EL COMIENZO.
En mi vida todo está bien, tengo una buena vida no me puedo quejar, pero no todo en la vida es perfecto. Mi familia es genial tengo dos hermanos y mis padres siempre se preocupan por mí y mis hermanos aunque más por mí, soy el chico más listo de la escuela tengo dos mejores amigos Logan Mitchell y Dak Zevon ellos son los mejores siempre puedo contar con ellos y ellos siempre pueden contar conmigo.
Como dije antes soy el chico más listo en todo dulust west high, por lo tanto eso me convierte en el más nerd de la escuela, lo bueno de mi escuela es que hay reglas que prohíben la discriminación por lo tanto nadie me molesta. Soy bisexual y nunca nunca he tenido novia ni novio, pero me gusta alguien se preguntaran quien pues James Diamond el chico más guapo y popular de la escuela, es un sueño imposible. Lo sé. Pero como no enamorarse de él es lindo líder de cada grupo deportivo del colegio, deseado por todas y todos pero prohibido y eso lo hace más deseable. Aunque estamos en mundos diferentes en mi escuela hay una regla principal cada uno debe estar en su grupo yo soy un nerd así que soy del grupo de perdedores y james es popular por lo tanto es de los ganadores lo sé es una regla absurda pero nadie la rompe.
Mañana empiezan las clases y ansió a que llegue mañana para volver a ver a james vivimos en la misma cuadra y estamos en el mismo salón y aun así soy invisible para el, de pequeños éramos mejores amigos pero llego la secundaria y desde ahí es como si no hubiera existido para el, pero bueno que se va hacer, es mi segundo año de secundaria y espero que este año sea mejor que el otro.
