show estaba a punto de comenzar. Camine al final de la cuadra, donde terminaba el estadio y me desplome contra la pared, quedando sentada en la fría acera.
¿Que voy a hacer? Tenía tantas ganas de ir...
Gire a los lados para ver si alguna persona compartía mi desdicha. Cerca de allí note una luz proveniente de una pequeña ventana ¡La entrada al escenario!
Bien, aunque haya perdido la entrada quiere decir que ese asiento aun debe estar vacío, lo único que tengo que hacer es entrar ¿no?
Me escabullí hasta la ventanilla, metí la cabeza y el tórax sin problemas. Gracias a Dios Utau me obligo a hacer esa dieta con ella.
-Un poco más...
-¡Oye! ¡¿Que crees que estas haciendo?
Quede paralizada, con una pierna colgando y el resto del cuerpo en la ventana. Voltee para ver quien era, se trataba de ¡¿el mismísimo Ikuto Tsukiyomi? Tanta fue mi sorpresa que me solté del marco y caí sobre el muchacho, cayendo ambos al suelo. Maldita gravedad.
-Lo sien-
Quede anonadada, la mascara cayo al suelo, mostrando su rostro. Oh por Dios, esos son los ojos mas hermosos que vi en mi vida, de un intenso color zafiro que hipnotizarían a cualquiera...
-Oye... ¡Pesas mucho!
¿Eh?
-Quítate - sin más, me empujo a un lado del piso mientras se levantaba y sacudía su smoking - Hummm así que tienes el coraje de entrar en mi camerino y además te atreviste a ver mi cara ¡Llamare a seguridad para que se encargue de ti!
Fue a una mesita donde había un teléfono. Inmediatamente salte sobre él, pero como aun seguía en el piso solo pude sujetar sus piernas.
-¡¿Pero q-?
-L-lo siento yo...si tengo una entrada pero la perdí.
-¿Y a mi que?
-Es que realmente quería ver tu show- los forcejeas cesaron, bien debo aprovechar antes d e que llame a sus gorilas - adoro tus shows, cuando estas en el escenario es como si las cartas cobraran vida, como si... no hubiera trucos, solo verdadera magia ¡y haría cualquier cosa por ver tu espectáculo!
Me quedo viendo por un instante, después movió los labios para decir algo pero la puerta de entrada lo interrumpió. Un joven de ojos ámbar y cabello negro azulado entro.
-Ikuto, cinco minutos para el show... ¿Quien eres tu? Te has colado ¿verdad? -tomándome por el brazo- ven aquí.
-Espera Yoru -sujeto al joven y me lanzo una mirada que hizo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal- Dijiste que harías cualquier cosa ¿verdad? -Yo asentí temerosa- Bien, Yoru déjame presentarte a mi nueva asistente personal -concluyo esbozando una sonrisa de oreja a oreja.
Joder, creo que me he metido en algo raro...
Aqui el primer capi de esta mini serie de drabbles :3
¿les gusto? dejen un review si quieren que suba la conti
Ja nee!
..::Ayana Satoh::..
