~Fairy Tail No me pertenece~


Summary: Una discusión que no se pudo controlar, donde ella siguió su vida como si nada, y el sufre por ello.


Lagrimas... eran aquellas que rondaban por sus suaves mejillas y que nacían de sus hermosos ojos chocolate, color que se mostraba opaco... sin vida... como si de muñeca de cristal se tratase y... yo, siendo el culpable de romperte. Lo cual, era muy apegado a la Realidad.

Te he dicho cosas crueles, con tal de sentirme tranquilo conmigo mismo, y todo por creerle sus falsedades a cierta peliblanca, a la que prometí de niño pasar el resto de mi vida junto a ella, con la cual engañaba mis sentidos pero no a mi corazón, ya que a la única que amaba de verdad, estaba frente a mi, tratando de ser fuerte, de no llorar, pero sin poder evitar que algunas cuantas lagrimas adornen su rostro.

Me miraste con decisión y cierta impresión de odio... lo sabia, esa acusación era totalmente falsa... se que tu no eres así, pero no pude evitar que saliera de mis labios... se que me odias por solo haberme alejado, no contarte nada y de la nada haber explotado... Lo siento... es lo que quiero decir, pero justo ahora es como si mi voz no respondiera, y mas viéndote tan vulnerable... Lo siento en verdad... Lucy.

- Y yo que pensé que seria diferente a los demás... - dijo con la voz un tanto quebrada, yo me sorprendí ante su comentario, mientras la ira comenzaba a apoderarse nuevamente de mi.

La mire dándole a entender que me daba igual- Pero mira quien habla, la que jura quererme tanto, y que después anda con cualq... - Fui interrumpido por una sonora bofetada.

- ¡ERES UN IDIOTA! ¡TE ODIO! - y Salio corriendo antes de que pudiera reclamarle de nuevo, entonces fue cuando mis pies regresaron a la tierra. ¿Que había hecho?, yo no quise decir eso, y me di cuenta... tarde como siempre... pero que seguro era un hecho...

- La perdí...- dije sin creerlo, pero era cierto... la perdí por idiota...

...

Sentí como una suave mano apretaba la mía con delicadeza, y fue lo que me saco de mi trance, mire a la peliblanca que me sonreía tímidamente, le sonreí fingidamente a mi "Esposa".

Después de ese día, no trate de arreglar nada, por miedo, era como si no pudiera hablar cada que la veía, y la vez que ella quiso arreglar la situación... yo no lo quise hacer... y al pasar de los días, era como si Lucy y yo fuésemos unos completos desconocidos, a pesar de que nos veíamos en el gremio, ella me ignoraba totalmente, yo ya no podía sonreír como antes, ¿Para que hacerlo?, y mas desde que se atrevió a preguntarme desinteresadamente "Y... ¿Tu eres?". Desde ese momento algo se rompió en mi, y sabia que por mas que lo intentara no podría estar con ella.

Me dolía...y aun estaba presente ese dolor, a pesar de estar "Felizmente casado" lo único que podía hacer, era ver a mi verdadero amor desde lejos... Ver como todas las sonrisas y besos que pudieron ser míos eran entregados al Dragón Blanco.

... Soy un idiota...


Hola~ Bueno, Queria escribir algo así para desahogarme x'D yo y mis traumas (? okey, no, la verdad, no me convence mucho las parejas Sting x Lucy o Natsu x Lissana, pero, solo pense en ellas x'D y si, no se me ocurrio nada para el titulo xDD

Espero sea de su agrado, Bye bye~