Intercambio estudiantil.

Los personajes no me pertenecen pero la historia si :DD espero que les guste.

Tal vez tenían razón, tal vez si me lo merecía, digo… me había pasado estos 17 años estudiando como loca para resaltar y para que me notaran, y ahora eh ganado un intercambio a la escuela de Londres o mejor dicho el internado de Londres, es el mas prestigioso de toda Inglaterra. Me gustaba la idea de poder estar en Londres… tal vez demasiado, pero aquí en Forks tenia a mi familia, no tengo muchos amigos… esta bien no tengo amigos, me gusta la música clásica, amo leer y me sonrojo con mucha facilidad, dicen que toco muy bien la guitarra y canto bien pero jamás les eh creído además de que soy extremadamente tímida.

Justo ahora me encontraba, asiendo las maletas, para irme… mi vuelo salía hoy en la noche, lo que me dejaba con 9 horas disponibles para empaquetar todo.

Me llamo Isabella Swan, hija de Charlie y Renne Swan ,mi padre es jefe de la policía aquí en Forks, mientras mi madre era ama de casa, tengo un cuerpo normal o mas bien flacucho, jamás en mi vida me eh ejercitado o entrenado algún deporte por que soy un imán de desastres, tengo una hermanita de 5 años es muy bella y hermosa, tiene los cabellos de color café, igual que yo pero a diferencia que tiene los ojos azules y yo los tengo de un café chocolate soy simplemente común, Carllie es muy tierna y es por eso que me partía el corazón, tener que irme, mi hermana se llama Marie Carllie Swan y la quiero con toda mi alma.

-Hemanita ¿a done te vas a id?-dijo Carllie que estaba encima de mi cama jugando con la ropa que iba a guardar y pronunciando la palabra con dificultad.

-Carllie… me voy a ir a Inglaterra a estudiar-dije yo con un hoyo en el corazón.

-¿Done queda eso?-dijo ella frunciendo su seño, se veía adorable…

-Muy lejos de aquí-dije.

-¿Vas a poded jugar conmigo?

-No… voy a irme a otro país como la abuela-dijo yo tratando de que comprendiera pero de igual manera tratando de no romper su corazoncito.

-¿Ya no te voy a ver?-dijo ella triste

-Si… pero no muy seguido-vi una lágrima que salió de sus ojos.

-¿Ya no me quiedes?-pregunto mi angelito

-Claro que si…solo que me voy a ir a estudiar, pero no te preocupes el tiempo pasa rápido… en vacaciones de navidad yo estaré aquí, para abrir los regalos de Santa juntas ¿si?-dije con una sonrisa.-además te hablare todos los días.

Su sonrisa reapareció, a ella le encantaba sentarse y hablar por teléfono con cualquier persona, así que la idea de estar con el teléfono todos los días era como una alegría para ella.

Después de terminar de arreglar mi maleta vi que ya era la hora de irme al aeropuerto, estaba saliendo de mi cuarto cuando me tope a mi hermana que tenia con ella a su pequeño peluche de un perro todo afelpado (era su favorito y se llamaba puki).

-Ten-dijo dándome al pequeño peluche-Es pada ti, pada que no me olvides-dijo ella con una sonrisa, su pequeño detalle hiso que mi corazón se hinchara.

-Jamás me voy a olvidar de ti-dije dándole un abrazo.

Al subir al avión pensé en como seria mi nueva escuela ¿Tendría amigos? ¿Encajaría bien?... esas preguntas me estuvieron atormentado hasta que pude conciliar el sueño esperando poder encontrar las respuestas a mis preguntas.


Soy Edward Cullen, vivo en Londres Inglaterra, ya casi iniciaríamos la escuela o el internado, según los rumores abría una nueva chica de intercambio de un pueblo llamado Forks, aunque claro nadie sabía si era cierto, pero si fuera cierto, aseguraba mi alma a que esa chica seria como todas, mimada y tediosa. Tengo 17 años, soy alto, pelo cobrizo y según algunas personas apuesto, me gusta mucho la música toco el piano, la guitarra y la batería, tengo un hermanito llamado Anthony de 6 años. Mis padres son Esme y Carlisle Cullen… mi mama trabaja en remodelación de interiores y mi padre es un gran doctor.

Estaba acomodando mis cosas ya que me iría desde mañana a la escuela, para poder darles a mis padres unos días solos, mi mama había hablado con la directora de la escuela para poder dejar a mi hermano tony (así le decía de cariño, a mi mama no le gustaba ese apodo) quedarse en mi cuarto para poder dejar a solas a mis padres. La directora había aceptado, y por eso mi hermanito estaba muy emocionado de poder ver mi escuela.

Justo ahora mi hermano o mas bien mi miniatura, estaba planeando que tendríamos que hacer primero. No me di cuenta y manche mi camisa con un jugo que había tirado mi hermano… claro después de haber caído en el.

-Edward eres un idiota-dije en voz alta y hablando en tercera persona.

-¿Qué es idiota?-dijo tony, solía pronunciar bien las palabras, excepto cuando no quería ser castigado, comenzaba a revolver algunas letras. Ese chico era listo. Pero cuando aprendía una palabra la repetía todo el día, así que si estoy castigado. Me levante y trate de limpiarme, pero cuando iba a agarrar a tony salió corriendo gritando.

Cuando llegue a la cocina mi madre me esperaba con mirada de pocos amigos.

-¡PORQUE LE HAS ENCEÑADO ESA PALABRA!-grito mi madre.

Bien pues aquí les dejo este cap… espero que les guste por fis dejen sus reviews y por las que están leyendo atentamente I.S no se preocupen no pienso arrumbar esa historia :DD

:$ ok estoy nerviosa plis pongan sus comentarios!

Atte.

adLcullen