Advertencia, si no ha leído el anterior parte (El comienzo del fin), no va a entender mucho de lo que va a pasar, si lo ha leído, entonces adelante disfrute la lectura.

Capítulo 1: Un nuevo mundo

Punto de vista Martin

Es increíble que haya pasado 7 años desde que llegue a este planeta, y ya ha pasado más de 10 años en la tierra.

Y debo decir que apenas tome el poder mi trabajo aumento, además de enterarme de otros secretos que aun estaban guardados por Zecora.

En todo este tiempo que paso desde que tome el poder, deje algunas cosas como estaban, como el sistema de ministros, para que asi tuviera mas tiempo libre y menos trabajo, nombre a Star como ministra de Defensa, ella se animó al enterarse de eso.

Ella en serio me admira, ella ve que soy un buen líder, y que en serio estoy ayudando a la nación, porque si no, estoy seguro que ya hubiera recibido un balazo en la cabeza de ella, hace mucho tiempo.

Además estaba el asunto de la hija que tuve con Zecora, a penas regrese, lo primero que hice fue sacarla de los centros de investigación donde Zecora la habia mandado, pero luego no sabia hacer con ella, ella no habia salido a la luz como mi hija, y para ser sincero, no podía quedármela, no podía traer una bebe que tuve con otra yegua en secreto a mi casa, eso les rompería el corazón a mis esposas, y yo no quería hacer eso, asi que le di la bebe a Star, ella acepto cuidarla como si fuera suya, asi, sin oposición alguna, pero yo en el interior sabia que ella habia aceptado, solo para asi demostrarse a si misma, que no todas en la familia estan condenadas a ser malas y que con una buena educación y una madre de verdad eso no suceda.

Ella en serio es una muy buena cebra.

Pero al menos mis esposas Cami, Amanda y Sunny estarían bien sin saberlo, ahora no mas queria que estuvieran felices con la noticia de que volvia a casa y nada mas, porque por fin después de mucho tiempo por fin pude pasar tiempo con ellas y mis hijas Esperanza y Linda, mis hijitas estaban muy crecidas ya, porque despues de todo tienen ya mas de 6 años, y ellas son muy listas, parece que en serio mi sobredosis de ese suero si tuvo otros efectos positivos en ellas, además mis otros hijos que tuve con ellas también estaban algo creciditos también, en serio, soy una maquina en hacer bebes.

Pero al final pude pasar tiempo de calidad con toda mi familia y mi amigo Yagami.

El en serio esta disfrutando de este nuevo estilo de vida, ahora es mas feliz que nunca, como me alegro por el.

El sigue estando en el puesto de teniente, y el hasta me dijo que no tiene deseos de avanzar mas, que mayormente solo quiere quedarse con su familia y ser feliz.

No lo culpo.

Ese también era mi sueño.

Tesis, la primera yegua del gobierno que supe que me queria ayudar, ella de vez en cuando viene a vernos a todos, ella en serio se convirtió en una buena amiga, en vez de solo ser una amante.

Que no me culpen, la carne es débil.

Porque ademas de venir a hablar conmigo y con mis esposas, también quería un poquito de mi, si saben a lo que me refiero.

Luego al final de todo esta Luna (original), ella en serio me ha estado ayudando en convencer a todos de que un humano convertido a cebra puede ser un buen líder.

Creo que sin su ayuda, estoy seguro de que esta toma de poder hubiera sido tal vez un poco mas sangrienta.

Pero en fin después de tanto tiempo sin casi descansar ahora por fin tengo tiempo para verificar que tanto han mejorado estas naciones que he ayudado, y a la vez verificar si ya pueden abrirse fronteras y que sus ciudadanos estan abiertos a recibir nuevos tipos de ideas, nuevas opiniones, nuevas costumbres, porque aunque restablecí solo las económicas, queria que volviera el turismo entre ellas y ver si estas naciones estan aptas para ser visitadas por turistas y asi por fin restablecer la unión entre todas las naciones que le hemos quitado en el pasado.

Pero por desgracia mi opinión no tiene mucha importancia, porque para ser sincero, mi fama me precede y los que habitan esas naciones no serán muy honestos con su trato hacia mi, es por eso que voy a buscar a alguien fuera de mi frontera, porque es obvio que aun mis ciudadanos aun no estan acostumbrados en interactuar con los demás.

Asi que necesito a alguien de fuera que pueda juzgar como son los tratos que les dan a los visitantes, y ver si de verdad están listos para abrir sus fronteras al público en general y no solo a los comerciantes.

Necesito que se vean las naciones desde diferentes puntos de vista asi que necesito a mas de uno.

Que sus personalidades del grupo que elija no sean iguales y que tengan diferentes vistas de la vida.

….

Y ya tengo al grupo de ponys en mente que podrá manejar esta tarea.

Canterlot, Equestria

Punto de Vista de la Princesa Luna

Unos meses después de la invasión Cebrican

Estaba en mi habitación (Ya reconstruida) pensando en estos meses, que fueron muy difíciles para mí, pero al menos gracias al apoyo que recibía de Twilight y Cadance me hacía sentir un poco mejor, pero aun asi, después que te dicen que eres una creación de laboratorio, y que todo lo que conocía no es real.

Me hace enfadar mas bien, porque que clase de monstruo me dio esos horribles recuerdos, y lo peor, hacerlos sentir tan reales.

Ahora, no se ni que hacer, no se ni quien soy yo en realidad? o que debería hacer en la vida?

La pobre de Cadance también estaba con estos interrogantes, y entre ambas nos apoyábamos, especialmente Shining Armor a Cadance.

Ellos no regresaron al Imperio de Cristal, porque en si ya no era un imperio, ahora era otra ciudad dentro de Equestria, he incluso los ciudadanos de la ahora auto proclamada "Ciudad de Cristal", ya han elegido un alcalde, y Cadance y Shining Armor ya no eran requeridos allá, ambos se quedaron conmigo en Canterlot cuando recibieron la noticia, Shininig Armor volvió a ser capitán, pero el no tomo todo el control, el le dejo las tarea de vigilar el castillo y la tarea de reclutar a los guardias, mientras él vigila Canterlot y con la ayuda de los Cebricans, también las otras ciudades y pueblos de Equestria y mientras Cadance mayormente paraba conmigo, también pensando que hacer en el futuro.

Pero al menos parecía mas feliz al ver que los ayudantes de esa cebra Martin realmente estaban ayudando a los ponys de Equestria.

Además de eso también me están ayudando a que siga siendo la líder de Equestria, porque según ellos al ser la copia de la original de la anterior gobernante, parecía que mi puesto actual era el que más me correspondía.

Pero en realidad me pregunto, en serio merezco el puesto?

Porque después de todo no hice nada para evitar que ese pony de Aztecolt tomara el control, ni como supe solucionar los multiples problemas económicos.

Hice lo que pude, pero aun así, no fue suficiente.

Pero terminando de pensar en eso, al menos me alegra que los Cebricans estén cumpliendo lo prometido y en serio estén ayudándonos a superar esta crisis que tuvimos, incluso como una ayuda extra, ayudaron a reconstruir Canterlot.

Toda la organización que el pony llamado Blood creo en más de un año, despareció en solo un día.

La crisis económica por fin terminaba, gracias a la ayuda en cómo administrar de una forma inteligente nuestro dinero.

Al principio no se notó el cambio, pero con el pasar de los meses se empezó a demostrar como nuestras arcas volvían a llenarse.

Había médicos curando a los muy enfermos y a la vez educando a los que querían ser doctores, eso así que cada vez los otros ponys aceptaran más su ayuda haciendo esto mucho mas sencillo.

Era un milagro como todo se estaba solucionando, eso me anima un poco más a seguir adelante.

Puede ser que sea un supuesto clon, pero al menos sé que me siento bien con ayudar a mis pequeños ponys, y eso es suficiente.

(Entonces la puerta de mi habitación se abrió, revelando que era mi capitana)

-"Princesa Luna, los soldados Cebricans nos han avisado de que el rey Martin viene a Canterlot para verla y que llegara en 10 minutos", dijo Light Sword.

-"Muchas gracias por avisarme capitana Light, estaré lista en unos minutos", le conteste.

-"Entendido su majestad", dijo Light Sword.

Y entonces ella hizo una reverencia hacia mí y se retiró de mi habitación.

Aun me sorprende lo leal que aún es ella y lo bien que ha aceptado a los Cebricans, ella es la que ha estado en mayor contacto con los soldados y técnicos Cebricans que ningún otro pony en la guardia real.

Y eso que aún tenía el trabajo de revisar que pony de la guardia real podía volver y cual no, fue algo duro para ella ver a sus antiguos compañeros venir suplicando volver a servir en la guardia real.

Aunque al menos me aseguro que de los 200 guardias reales que vinieron a querer recuperar sus puestos, alrededor de 150 tenían el visto bueno de ella y podían volver.

Me sentía mal por esos que no podían regresar, pero supongo que Light tendrá sus razones por dejarlos fuera.

Pero por el momento tenía que arreglarme

Punto de vista Light Sword

Estos meses han ido bien, debo decirlo, aunque si me emocione de que muchos de mis antiguos compañeros guardias que se fueron a trabajar con el señor Blood, no murieron y mas aun, ellos queria de vuelta regresar a ser guardias, no todos podían volver, algunos aun eran leales ha Blood y a otros les habia encantado mas ser del sector privado y decidieron quedarse asi, mas bien, todos los que opinaban asi crearon su propia organización que ofrecía seguridad privada.

Y lo más increíble de todo esa idea fue financiada por los Cebricans, ellos les daban equipos de combate no-letal y entrenamiento para usarlas, y los guardias privados les daban informes de sus misiones o cosas extrañas que hayan visto, básicamente ser sus espías.

Ellos aceptaron.

Pero en fin como yo era la capitana de los guardias reales, a mi los soldados Cebricans me tenían como intermediaria entre ellos y la princesa.

Ellos no quieren acercarse mucho a ella por señal de respeto, por todos los cielos, hasta algunos de los técnicos y médicos se arrodillan ante ella cuando van a ayudarle con ciertos asuntos.

Eso hacía pensar, en serio la otra "Luna", era tan importante en el reino Cebrican, como para que la estén tratando casi como su igual?.

Pero eso no es la prioridad en estos momentos, después de haberle dado el mensaje de que Martin iba a venir, tenia que ver si el sitio donde iba a aterrizar su "avión de combate personal", como lo llaman su transporte sus soldados, era seguro.

Yo ya les habia dado la orden a los demás guardias el aviso de quien vendría y que estuvieran en alerta de cualquier cosa extraña, todo antes de ir con la princesa Luna.

Se que la prioridad es decirle la noticia a la princesa Luna primero, pero, estamos hablando del líder de quien tiene a parte de su ejercito y médicos aun en nuestra nación.

Además con lo que me he enterado de su historia gracias a que algunos de sus soldados han compartido un libro con su autobiografía conmigo, hace unas semanas, porque los primeros meses si que fueron muy ocupados.

Lo lei una y otra vez, su historia era demasiado asombrosa para creerlo.

Incluso le pregunte a sus soldados si lo que decían en su autobiografía era cierto.

Y cada soldado al que pregunte me lo confirmo que eran autentico al 100%.

El era fuerte, inteligente y decidido a cumplir sus metas, ah, pero eso si, dispuesto a cuidar que todos fueran respetados sin importar su raza o inteligencia.

Y claro, viendo todo desde la manera mas pacifica para solucionar los conflictos.

Básicamente el líder ideal y un gran aliado.

Mas bien me alegra que esta vez pueda conversar con el en buenos términos y aprender de alguien tan grande como el.

Ademas debo admitir que era bastante atractivo.

10 minutos después

Punto de vista de la princesa Luna.

Apenas tuve tiempo para ponerme un vestido muy sencillo (Le cubria todo el cuerpo, todo su torso estaba cubierto y le llegaba el vestido hasta sus tobillos, era de color azul cielo), me baje volando hacia el sitio donde iba a aterrizar.

Hay me encontré, a Light Sword, pero no veía a Cadance o Shining Armor en ninguna parte.

Asi que le pregunte.

-"Capitana Light, usted aviso a Cadance o Shining Armor por casualidad", le dije.

-"Oh princesa Luna, no lo hice, porque en esencia el comunico que quiere hablar con usted en privado", contesto Light.

-"Oh, ya veo", conteste.

Y antes de que pudiera decir otra palabra, la aeronave de Martin paso volando a lo lejos.

Pero antes de que pudiéramos preguntarnos el porqué de eso.

Martin apareció descendiendo en algo que llaman "paracaídas", desde el cielo.

Y ahí está el descendiendo lentamente vistiendo un esmoquin de color negro y se lo veía muy alegre.

Cuando por fin aterrizo, él se quitó en seguida el paracaídas y empezó a venir hacia mí y Light, aun con una gran sonrisa en la cara.

Nosotras dejamos de lado de que el no bajara tranquilamente después de todo, porque había contado las historias de lo intrépido que es, y creo que un aterrizaje lento y aburrido no es para el.

-"Hola señoritas, cuanto tiempo sin vernos", dijo en el tono muy alegre.

Entonces el tomo mi mano y le dio un beso.

-"Especialmente a ti princesa Luna", el dijo en un tono mas normal.

El era un total caballero cuando tenia que serlo.

Entonces el miro a Light y dijo.

-"También es un gusto verte en términos mas amigables capitana Light", dijo aun con el mismo tono normal y con un guiño de ojo al final.

Es obvio que la hizo sonrojar un poco a Light.

-"Y de que quieres hablar si no es mucha molestia", le pregunte antes que el pudiera decir nada más.

-"O si, vamos a un lugar mas privado para poder discutirlo, talvez en tu habitación princesa", dijo en un tono más o menos caballaresco.

-"Rey Martin, puedo ir yo también", dijo Light algo nerviosa.

Martin se puso una mano en su barbilla y se quedó con una mirada pensativa.

-"No veo porque no", dijo el, "Porque después de todo, los informes de mis guardias dicen que eres alguien que se puede confiar", "Además sé que puedes guardar secretos no", el le contesto.

-"Si señor", ella contesto.

-"Pues que no se diga mas, haber princesa Luna, guía el camino", el me dijo.

Entonces yo me adelante y empezamos a caminar directo a mi habitación.

Varios minutos después, de caminar y llegamos a mi habitación.

Y los 3 entramos, pero poco me di cuenta de que solo tenia mi cama, mi silla y escritorio, ademas de un gran armario para mi ropa y un espejo.

No era el lugar para hablar de cosas importantes y de alto secreto, al menos eso es lo que creo para lo que el vino.

-"Disculpa Luna, no te importa si me quito mi chaqueta y me siente un rato en tu cama, porque en serio, viajar en esos asientos son algo incomodos para mi", el dijo.

Él se quitó su chaqueta revelando sus brazos bien tonificados, el en serio se ve muy fuerte, y debo admitir algo atractivo.

Y por lo que acabo de ver en la expresión de mi capitana, creo que ella opinaba lo mismo y creo que algo más.

-"Princesa Luna, cree que podría yo también ponerme un poco comoda también como el", pregunto Light con un poco de nerviosismo.

Que extraño que me pida algo así, pero después de todo, hoy estamos haciendo cosas que no son lo usual de hacer.

-"Bien Luna, para lo que vine es lo siguiente, quiero que mandes a llamar a Twilight Sparkle y sus amigas, para que me vengan a ver al castillo para darles una misión muy importante", el lo dijo ya con algo de seriedad en su voz.

-Entonces me empeze a acercar a el y le dije, "Porque no lo haces tu, o lo mas logico, porque no vas a pedirles directamente su ayuda".

-"Es muy simple, tu eres su gobernante y como gobernante, mereces saber que cosa importante es lo que pasa en tu país, antes que nadie, ademas de que no puedo savar ponys de tu país sin tu permiso, yo fácilmente podría haberlo hecho, pero quiero que tu misma lo autorices, como su líder actual", el dijo.

-"Comprendo, no quieres aprovecharte de tu poder y vienes a pedirme autorización, no", le conteste.

El asintió.

-"Y puedo saber porque las quieres", le pregunte.

-"Las quiero, para que me ayuden a revisar que tanto ha avanzado la ayuda en los países que estuve, y para eso, deben ellas hacerse pasar como turistas o algo parecido", dijo el.

-"Eso es algo muy extraño, y porque exactamente no lo hace alguien de tu reino", le conteste.

-"Es muy fácil, en mi reino también los estoy ayudando, les ayudo a como ser mejores ponys, al ser más amables con los demás y no aprovecharse de nadie, ademas en lo que respecta a interactuar con otros, bueno, ellos aun son muy malos en eso, y quiero a Twilight y a sus amigas, porque en si, según mis espías, ellas siguen siendo tan buenas como han sido desde siempre y saben interactuar con otros ponys, además comparten diferentes puntos de vistas de la vida, y eso es esencial para hacer una evaluación de un lugar, que tengan distintos puntos de vistas para poder hacer un diagnóstico correcto de que si algo esta saliendo mal o no, ademas digamos que las conozco mas gracias a que hay muchos documentos extra oficiales que hablan de ellas a detalle y veo que son las ponys correcta para el trabajo", dijo el.

Me quede pensativa por un segundo.

-"Pero que pasa si estos lugares no han cambiado mucho y son muy peligrosos, hasta para ellas", le dije.

-"No te preocupes, voy a mandar a un grupo de fuerzas especiales con ellas, para que estén mas tranquilas, pero obviamente estarán entre las sombras para no ser descubiertos", Martin contesto.

-"Ya veo, pero aun asi, porque no vas tu, tu obviamente sabes como tratar con los demás, ademas por lo que escuchado también te sabes defender", le dije.

-"Es incluso mas fácil que la anterior, yo como soy ya muy conocido en todos las naciones, ademas de que no es mi fuerte ser sigiloso, ademas, lo que quiero evaluar es como actúan con ciudadanos de otras naciones, no entre ellos", Martin contesto.

-"Muy bien", le conteste, "Voy a mandar un mensaje a las chicas para que vengan lo mas rápido posible", me pare un momento, antes de ir a mi escritorio, "Solo espero que estén a salvo en todo momento".

-"Te aseguro Luna, ellas van a estar bien", el dijo, pero entonces vi que su mirada no estaba en mi.

Y entonces vi a donde estaba mirando, mi capitana estaba sin su armadura y sin sus pantalones o camisa, solo tenia puesto su ropa interior.

(Sostén que a penas cubrían sus pechos y un calzón que no dejaba nada a la imaginación)

Punto de vista de Martin

Habia venido con la misión de recluta a las mane six para mi misión de turismo, pero joder, la razón de mantenerme tan elegante y a al vez tan asombroso era para seducir a Luna era como un bono extra para mi.

Lo se, lo se, sé que estoy casado.

Pero por favor, es la princesa Luna, mi personaje favorito, además ahora estábamos en mejores circunstancias.

Además la Luna original estaba muy ocupada en ese otro planeta.

Pero mi sorpresa fue que no seduje a la princesa, si no a la capitana, que debo admitir si era bonita.

Y ahora sin toda esa armadura y uniforme ahora puedo ver su cuerpo, y debo admitir, si estaba bien buena.

No tan curvilínea como mis chicas o las princesas, pero si esta bien.

Entonces la primera en hablar fue Luna.

-"Eh, capitana Light, me importaría decirme, porque se ha casi desnudado frente a un miembro de la realeza de otro país", dijo Luna algo ofendida.

Mierda en serio, el que la clono, la tuvo que hacer con los ideales vividos en el siglo 19, es en serio, al menos me quedo con la satisfacción que el que lo hizo se esta pudriendo en prisión por ser miembro de los pro Zecora.

-La yegua algo nerviosa dijo, "Pero princesa, usted me dijo que me podía poner cómoda"

Ahí te había atrapado ella Luna, si le distes permiso para hacer eso.

-"Pero pensaba que solo te ibas a quitar tu armadura, no casi toda tu ropa", ella contesto, algo enfadada

-"Pero, pero", la capitana dijo cada vez mas nerviosa.

-"Sin peros, ahora por favor puedes retirarte, no necesito que traigas mas vergüenza a esta reunión, y para que aprendas una lección a que no debe ocurrir otra vez, como castigo debes irte como estas, hacia los barracones y ahí recién ponerte tu uniforme de repuesto", dijo Luna enfadada, pero mientras estaba apunto de irse sin sus ropas.

Joder en serio, se que bajo cualquier circunstancias esto seria malo, pero en si yo provoque esto, porque solo queria hacerlo con Luna, y con la capitana aquí, talvez un trio, asi que como buen caballero y mujeriego que soy hable.

-"Eh princesa, se que solo esta haciendo que esta reunión privada sea mas digna, pero dejar a una capitana en ropa interior irse por el castillo no es algo muy bueno, déjeme ir con ella mientras usa al menos mi chaqueta para que asi no sienta mucha vergüenza, ademas creo que es parte mi culpa por darle la idea de que podía hacer eso frente a nosotros y si, le preocupa que talvez haya algo mas que discutir, no se preocupe, eso era todo lo que habia que hablar", le dije.

Luna se puso a pensar, mientras la capitana se me quedo mirando.

-"Esta bien, supongo, que podría dejarte ir con ella, además creo que me daría tiempo de escribir una carta a Twilight, y talvez usted hace algo de tiempo mientras ellas están por venir", dijo Luna.

-"Muy bien su majestad, en unos momentos nos veremos entonces", dije haciendo una reverencia.

Entonces me fui en seguida afuera con la capitana justo al lado mio, semi desnuda.

-"Eh, gracias por acompañarme señor Martin"; ella dijo algo tímida, y era raro, porque cuando la conocí no tuvo esa voz en ningún momento.

-"No hay de que señorita, pero pude ver que en esos momentos querías algo más", entonces le doy una bofetada en su trasero

Ella solo se sorprendió, pero no grito ni nada.

-"Y sí que quieres lo que tengo entre mis piernas", le dije, mientras le empecé a masajear su trasero

Ella se dejó, mientras se la veía su rostro bien rojo.

-"Si quieres lo hacemos aquí y ahora, aprovechando de que no hay guardias y como pedi a mis soldados antes de venir que restringieran la subida a la torre donde esta la habitación de Luna, no habrá nadie en buen tiempo", le dije.

A penas dije esto ella se me abalanzo y me empezó a besar.

O señor, creo que no se si esta habilidad con las yeguas es una bendición, o una maldición.

Punto de vista de la princesa Luna.

Eso si fue muy raro, pero porque algo me dice que si hubiéramos estado los 2 solos talvez todo seria diferente.

Pero en fin, también los rumores que habia escuchado de algunas soldados Cebricans, eran ciertas, era que el en serio era un casanova, que encantaba a cada yegua que le resultara atractiva, y el era casado por todos los cielos, ese semental no tiene vergüenza.

Aunque me siento algo alagada porque al ver como el trataba de seducirme a mi primero, pero eso de querer irse con mi capitana con el estado en que ella se encontraba, ya me decía que el solo es como muchos sementales, solo buscan satisfacer sus deseos carnales.

Aunque para este punto, talvez, solo talvez, me gustaría conocer a un semental que fuera tan caballaresco como Martin, pero sin lo casanova, y que no tuviera miedo de acercarse a mi.

Pero eso si, me pregunto como el me hubiera conquistado si no hubiera hecho Light lo que hizo.

Ahhhh.

Mejor me olvido de eso por un minuto, y mejor mando ese mensaje a Twilight, al menos creo que le alegrara que ella y sus amigas vuelvan a la acción otra vez, bueno unas mas que otras.

Primer capítulo de la secuela, uff, sí que fue complicada sacarla.

Ah, pero no me mal entienda, fue no más por las fiestas que me demore en hacerla.

Pero ya hablando en serio, lamento haber demorado un poco en sacar la secuela, pero ya saben cosas de la vida, especialmente en navidad.

Pero en fin espero que hayan disfrutado mi nuevo capítulo, y quiero su opinión de que opinan de ella, asi que no se olviden de comentar esta bien.

Ahora nos vemos y espero que hayan pasado una feliz navidad, así que hasta el próximo capítulo.