Olis, soy nueva en esto así que si encuentran errores hágamelos saber.

Esta historia es totalmente diferente a lo han leído (o por lo menos creo eso), verán a Candy como la antagonista; no daré detalles pero si será muy muy mala. Habrá muchas mentiras, engaño, amor, maldad… en fin creo que les gustara, sin más que comience.

Capítulo 1 La consecuencias de tus actos

Llegue corriendo a la mansión, estaba aterrada, tenía un mal presentimiento; lo busque por toda la casa hasta que lo encontré en la biblioteca, estaba con la silla volteada hacia el ventanal, no lo podía ver muy bien la luz era intensa y solo podía ver el respaldo de la silla. Cierro la puerta, avanzo solo unos pasos antes de llamarlo.

¿Neal? ¿Eres tú?-no me contestaba esa era una mala señal, volteo la silla tenia una mirada de odio, rencor, enojo; nunca había visto esa mirada en el. Se levanto con zancadas llego a mi, me tomo del brazo.

¿Qué te pasa? Me lastimas, por favor contéstame- no dejaba de mirarme, con eso supe que ya sabía todo. Mis ojos se humedecieron.

¿Por qué lo hiciste?-dijo el castaño, tenía lo voz entre cortada, sus ojos tenían lagrimas

No pude más mis lagrimas salieron-Perdóname por favor, déjame explicártelo.

¡Que quieres explicarme! Cada uno de tus pasos para acabar con todo lo que quería, eso quieres explicar, por Dios ya no seas más hipócrita-gritó Neal, sosteniéndome del brazo con cada palabra me apretaba más.

Suéltame y te lo explicare-el me soltó y caí al suelo por la fuerza que sostenía mi brazo

Te lo suplico, déjame explicarlo todo-estaba de rodillas con la cabeza agachada, no quería verlo a los ojos.

¿Y para qué quieres explicarlo? Total ya conseguiste lo que querías-dijo con todo el sarcasmo que pudo.

No seas cruel conmigo, por favor déjame decírtelo todo, por favor…es lo único que te pido- dije suplicando con voz entre cortada

¿QUÉ NO SEA CRUEL? POR DIOS TU HABLANDOME DE CRUELDAD JAJAJAJA POR FAVOR NO ME HAGAS REIR-dijo gritando

Por favor…-dije casi en susurro

Me das asco, eres una mujer despreciable; me arrepiento el día en que me enamore de ti y pensar que te creía una mujer "buena", ERES UNA MALDITA TE ODIO, TE ODIO-susurro en mi oído con una voz llena de odio y rencor

Lloraba en silencio, sabia muy bien que me lo merecía, no tenia derecho a su perdón merecía eso y más. ¿Por qué continúe con eso? Estas y muchas otras preguntas me hacía en mi mente; ESTAS ERAN LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS…