Bueno una historia de BRA/GOTEN. También hay Pan/Trunk , Es un universo alternativo, las edades han sido un poco cambiadas para que puedan cuadrar en esta hermosa historia. Les advierto no tengo muy buena redacción, ni ortografía, dicho esto ya están advertidos no obligo a nadie a seguir leyendo y si no te gusta la historia solo ándate de mi FINC nadie te obliga a leer, recuerda si tienes algo que reclamar, reclama de la mejor manera, si te digo a ti. TODO ESTO GRACIAS AL GRAN KAMISAMA Akira Toriyama EL MEJOR YEA…

ATT: AndreaMarley por y para ustedes lectores(los que me caen bien no mas los que insultan pues Kueck.. ¡…)

Bueno yo defino a Goten como algo parecido a Goku, tratando de ayudar a todo el mundo, con una sencillez tremenda, extrovertido, aventurero e impulsivo .

Bra aquí es un poco difícil pues no muestra mucho su personalidad… debe ser extremadamente cariñosa con Vegeta, fácil de hacer enojar como a sus padres, pero impulsiva, cariñosa, inteligente como bulma, un poco adicta a las compras, orgullosa.

(trunk no se si hacerlo Mirai trunk o Trunk) y la mala de la película será Marón lo siento.

Salió corriendo del apartamento de su novio, cerraba los ojos y veía ese horrible acontecimiento pasar una y otra vez su novio engañándola con su mejor amiga. ya nada tenía sentido, nada por que seguir viviendo , la gente caminaba de lo más normal y eso la enfurecía, toda su vida había cambiado y parecía que ella era la única afectada, ya nada le importaba, quien dijo alguna vez que una muchacha con dinero, personalidad y belleza lo tiene todo, nunca pudo conocer a tan extraña rosa negra. Quería llegar desahogarse tirándose a su cama de dos plazas y llorar durante horas su noviazgo había terminado, mas de dos años perdidos, mas de dos años de engaños.

Todo era una confusión terrible, ¿Dónde estaba el metro subterráneo, ¿ cómo podría llegar a su hogar sin encontrarlo?, seria fuerte por algo su padre le dijo que ella era su princesa y nunca tenía que demostrar sus sentimientos .Por fin encontró el subterráneo dio una última mirada a su entorno, ya era de noche, escucho la voz de su novio llamándola, había corrido para poder darle una explicación pero ella no dejaría que la viera en esas condiciones…

-Bra, mi amor detente-no paraba de correr no dejaría que su "amada" novia se fuera tenía que explicarle que la mujer que estaba con él era una "amiga"-Bra, por favor escúchame.

Bra se escabullo entre la gente no quería que la viera tan mal y se jactara de cómo la había dejado con el corazón triturado, aquella noche el perdió su amor y nunca lo recuperaría. Corría tenía que irse. Así fuera lo último que haría. Pero el destino le tenía preparada otra opción. El metro se iba sin ella, había llegado tarde y tendría que hablar con él, paro de lleno cubrió su rostro con sus dos manos, colocándose de cuclillas lloro desconsoladamente, tenía el rimer completamente corrido dejándole suaves líneas negras desde sus ojos hasta su mentón, se paro para enfrentar a su descarado novio, lo escucharía pero no le creería. Se dio media vuelta, se dijo así misma que ella era fuerte, pero alguien la tomo fuertemente del brazo y la presiono contra su cuerpo, Bra pudo percibir que era un hombre de un físico privilegiado de un torso ancho, ella era mucho más baja que el hombre, lo miro por menos de dos segundos a la cara y él le dedico una sonrisa, el muchacho le tomo las dos manos y las presiono contra su cintura, haciendo que la muchacha lo abrazara, ella no lo conocía y no sabía porque se sentía tan bien abrazarlo, coloco su cabeza en el pecho del muchacho escondiendo su rostro en el, mientras que el la abrazaba fuertemente, agacho su cabeza para hablarle directamente a su oído, despacito casi en susurro le hablo por primera vez.

-Niña, hay un hombre que te sigue y por tu estado no creo que sea nada bueno, así que escóndete en mi pecho abrázame así no te encontrara, yo también he perdido el metro-Dijo entre un tono sensual, tranquilo y entre cortas risas, ella lo miro y le dedico una sonrisa, el chico era hermoso, de un cabello negro como la noche o quizás más, ojos color café claro-violeta completamente únicos y de unos labios gruesos pero completamente preciosos y seductores, y su mentón marcado, era hermoso…-Goten Son, mi nombre es Goten-Dijo separándose de la muchacha y extendiéndole la mano.

-El mío es Bra Vegeta Brief-dijo tomando la mano del muchacho en forma de saludo, el subterráneo estaba casi vacío si no fuera por estos dos personajes, buscaba a su novio con la mirada y no lo encontró eso la tranquilizo bastante, pudo sentir la mano del joven tomando la suya como si fueran novios ella avía pensado que él se la había ofrecido como saludo, pero no era así...salieron del subterráneo.

-Bueno creo que me voy muchas gracias Bra por ese abrazo creo que me lo merezco jajajaja-El joven llevaba una guitarra al hombro unos pitillos de color negro, una musculosa de color blanco y arriba una camisa cuadrille que mezclaba perfectamente el blanco, azul y el celeste-Te dejo ADIOS-dijo dándose la vuelta para poder irse, levanto su mano en forma de despedida*.

*:ese típico saludo que hay en Dragón Ball Z, que siempre usan cuando se van volando.

-A…adiós-dijo atónita Bra tendría que caminar bastante, o podría llamar toco su bolsillo, no encontró su móvil quizás se habría caído, llamaría por uno público, se dio media vuelta se marchaba, dio una pequeña mirada para ver si Goten estaba muy lejos trato de hablarle pero él había hecho mucho esta noche.

El caminaba con una hermosa y gran sonrisa en su rostro pensando en lo que había sucedido y en lo hermosa que era esa tal Bra cabellos Negros-Azulados o más bien Como celestes, que raro cabello quizás era teñido pero no aparentaba ser así, cuando pudo abrazarla sintió que era mucho más delgada de lo que había pensado, el siempre metiéndose en lo que no lo llaman pensó, pero ella estaba llorando por ese….imbécil, que le abra hecho, un ardor recorrió su cuerpo, sintió como si un fuego lo recorriera, estaba celoso tal vez furioso de ese hombre. Miro hacia atrás para ver si Bra estaba muy lejos, se podría ir con ella, y si ese loco aparecía y le hacía algo, ese pensamiento le enfermo, corrió lo más rápido que pudo la acompañaría, corrió, corrió, la encontró, su respiración estaba agitada.

-T….Te acompañare, Bra, que pasa si aparece ese… tipo y se le ocurre tocarte.-Dijo colocándose en medio del camino de la chica la cual le dedico su mejor sonrisa.

-Bueno, yo vivo en corporación Capsula, después alguien te podrá ir a dejar a tu casa-Dijo mirando como el chico se colocaba en un costado.

- Sí , bueno no te preocupes por mi-Dijo entregándole una sonrisa y colocando su mano detrás de su nuca, una reacción que había heredado de su padre.*

*esa que siempre ocupa Goku.

Llegaron a la enorme lujosa, elegante mansión, era muy rara el solo la había visto por fotos en la noticias. Entro. Pudo ver a un muchacho de cabellos de color violeta-azulado, una mujer mayor la cual era Bulma una conocida científica, quien era la madre de Bra pues tenía el mismo cabello, solo que la madre lo tenía más corto y un hombre de cabellos negro sentado con las manos cruzadas y con el ceño fruncido…Bra los había citado a todos en el comedor y les empezó a explicar la historia cuando había terminado llamo a Goten el cual recibió felicitaciones de Bulma y de Trunk los cuales lo abrazaron, Vegeta se paró de la silla con los brazos cruzados, se dirigía hacia Goten, El muchacho estaba temblando él era un hombre intimidante, Vegeta le dio una mirada de aprobación y se dirigió a una gran escalera en forma de espiral desapareciendo en el segundo piso de la mansión.

-Goten, Trunk te va a llevar a tu casa no te preocupes-Dijo Bra, mientras que su hermano tomaba las llaves de el Ferrari familiar, le daba un beso en la frente a Bra y se marchaba. En el camino descubrió que Los dos eran de la misma universidad, Goten quería ser profesor de música y Trunk quería ser Profesor de educación física pero estaba estudiando administración de empresa Llegaron a la casa del muchacho al cual recibió una muchacha Joven de cabello negro, más pequeña que Bra(de estatura), pero igual de hermosa, la cual se impresiono por el hermoso coche enfrente de su hogar, se apoyo en el respaldo de la puerta con los brazos cruzados esperando, vio salir a Trunk y a Goten del auto…

-Tío-dijo enérgicamente acercándose a su tío dándole un fuerte abrazo-pensé que te había pasado algo.

-Pan el es Trunk, un amigo-dijo empujando a la muchacha delante de él mientras que le ponía una cara a Trunk de "¿Es hermosa no cierto?", la muchacha se puso completamente roja y le extendió una mano, la cual Trunk estrujo y le dio una hermosa sonrisa, después de una corta conversación el muchacho decidió irse.

Trunk manejaba por las desoladas y oscuras calles de la ciudad Míster Satán, no podía sacarse de la cabeza lo hermosa, encantadora y simpática que era esa muchacha de cabellos como la noche le gustaría volver a verla. llego a su hogar subió al segundo piso paso por la habitación de su hermana, la cual tenía la puerta media abierta y vio que estaba llorando decidió dejarla sola con sus ideas las cual solo ella podía aclarar. Bra, creía que todo esto era una estupidez su novio la había encañado con su mejor amiga Marón, acaso esa muchacha no tenia dignidad. llorando en su pieza por un hombre era algo estúpido y completamente loco, pero ese muchacho …Goten, le había sacado más de una sonrisa en esa horrible situación.

Goten, subió al segundo piso pensó en lo sucedido tenía que volver a ver a Bra no sabía porque se sentía tan ansioso de volverla a ver, mañana en la universidad hablaría con el hermano de la preciosura, ya era tiempo de olvidar a Pares su, ella esa hermosa sirena azul le aria olvidar su tormentoso pasado

BUENO ESPERO LES AIGA GUSTADO SE QUE ESTA UN POCO CORTO XD….DEJEN COMETARIOS EN BUENA SI :c LES DECEO LO MEJOR CHAO…ESPEREN ELPROXIMO CAP….

ATT:ANDREAMARLEY