Capitulo 1 – Momentos felices.


-FLASHBACK-

Estaba muy feliz, mi mamá me había puesto un vestido azul y un cintillo que combinaba, con unos zapatos del color de mi cintillo y con mi cabello suelto.

Me siento una niña muy amada y feliz cuando mi mamá me coloca este tipo de ropa para salir.

Éramos nuevos en este lugar y yo no conocía nada, eso me hacía sentirme asustada pero mamá siempre me decía que no tenía que tener miedo porque siempre estaría a mi lado, así fue como salimos las dos de nuestra nueva casa, agarradas de la mano y con mi mamá tarareando una canción muy linda ya que ella tocaba piano, podría decirse que era lo segundo que mas amaba después de papá y yo.

-Mi niña me sentare en esta silla, por qué no vas y te diviertes con los otros niños?

-No lo sé mamá, me da un poco de miedo estar sin ti –dije con tristeza.

-Pero cielo algún día mamá no estará para todo, se que te he prometido que voy a estar siempre contigo y, lo haré pero recuerdas lo que pasó con el señor Harry?

-Si mami, él está en el cielo -respondí totalmente segura.

-Bueno tesoro, mamá algún día también podría estar en el cielo, no estará mi cuerpo aquí presente pero si estaré observando.

-Está bien mamá pero mientras eso sucede me puede esperar aquí?

-Claro que si hija, ve.

Salí corriendo lo más rápido que mis piernas me permitían y llegue a un grupo de niños y niñas, me quede un poco lejos escuchando al que parecía ser el líder porque estaba dando las instrucciones.

-Bueno compañeros, en el tobogán se ubicaran Emmett y Rose.

-Si mi capitán –dijo uno de los niños el cual debía ser Emmett y luego se marcho junto con la niña de cabellos dorados que seguro era Rose.

-En el columpio se ubicará Edward –dijo de nuevo el niño líder- y por último Alice y yo estaremos en la fuente –y dicho esto sonrío mirando a la pequeña niña.

-Espera Jasper, yo voy a estar solo? –pregunto el niño que estaba muy segura se llamaba Edward.

-Déjame ver –dijo Jasper pensando; en ese momento se percato de mi presencia y su sonrisa se ensancho- No Edward, no estarás solo, ella te acompañará –dijo señalándome.

Me sonrojé tanto que podría parecerme fácilmente a un tomate.

Edward se acerco hasta donde me encontraba y me tendió su mano, yo la tomé y fuimos caminando hasta nuestro lugar asignado: los columpios.

Pase toda la tarde jugando con Edward y cuando quise volver hasta donde estaba mamá, ya no lo recordaba y los demás niños se habían ido, solo quedábamos Edward y yo.

Muy tímidamente me atreví a pedirle un favor a Edward esperando con todo el coraón que no se molestara por ser tan tonta.

-Edward –lo llame.

-Dime Bella, qué pasa?

-Es que me he perdido y no se donde esta mi casa porque soy nueva aquí, podrías ayudarme? –baje la mirada un tanto apenada.

Edward sonrió y levanto mi cara y mirándome a los ojos me dijo.

-Claro que si Bella pero creo que lo mejor sería ir a mi casa, mi mamá es grande y sabe qué hacer en estos momentos, vienes conmigo? –dijo tendiéndome su mano por segunda vez en el día.

Comenzamos a caminar pero ya se había hecho tarde, seguro que mamá estaba preocupada y yo quería estar con ella en mi nueva casa para sentirme segura de nuevo.

Al poco tiempo llegamos a casa de Edward y su mamá salió corriendo a recibirnos, era una mujer hermosa, cabello como el color del caramelo y un rostro con forma de corazón, ojos del color de la esmeralda, muy alta y delgada, se asemejaba a una modelo de esas que se ven en televisión.

Luego de abrazar a Edward comenzó a regañarlo por llegar tan tarde y yo me sentí culpable porque eso había sido por mi culpa, así que defendí a Edward hablando con su mamá.

-Hola, disculpe señora, soy Bella, por favor perdone a Edward no fue su culpa venir tan tarde, es solo que yo me he perdido y él me ha ayudado.

-Es eso verdad, Edward? –dijo la mamá de mi nuevo amigo.

-Si mamá, yo solo ayudaba a Bella. –respondió Edward.

-Pues en ese caso, no te preocupes cariño, dime como se llaman tus padres, tal vez pueda ayudar.

-Charlie Swan y René Swan –dije totalmente segura y orgullosa de mis padres.

-Oh! Son muy buenos amigos de Carlisle y míos, ustedes tenían que venir mañana a esta casa pequeña, así que mañana verás de nuevo a Edward –se detuvo a pensar un momento y siguió- Edward cariño por qué no invitas a tus otros amigos a venir mañana, seguro se la llevaran muy bien con Bella –finalizó con una sonrisa.

-FIN FLASHBACK-


-Bella por Dios no puedo creer que recuerdes eso todavía paso hace 13 años –decía Edward muerto de risa.

-Y como lo voy a olvidar? Es la única vez que he sido tan despistada y que me ha gustado –comente sonriendo.

-Por Dios lo que más risa me da es Jasper –decía Alice- Es que lo recuerdo, el con su mini espada y un sombrero, siempre pensó que iría a la guerra.

-Muy bueno Alice, recuerda que sigo aquí, pequeña –dijo Jasper también llorando de risa al recordar su infancia.

-Ese no es mi único recuerdo chicos, les cuento otro? A ver si tienen tan buena memoria como yo –dije con una sonrisa maligna.

-A ver Bella muestra lo que tu memoria puede guardar –dijo Emmett.


-FLASHBACK-

Estaba arreglándome para la reunión que teníamos hoy, era en casa de Edward y haríamos una pijamada todos y a todos me refiero con Edward, Emmett, Jasper, Rose, Alice y yo, ya que nuestros padres iban a cenar y como "adolescentes responsables" (palabras textuales de nuestros padres) nos dejarían la casa por una noche, maravilloso no?

Cuando termine de arreglarme comencé a sentir un mal presentimiento, era algo extraño, como si a alguien muy cercano le fuese a pasar algo pero deseché esa idea, pasaría toda una noche con todos mis amigos y tenía que disfrutar, no preocuparme por cosas tontas como presentimientos.

(A medida que iba relatando mi recuerdo, mis ojos comenzaron a opacarse con el dolor y la tristeza, este recuerdo tenía que decirlo por lo que sucedió pero inevitablemente me lleva al día en que perdí a mi mamá para siempre, y Edward lo sabía)

-Bella te estamos esperando –gritó mamá, se escuchaba como si estuviese en el pie de las escaleras esperando por mí.

-Ya voy mamá –y dicho esto comencé a recoger todas mis cosas lo más rápido posible.

En el camino a la casa de Edward no podía dejar de ver a mi madre y de pensar en que era hermosa, ojos azules, piel blanca y suave al tacto, esta noche llevaba su cabello recogido con pequeños mechones que salían de su peinado, simplemente hermosa y era mi madre.

(En este punto yo estaba conteniendo las lágrimas y los chicos no parecían darse cuenta salvo Alice y Edward pero igual continué con mi relato)

Cuando llegamos ya todos estaban allí, yo me baje del auto y me despedí de papá y mamá mientras que Carlisle y Esme salían de su casa para reunirse con mis padres.

Luego de que ellos se marcharon comenzó la diversión.

O al menos eso pensaba…

-FIN FLASHBACK-


-Yo recuerdo –dijo Rose.

Alice y Jasper estaban sonrojados y no era para menos.

-Sí, ese fue el día en que descubrimos que Alice y Jasper eran novios en secreto y cómo lo hicimos? –dijo Edward mirando a Emmett que moría de la risa.

-Fácil –dijo Emmett- apagamos las luces, hicimos creerles que en verdad estaban sin electricidad y en el momento menos pensado las prendimos dejándonos a una Alice y un Jasper besándose, eso era besándose Edward? Creo que no lo recuerdo.

-Bueno Emmett más bien creo que era comiéndose, si ese adjetivo los califica mejor –respondió Edward y todos comenzaron a reír a carcajada limpia, hasta que Alice nos detuvo.

-Bueno chicos –dijo Alice todavía riendo- nosotros nos tenemos que ir, compraremos el regalo de Rose.

-Es cierto chicos, por poco lo olvidaba y si no tengo regalo para mañana mi hermanita me mata –dijo Jasper sonriéndole a Rose.

-Me parece excelente que vayan a comprar mis regalos chicos, sigan su rumbo, no se detengan –todos reímos ante el comentario d Rose.

-Bueno amor creo que también tenemos que irnos –dijo Emmett mirando a Rose- recuerda que faltan algunas cosas para tu cumpleaños.

-Es cierto mi vida, bueno chicos, nos vemos mañana, no olviden sus trajes de baño –y dicho esto se montaron en sus carros.

Perfecto, ahora estaba sola, con Edward, nada más perfecto que esto (nótese el sarcasmo)

-Bella –me llamó Edward.

Dios su voz me mataba y es que siempre he estado enamorada de mi mejor amigo, un poco cliché no? Pero si, es cierto, Edward logró robar mi corazón y no solo por lo atractivo que es, sino que tiene un corazón noble y leal, el que toda chica desearía pero que cursi Bella.

-Dime Ed.

-Bella se que has estado a punto de llorar, por qué recuerdas ese día si sabes que te hace tanto daño?

-No lo sé Edward, simplemente quiero pensar que si yo no hubiese dado la idea a nuestros padres de hacer esa cena, mi mamá estuviese esperándome en mi casa –suspiré- tú más bien que nadie sabes que ella era todo para mi, mi mejor amiga, mi madre, mi confidente más cercana, la mejor consejera en el mundo y todo se fue un día, todavía pienso en las palabras que me dijo aquel día en el parque cuando apenas tenía 5 años y ahora veo que pude haber hecho muchas cosas más con ella y lo único que hice fue desperdiciar mi tiempo –no sabía que había comenzado a llorar, solo sentía los brazos de Edward rodeándome en un abrazo fuerte y haciéndome saber que nunca me dejaría sola.

-Bella mírame –dijo con vos demandante, hice lo que me pidió pero como siempre me perdí en sus ojos iguales al color de los de su madre- Te amo, lo sabes? –yo asentí- y también sabes que estaré aquí todo el tiempo que me necesite, no es así? –volví a asentir- entonces mi pequeña deja de llorar, la vida es muy hermosa y yo necesito que mi mejor amiga este feliz para yo también estarlo, mejor?

-Gracias Edward –fue todo lo que pude pronunciar.

Luego de un cómodo silencio entre ambos él decidió hablar pero esta vez notaba siento tono de emoción, esperanza y por qué no amor?

-Ahora que estas bien, necesito decirte algo muy importante para mí.


Que creen que es lo que Edward tenga que decirle a Bela?


Chicas aquí estoy de nuevo!

Como ya algunas sabrán esta es mi segunda historia, espero que les guste tanto como a mi me ha gustado esta idea.

Trataré de actualizar un día sí, un día no,.

Casi lo olvido, gracias a mi amiga beta eres un amor; les recomiendo leer la historia que ella esta escribiendo, se llama: La calma después de la tormenta; aquí les dejo el link… ya saben sin espacios :)

Ht tp:/ / nfi ction . net/ s/ 787 01 36 / 1 /

Patty :)