Te haré explotar!

By Loel J. Grey

Pairing: Karasu x Shuichi Minamino

Kurama estaba en el suelo, asustado, no podia moverse. Todo a su rededor estaba oscuro, no veía nada, no oía nada, apenas podía sentir. Todo tenía el mismo tacto, todo estaba como blandito, como si fuese echo de algodón.

Un sunsurro llegó a sus oídos:

"Te haré explotar".

Kurama se giró, sus ojos asustados mirando todas las direcciónes posibles, pero no había nada, nadie. De repente sentía un dolor quemado en su frente, oía una exploción y segundos después su vista empezó a quemar. Cerró sus ojos de dolor, era sangre, el dolor en su frente no era nada en comparación con su miedo y su dolor en los ojos. Se tocó la frente con manos tembladas, algo le había explotado en la frente y la sangre le estaba penetranando en los ojos. Con un movimiento incontrolado intentó quitarse la sangre de los ojos, detener la hermoragia tapándose el agujero en la frente, pero no se detuvó. Su corazón latía todavía rápido del susto.

- cálmate… piensa…-

Pero entonces notó una mano fria en su espalda.

-un momento, llevaba mi ropa hace un momento-

La mano fría se aplico con calma en su espalda ardiente, le tranquilizó un poco, y al mismo tiempo no sabía como calmar su corazón, que pasaría, que hará esta mano. Entonces ya era demasiado tarde, la mano se formó como una garra y uñas afiladas como cuchillos, entraron en la piel, bajo la primiera capa y bajaban la espanda, abriendo la piel con fuerza para dejar 4 rios de sangre y mares de dolores sentiendo en la espanda.

"Ahhh." Kurama abrió los ojos en el instante en el que sentía el dolor ardiente, pero entonces volvió a cerrarlas con fuerza, calmándose el dolor con fuerza interna. La reacción del susto le causó sentarse en el suelo. Respiró hondo. Ahora una esponja suave mojada se aplicó en una de las heridas, absorbiendo la sangre, el dolor era un ligero quemado que enseguida fue calmado por un viento escalofriante.

"Me gustan tus gritos… grita otra vez para mi."

"Quién…" pero entonces notó el sigfuiénte dolor, otra vez las uñas afiladas en su piel, bajando la espanda, pero más lento esta vez, con mas fuerza, mas intensidad. Cada centimetro de dolor expresó Kurama con un grito lleno de susto, nervosismo y hasta que empezó a sentir placer. Respiró el dolor hacia dentro, pero entonces notaba que las uñas no paraban, bajaban hacía su cadera y hacia más abajo, paraban justamente antes de la entrada de Kurama.

"NOO!" Kurama sabía que iba pasar a continuación, su corazón se aceleró. Estaba temblando de frio, nervosismo… miedo.

-Miedo? Porque?-

No sabía lo que iba pasar a continuación, y sí lo sabía.

"Te haré explotar."

Otra vez esta voz. Le sonaba familiar, ese sunsurro oscuro, demoniaco, lo había escuchado, pero hace mucho tiempo. Estaba pensando como deshacerse de esta voz, de esa mano. Concentró su Youki para poder recibir algo, pero otra vez, todo tenía el mismo tacto, no veía nada, no sentía nada.

-Que demonios pasa aqui… acaso es un sueño? Si es un sueño debería ser capaz de despertarme… vamos despiertate Shuichi, despierta!" Entonces cerró sus ojos por un instante.

Abrió sus ojos de nuevo, asustados, grandes, su cara sudando. Se encontró cómodo en su cama de su piso. Miró hacia el techo, reconoció que era el techo de su piso. Entonces por fín pudo calmar su respiración y cerró los ojos un poco. Le estaban quemando, de la sensación que le causo la sangre en su sueño. Estaba asustado todavía, se tocó la frente.

-Nada… era un sueño-

Volvió a cerrar sus ojos y se calmó.

FIN

PS : Este Fic es para « Kurama » mi darling. Me encantan tus uñas