Disclaimer: Snk no me pertenece, escribo sin animos de lucro.
Pareja: Ereri
Advertencia: M-preg
-Se casaran y vivirán juntos- Sentencio Gisha Jaeger al enterarse que sería abuelo.- Si no están de acuerdo me importa una mierda, debieron pensarlo antes de hacerlo sin un jodido condón.
Rivaille se abrazó a sí mismo, su vida se había acabado, y no por tener un bebe, bueno en parte. Si no porque se casaría con un gran idiota mujeriego.
-¿Estas bien Levi? Te vez pálido- Pregunto su futura suegra.- Estas helado.
Exclamó la mujer muy asustada cuando intento tomarlo de la mano.
-Claro que está bien, la muy zorra salió de pobre al amarrarme con un hijo, tendrás la fortuna de los Jaeger a tus pies- La bofetada de su madre le sorprendió.
-Revísalo Gisha, creo que entrara en shock y será malo para él bebe- Rivaille se levantó, no quería estar en ese lugar, no quería compartir la vida con un chico que no amaba y que le daba igual sus sentimientos.
Eren siempre fue un egoísta, prefería cuidar solo a ese bebe antes que compartir la vida con Jaeger, el chico le reclamaría siempre por perjudicar su vida social, ya no podría salir y revolcarse con cualquiera por su culpa. Pero también entendía que no era bueno estar sin tus dos padres.
- Me voy señores Jaeger, pido perdón por esto, yo tampoco pedí esta mierda- No iba a llorar, no delante de ese.
-Rivaille- Le llamo Carla, esa señora era tan dulce.
- No escapare, aunque no quiero casarme debo hacerlo, no quiero que él bebe crezca sin sus dos padres- Tomo su mochila colgándola en sus hombros delgados- Adiós, nos vemos.
Se despidió sonriéndoles con tristeza.
-Realmente lo siento- Y salió apresuradamente de esa casa. No iba a llorar, seria fuerte, más fuerte que antes. Ahora su vida escolar sería una mierda, mucho más que antes.
-Ya te perdone Levi- Carla se sentó de nuevo- Pobrecito.
-Mama ¿Por qué me abofeteaste?- Pregunto Eren saliendo de su estupor- Yo no fui el que abrió las piernas como puta para conseguir de la peor forma dinero.
- Cállate antes que decida traer a Levi a vivir aquí y a ti dejarte en la calle- Eren apretó la mandíbula, su madre estaba siendo muy cruel con él.
-Te recuerdo que para tener sexo se ocupan dos, tu debiste pensarlo bien antes de hacerlo, también es tu puta culpa, así como fuiste lo suficientemente hombre para tener sexo, hazlo ahora para hacerte cargo de un bebe, es tu responsabilidad estúpido niño- Prefirió que su padre le pegara, las palabras eran más dolorosas que un golpe.
- Trata bien a Rivaille o no te lo perdonare- Sus padres estaban siendo injustos con él. Había sido su culpa el no usar condón, pero Rivaille también pudo impedir eso, pudo contárselo en privado y no reclamarle delante de toda la escuela, delante de sus padres cuando fueron por él.
Su vida estaba arruinada ahora. El tampoco deseo ser padre a tan corta edad.
눈n눈
No fue raro encontrar un letrero ofensivo en su casillero, sabía que eso pasaría.
- ¿La verdad es tan cruel?-Su futuro marido se mofo, eso también lo veía venir- Zorra traga pollas, te queda a la perfección.
Abrió su casillero no sin antes quitar el letrero, saco los libros necesarios y los metió a su bolso.
-Pero que dices amor, sin cuando hicimos a nuestro hijo fuiste tú quien se lo trago, eres bueno en el sexo oral- Sonrió arrogante, no dejaría que nadie lo pisoteara- Adiós amorcito, nos vemos en tu casa.
Se alejó de Eren, beso la palma de su mano y soplo simulando que le mandaba un beso.
- Si no fuera por el engendro te golpearía- Le dijo Eren con rencor.
-Es una pena- Y se marchó, ignorando lo más que pudo esas miradas llenas de desdén.
눈n눈
De nuevo estaba en ese hogar, el silencio era realmente incómodo para él.
-Empecemos con esto- Dijo el hombre, uno que lo ataría a la zorra de Ackerman.- Como Rivaille se independizó de su único tutor no será necesario que firme los papeles que les di a los señores Jaeger.
Eren miro a Levi, no sabía que el mismo era su tutor, tal vez lo abandonaron por ser de los pocos hombres que se embarazaban.
- Ahora comencemos con esto, en unos momentos estarán casados chicos, felicidades- Si claro, eso no era una ocasión para estar felices, ahora mismo debería estar en alguna fiesta, besando alguna chica y tocando sus deliciosos pechos, no contrayendo matrimonio con una puta barata como Rivaille.
눈n눈
-¿Así que tengo el derecho de follar contigo, esposo?- Eren soltó una carcajada.
-Si intentas besarme si quiera, te cortare el pene, escoria- No iba a dejarse por nadie. Había ignorado los insultos en la escuela, podía con los de su marido.
- Descuida, me das asco, prefiero a las chicas, pero ahora solo me ayudara mi mano solo por tu culpa, estúpida ramera- Levi se alejó de Jaeger, si se quedaba se armaría una pelea.
-¿Ya comiste pastel querido?- La señora Carla, ella era tan amable con él, no le molestaría llamarle mamá en lugar de suegra, era como una pequeña luz en toda esa mierda.
-Anda, come para tu bebe- Grisha también era amable, así soportaría ese matrimonio falso que tenía.
- Me comí dos rebanadas, estuvo delicioso- Sonrió tímidamente- Probare la los cupcakes ahora.
-Oh que bien, serás una bue padre, alimenta bien a mi nieto- Carla le abrazo sorprendiéndolo.
Eren estaba molesto, no solo le estaba quitando el dinero que le pertenencia, su libertad que siempre pensó tener, ahora la ramera le estaba quitando a sus padres.
-Lo hare señora Jaeger- Si vivían con sus suegros sería más sencillo para él sobre llevar esa situación, pero también tenía que aprender a llevarse decentemente con Eren.
-Dime Carla o mamá, ahora somos familia- Las mejillas de Levi se tiñeron de rosa, le gustaba la señora Carla, era muy linda con él.
-Claro... mamá- Eso colmo su paciencia, estaba molesto con sus padres, abrían los brazos para Levi y a él solo le reclamaban.
-¿Ahora yo debo de llamarte señora Carla o aun soy tu hijo?- Pregunto el adolescente muy molesto- ¡Viva! tienes otro hijo, porque no se quedan con él, es mejor que yo académicamente y les dará un nieto. Vamos esposo, tenemos que irnos a nuestro nuevo hogar.
Carla sintió que Rivaille se tensaba, sabía que no quería compartir cama con su hijo.
- Llámame mamá, quieras o no sigo siéndolo- Acarició los hombros de Levi para darle apoyo, pobre chico, se la estaba pasando muy mal- Quédense a cenar, seguro que en su casa no tienen nada, aun la mudanza no está completa, se quedaran aquí hasta que todo esté listo.
-Como sea- Resopló Eren, estaba cansado de la actitud de sus padres, se suponía que debían odiar a Rivaille, no alabarlo y darle atenciones.
눈n눈
El primer mes con Rivaille fue aún más frustrante, sus padres lo cuidaban como si fuera a lastimarse por solo respirar, iban por ambos a la escuela, pero solo lo dejaban subir al coche porque su esposo se los pidió. Si Rivaille quería pescado para cenar, su madre le cocinaba ese platillo, si Rivaille quería pastel de chocolate, su padre subía al coche para comprarle uno, fuera la hora que fuera.
A pesar de su embarazo tenía muy altas calificaciones, nada le impedía hacer sus deberes, era un hijo perfecto. Hasta durmiendo era perfecto, no le pateaba o babeaba al dormir.
Un hijo modelo y bastante modesto, nunca presumía de nada, amaba la limpieza. Era la única cosa que hacía en casa, porque según él no quería ser un inútil.
-Vaya imbécil- Armin y Mikasa no le pusieron atención, Eren siempre estaba ofendiendo a su esposo. No era que aceptaran eso, pero si algo se le metía en la cabeza a Eren, no había nada ni nadie que lo hiciera cambiar de opinión.
- Déjalo ya Eren, estas siendo muy malo por ofenderle, por lo que nos has platicado apenas si Levi te mira- Gruño molesto por las palabras de Armin, era cierto, solo cuando iban a la cama estaban juntos, no se hablaban, solo dormían ignorándose.
- Lo odio tanto, se está robando todo lo que es mío- Se quejó, por doceava vez- Por eso todos le llaman zorra aprovechada.
- ¿Mira que es lindo verdad? Estas dejando que ofendan a tu esposo, después hablaran mal de ti, por ser el marido de la zorra aprovechada- Mikasa se levantó molesta, Eren estaba siendo muy injusto con Levi, le tenía pena, su vida estaba siendo una mierda- Cuando madurez volveremos a hablar.
Armin también se levantó molesto.
-Hasta mis amigos se está robando- Lo miro con odio, Rivaille estaba comiendo el almuerzo casero de su madre, aunque Carla le había enseñado a cocinar no dejaba de prepararle el almuerzo- Te odio Rivaille.
Miro su comida del supermarker, si era tan perfecto esposo ¿Porque no le preparaba su almuerzo?
눈n눈
Su primer mes con los Jaeger fue bastante bueno, al menos en casa, en la escuela todo estaba peor. Desde insultos, hasta pequeños empujones, esperaba que estos no empeoraran, no quería caer y perder a su bebe.
Abrió su casillero, jadeando por las cosas que cayeron, un hombre desnudo abriendo las piernas, en el rostro del hombre estaba pegada una foto suya.
-Que descarado, trayendo sus fotografías a la escuela- Ignoro al tipo que le dijo eso, solo tenía que recoger todo eso, tirarlo e irse con su nueva mamá.
-Te ayudo- Un rubio delgado, con cara de niña comenzó a recoger los papeles que se habían tirado.
-No tienes por qué hacerlo, dicen que si te acercas a mí se te pega lo zorra- El rubio hizo una mueca.
- Y si me acerco a ellos se me pegara lo idiota- Armin termino de levantar los papeles rápidamente- Nos vemos Rivaille.
- Claro, gracias y adiós- Se despidió Levi, muy confundido. Creyó que siendo amigo de Eren le trataría mal, como todos.
Tomo sus libros para apresurarse, sus suegros estarían esperándole.
-Cuidado puta- Un chico le dio un manotazo a sus libros, haciéndolos caer- Puta e idiota, vaya partido.
Se mordió el labio inferior, no es como si le gustara ser ofendido, pero no podía hacer nada, debía cuidarse de los golpes.
Recogió sus libros con mucho cuidado, mirando a todos lados, no quería encontrarse con nadie más.
눈n눈
-Tardaste Rivaille ¿Qué te demoró?- Escucho a Eren gruñir molesto.
- Me dio un calambre y decidí sentarme- Mintió sonriéndole a Carla, no quería que nadie se enterara, ni siquiera su marido.
- Eso es bueno, cuidas muy bien a mi nieto- Carla le acarició los hombros, el suspiro tranquilo, su suegra era tan cálida.
-Vámonos, tengo tarea que hacer- Bramo Eren hastiado.
-¿Tu haciendo tarea?-Pregunto Grisha irónico- Creí que solo te encerrabas en tu cuarto a ver pornografía, puedes ver pero no tocar a otros, Levi es tu esposo y lo respetas.
-Ya lo sé, nunca lo engañaría- Rivaille se encogió en el asiento- Viviré sin sexo toda mi vida, yupi.
-Si yupi- Grisha se dedicó mejor a comenzar a manejar, no estaba de humor para soportar a su hijo.
-¿Podemos pasar por unas frituras?-Pregunto Rivaille avergonzado.
-Claro Levi, todas las que quieras- Eren se molestó aún más, cuando Levi hablaba el semblante de su padre cambiaba, ya no había rastro de furia, solo había amor y comprensión.
눈n눈
Miro a Levi salir de la ducha, con su pijama, el cabello lo tenía casi seco, seguro había usado el secador.
-Pásame el problema dos de la página 40- Ordeno mirándole con el ceño fruncido.
-Pídemelo por favor y lo pensare- Levi siempre era tan huraño y mal hablado con él.
- Se de utilidad y ayúdame, no querrás que tu marido repruebe el curso.
-En realidad me vale una mierda, seremos la zorra y el descerebrado, que linda pareja- Levi quito las sabanas dejándose caer pesadamente, estaba agotado.
-Vaya mierda de esposo tengo- Sonrió arrogante. Escucho a Levi soltar un quejido- ¿Qué te pasa? Te la jalaste tanto que te duele la mano.
-¿Qué más te da? Yo me dedico a mis estudios y a cuidar a mi hijo, trata de no meter la nariz en mis asuntos- Lo vio levantarse, cubriéndose la palma de la mano.- No a pagues la luz, iré al baño.
- Si, jodete- Lo vio entrar al baño, se levantó sin hacer ruido, caminando hacia la puerta, mirando disimuladamente.
Sangre, Levi sostenía su mano mientras se curaba un rasguño no muy profundo.
- Es la mano- Se tranquilizó girándose para ir a la cama, daba igual, ese no era su problema, tal vez el imbécil se cortó con sus productos de limpieza.
Levi se limpió bien la herida, tal vez le diría a su suegro para que le curara apropiadamente la herida. Debía confiar más en ellos, siempre se guardaba sus problemas, consideraba que era mejor arreglarlos por su cuenta y no llorarle a todo el mundo por sus desdichas.
Pero ahora debía de ver por su bebe, aunque su marido no le ayudaría en nada, tenía a sus suegros.
-Es un intento de padre, solo lo vas a ver, pero él no reaccionara porque nos odia- Suspiro dedicándose más a la herida, quería terminar rápido para dormir.
눈n눈
눈n눈
Hola aquí de nuevo con otro fic, ya sé que no debería estar subiendo ya que tengo dos fic´s en proceso, pero este fic ya esta casi terminado, le faltan al menos dos capis para que lo termine.
Este fic trato de ver y tocar el tema de matrimonios a la fuerza, la cara por decir bonita pero también la necesidad que tenemos como seres humanos, y esa es la soledad, como nos aferramos a lo que nos da amor ya que hemos estado por una u otra cosa solos. Se lo que es aferrarse a una cosa que te daña, que no te deja vivir, afortunadamente me aleje de todas esas persona y ya vivo una vida medianamente feliz, ya que como todos e pasado y pasare por momentos difíciles.
Espero les guste y apoye este nuevo proyecto que me saco más de una molestia terrible.
Nos vemos el próximo miércoles.
Con todo my love: Harye lee
