La horrible tragedia sin fin a acabado. Pero si creen que esto puede ser bueno, no lo es. ¿Por que? Para que esto acabara, se exigía un sacrificio, solamente para devolver a Hiyori, Ayano, Ayaka, Haruka, Azami, Tsukihiko y la hermana de Kido a la vida. La vida de unos de los integrantes del Dan debería acabar. Pero nadie se ofrecía. Hasta que el ser mas importante para cada uno de los miembros se ofreció a volver al Daze.

Si, estamos hablando de la muy querida líder; Tsubomi Kido.

- ¡No puedes hacer esto, Tsubomi!- Grito Kano con lagrimas en sus ojos, su mascara se había destrozado al igual que su corazón al saber que probablemente, no volvería a ver a la chica que mas ama en el mundo.

-Lo siento Shuuya, no hay alternativa...

- Ella tiene razón...- Sonrió satisfecho la serpiente negra. -...Si nadie de ustedes se sacrifica, yo elegiría a un voluntario. Deben agradecer de haber tenido una muy valiente líder.

- No... ¡¿Por que?! ¡¿Por que no podemos tener un final feliz?! -gritaba la medusa desesperada.

- Mi reina... -se acerco a la pequeña albina. -No existen finales felices.

-Lo siento chicos...-unas cuantas lagrimas se formaron en los ojos de Kido. - Los voy a extrañar mucho...-comenzaron a sollozar todos los presentes, menos Kuroha. -No lloren... Prometo visitarlos en cuanto pueda. -los integrantes del Dan, sin mas que decir, se abalanzaron sobre su Ex-Líder a darle un fuerte abrazo de despedida.

Kano no se movió, estaba inmóvil, la idea de perder a un ser importante de nuevo no le gustaba, no quería dejarla ir. Pero antes de darse cuanta, Kido lo había abrazado con mucha fuerza, el no tardo en corresponder y comenzar a llorar. -Shuuya...- Dijo en tono tan bajo, que solo el lograba escucharla. -...Te amo. -Abrió sus ojos como un gran plato.

-Yo también, Tsubomi...- Se separo por un momento para poder besarla tiernamente...

Su primer, y ultimo beso.


Hace un mes la Líder del Dan había sido devuelta al Daze, con ella, el corazón de Kano. (Hay que cursi)

El mentiroso ya casi no salia, a menos que deba tomarse una ducha, todos estaban muy preocupados por el, y mas Ayano, Ayaka, y Akira(su hermana real), que al saber lo que tubo que hacer para devolverlas a la vida, pero debían mantener la postura, sin importar que, trataban de alegrar a Kano, pero nada funcionaba. Sus esfuerzos eran en vano.

Nadie lograba que el 3er miembro del Dan haga sus típicas bromas... Hasta que, a la esponja humana se le ocurrió la idea de volver a la vida a Kido. ¿Como lo haría?

Solo debía reunir las serpientes, pedir un deseo y listo. Pero no seria sencillo, hacía falta la presencia de Kuroha, como reemplazo de Tsubomi, pero no sabían como hacer que este aparezca.

Llevaban aproximadamente tres semanas intentado "invocar" a Kuroha, pero nada, las esperanzas se iban perdiendo poco a poco.

Hasta que después de unos 5 meses pasado el sacrificio de la chica de cabello anormal, alguien había tocado la puerta de la base. Akira, la actual líder, junto Ayano y Ayaka estaban cocinando, cada uno tenia algo que hacer, menos Kano, quien no salia de su cuarto.

"Toc Toc Toc".

-¡Kano! ¡Por favor, ve a ver quien es!

No hubo respuesta alguna por parte del rubio.

"TOC TOC TOC". Otra vez, pero esta vez un poco mas fuerte que las veces anteriores.

- ¡KANO!-grito Ayaka.

No hubo respuesta alguna.

"¡TOC TOC TOC MADAFACKA!" Okey, eso ya es casi lo mismo, pero buéh.

- ¡ABRAN LA MALDITA PUERTA DE UNA VEZ ANTES QUE LA DERRUMBE CON UNA PATADA!"- Esa voz...Podría ser.. ¿Kido?

Rápidamente se vio a Kano salir como el mismo Flash del cuarto para abrir la puerta de la Base, y...

Nada, no había nada ni nadie. Kano cerro la puerta mirando al suelo, aguantando las ganas de llorar y gritar el nombre de su amada.

Volvió a su cuarto sin decir palabra alguna, con la mirada en algún lugar del suelo, arrastrando sus pies. Todos lo observaban con pena, había salido completamente ilusionado, pero no había nada ni nadie. Bueno, todos estaban igual que el, pero ya sabemos a quien le afectaba mas el saber que no había esperanza alguna detrás de esa puerta.

Entro a su cuarto, se tiro en su muy cómoda cama y fue hay cuando sintió algo raro, como si lo estuvieran observando... Buscó en cada rincón de su habitación pero no encontraba nada. Nuevamente se recostó a espaldas de la puerta. Pero esta vez... Sintió como el era abrazado por alguien, quedo paralizado, no podía moverse.

Hasta que por fin logro voltearse y observar a quien lo abrazaba, quedo sin palabras alguna...

¿Su imaginación le estaba jugando una horrible broma?

¿Por que el mundo debe ser tan cruel con el?

Acaso... ¿todo era una vil mentira? , ¿una mentira que lo había estado consumiendo todo este tiempo?