Esto se me ocurrió hace una semana más o menos cuando vi la sección de frases de niños de El Hormiguero. Enseguida pensé en esto y hasta que no lo escribí no me quedé agusto XD Espero no recibir muchos tomatazos XD
Era el cumpleaños de Granny y medio Storybrooke estaba revolucionado. Pensaban hacerle una fiesta entre todos los vecinos.
En casa de los Gold. Ruby y Bella estaban preparando un pastel. Rumple había ido a distraer un rato a Granny para que no se diera cuenta de nada ya que Killian se colaba de vez en cuando en la despensa para sacar algún que otro ingrediente que Ruby había olvidado llevar, aunque no solo hacía eso, entre Bella y Ruby lo llevaban toreando toda la tarde entre compra aquí, lleva esto, lleva lo otro, sube, baja, corre, anda.
Isabelle, la pequeña hija de cinco años de Rumple y Bella estaba mirándolas sentadita en la cocina pintando un dibujo para que su padre lo pusiera en el despacho de la tienda como adorno. Cuando vio a su madre cascar unos huevos la miró seria y le preguntó.
-Mamá, ¿los huevos qué forma tienen? -Ruby miró a la niña y medio sonrió, la hija de Rumplestilskin pese a ser pequeña no daba una puntada sin hilo.
-Pues son ovalados, que es como un círculo pero achatado -la niña asintió levemente pero miró a su madre con el ceño algo fruncido. Killian, que acababa de llegar cargado de bolsas observó curiosamente a la niña mientras Ruby lo ayudaba a descargar.
-Entonces mami... ¿Por qué a veces dices que papá tiene los huevos cuadrados?
Silencio sepulcral en la cocina. Ruby y Killian se miraron, luego miraron a Belle que estaba roja mirando a su hija y luego miraron a la niña. El silencio se rompió con grandes carcajadas de los tres adultos.
