Net: Un drabble que escribi con motivo de Halloween. ¿Un poco tarde? Este drabble se escribió para un reto en un foro llamado "Mundo yaoi" y solo quería compartirlo con ustedes :) Hace tiempo (meses) quería escribir algo de junjou romántica (Cualquier pareja) pero hasta recién lo logré pues con el reto al fin pude sacarle provecho a este fandom y a una pareja que me gusta mucho... ¡Junjou terrorist! (Aunque mi favorita es la egoíst, ya escribiré algo de ellos algún día).
AU (Universo alterno): Ya leeran que no cambia mucho, solo la forma en que se conocen... Ya leeran ;)
¿Dulce o Truco?
-¿Dulce o truco? – pregunta Shinobu de pie en la puerta, ni bien Miyagi la abrió.
-¿No estás un poco grande para pedir dulces en Halloween? – pregunta Miyagi sacándose el cigarrillo de la boca.
-¿Dulce o truco? –volvió a preguntar, con el seño fruncido.
- No tengo dulces – se cruzó de brazos el mayor y se recargó en el marco de la puerta.
-¿Prefieres el truco? – pregunta el rubio, que sin esperar respuesta salta encime de él y asalta sus labios.
De principio Miyagi entra en shock, nunca se había esperado tal acción. Ese jovencito, de 18 años, era el hermano de su ex esposa, y no solo eso, sino que era el hijo de su jefe.
La antigua costumbre era acompañar a su prima pequeña a pedir dulces, fue así como se conocieron. Después de un tiempo la costumbre se acabó, pues con el matrimonio que tuvo hace algunos años con la hermana de Shinobu, este se fue a estudiar a Australia. Ahora que se había divorciado, había escuchado que Shinobu regresaría a Japón, aunque no se enteró de su llegada hasta que este tocó a su puerta.
Shinobu cortó el beso y salió corriendo azotando la puerta. Miyagi estaba estático, pero no quería dejar las cosas así, aunque si lo seguía ¿Qué le iba a decir? No lo sabía, pero se dispuso a averiguarlo cuando salió del shock. Abrió la puerta y buscó al menor con la mirada, pero no lo encontró. Debió haber corrido, ¡maldito mocoso! Pensaba en esos momentos.
Decidió visitar a su ex esposa, con la doble intensión de poder localizar al rubio. Sin embargo cuando tocó a la puerta de ella esta salió a abrazarlo, llorando desconsolada.
-¿Qué ocurre? – pregunta Miyagi.
-¡Shinobu!
-¿Eh?
-¡Esta muerto! – soltó en un sollozo.
-¿Eh? – repitió el mayor, fuera de sí.
-El avión en el que volaba…tuvo un accidente – explicó entrecortadamente.
-¿El… no llegó…aquí? – preguntó triste, pero en mayor parte sorprendido ¿No acababa Shinobu de ir a su casa y besarlo? Al preguntarse eso vio a Shinobu parado en la puerta de su casa, con su habitual seño fruncido y la ropa que seguramente pertenecía al instituto austriaco. Miyagi pudo jurar verlo sonreír burlón antes de que desapareciera.
FIN
Net: Decidí publicarlo porque a pesar de ser un fic con temética de terror (O esa era la idea xD) me pareció divertido. Recuerdo que lo escribí porque acababa de salir la convocatoria del reto (fue al principio de Octubre), acababa de leer gostgirl II y un manga shonen-ai sobre un fantasmita (?) Yo y mis historias raras xD Lamento el final tan "Wtfakteante" (?) pero ya mencioné las condiciones en que lo escribí U^^ Lo lamento, algún día escribire algo más coherente de ellos, por el momento espero un review sobre este escrito que en realidad me agradó :3
Un gran saludo a todos mis queridos lectores :)
