The Lust Cry
- Nagore Edelweiss
Disclaimer: Los personajes de esta aquí mencionados son del anime y manga Saint Seiya del mangaka Masami Kurumada.
Advertencia: Yaoi, incesto.
Parejas: Aún no definidas.
Este fic es AU (Universo Alterno)
- Prólogo -
Una noche, una cama y un secreto inmortal.
La brisa se colaba por la ventana haciendo danzar, de forma sensual, a las hermosas cortinas de seda. Un dulce aroma invade el lugar, el aroma de aquel maravilloso laurel que todo este tiempo a sido cómplice. Dos cuerpos sudorosos, envueltos en la lujuria y la culpabilidad. Sus respiraciones agitadas mostraban lo grave de la situación.
Cegados por el deseo y consolados por caricias sucias y prohibidas, se involucraron en un juego macabro, acabando con su inocencia y su tranquilidad. El delicioso vaivén continuaba, siendo lágrimas de sangre la que la culminaban. Sonrisas hipócritas y un poco de cariño para pretender que todo estaba bien.
Besos tranquilizadores, besos destructores.
Sin aliento, sin vida, sus cuerpos se retuercen entre el orgasmo y la ansiedad de sentirse libres, de sentirse amados. Se miran, se besan, susurran palabras que los llenan de placer sexual, dejándolos en el vacío. Se acarician, se consuelan, tratando de olvidar su pecado, convirtiéndolo en la más exquisita fantasía que nunca podrán realizar.
Empezaron en curiosidad y terminaron en la deshonra, sin infancia, sin dignidad. Arrepentirse era demasiado tarde. La brisa se infiltraba entre las sábanas, el calor desaparece. ¿Por qué protegerse del frío, si los verdaderos agresores eran ellos mismos?
El erotismo es inexistente.
-¿Te vas?- se escucha decirle al viento, ya que se compañero ha desaparecido. Llora en silencio por ese calor que no le pertenece, que nunca debió sentir. Maldice a aquella traidora que dejó entrar a un forastero en su alcoba, en su cuerpo.
Morfeo lo llama y lo acuna en sus brazos, y soñará con que llegue el día en el que todo esto quede en el olvido, por el bien de ambos, por el bien de todos.
-No me olvides, por favor.- El dolor de la huella de su amante lo carcome. Y con estas últimas palabras se retira a su refugio, un refugio que no puede ser quebrantado por ningún extraño.
Y así su calvario termina, siendo aquel laurel el único testigo de su fornicación.
13 de Junio del 2008
¡Gracias por su atención! ^^
