Prologo: Inicio de un camino sin retorno


Lincoln Loud estaba sin palabras, con la mente completamente en blanco, no lo podía creer, esto debía ser una pesadilla sin sentido, otra explicación no encajaba en su cerebro. Miraba su lata de refresco, todavía sellada, tratando de procesar todo lo que había para llegar a esto, gracias a dios no estaba sólo en esto, levantó la mirada para ver a su mejor amigo, Clyde McBride, en su misma situación, incluso se veía peor, ambos la habían cagado en grande.

Mañana era día de San Valentín, un evento que ha ambos les pasaba sin cuidado, ya había aceptado que pasaría un largo tiempo sin una chica, eran geeks fanáticos de los comics, del anime, de los videojuegos, una presentación que espanta a las chicas como si apestaran a loción de zorrillo. Ejemplos ahí estaban, Zach, Liam, y Rusty ya habían sido rechazados, o si tienen suerte, mandados a la friendzone, claro que ambos dolían como una patada en la entrepierna, mandando su confianza por el inodoro.

A Lincoln le había tocado algo peor, por alguna razón, el grupo de chicas populares se había enganchado con él, dos años consecutivos, se le habían declarado chicas muy lindas, sólo para terminar con que era una broma, una apuesta, dañando su confianza. Sus hermanas, sin querer saber los detalles por miedo al trauma, se encargaron de ese grupo, tanto así que se cambiaron de escuela, pero el daño estaba hecho. En cuanto a Clyde, era demasiado tímido para interactuar con chicas en ese aspecto, si bien su amor platónico por su hermana Lori había desaparecido, sus formas de desmayarse por nervios aún seguían intactas.

Se suponía que este día debía ser como cualquier otro, si, los chocolates eran bienvenidos con gusto, aún si eran por compromiso, eso no lo podía negar, aunque ciertos factores ayudaron a que esto le explotará en la cara, tanto se quejaba de los protagonistas de animes con temática harem, de ser densos, idiotas en temas de amor, sólo para darse cuenta que era uno de ellos, y lo estaba pagando caro, posiblemente no viva para el domingo. Lincoln miro a la audiencia, con una pequeña sonrisa.

"Hey, se darán cuenta por nuestras expresiones que estamos en un lío, uno gigante, querrán saber cómo llegamos a esto, bueno, todo empezó la mañana de este mismo día..."


Lincoln se despertó una vez sonó la alarma, no tardo cinco segundos en apagarla, hoy era el día tan esperado, después de tantos meses. El joven albino, de ahora catorce años, se levantó de su cama, mirando su gran cuarto, pues con tan pocas cosas que tenía, se veía más grande lo que recordaba.

Desde que Lori y Leni se fueron a la universidad, si, de alguna manera Leni consiguió entrar a la universidad, su examen práctico le valió para entrar a una carrera de diseño aún con su bajó nivel en el examen de conocimiento. Regresando al tema, sus padres optaron por darle el cuarto a su único hijo varón, pues el armario le estaba quedando pequeño, ya llegaba a la estatura de Luna cuando ella tenía dieciocho años, claro que el resto de sus hermanas armaron un escándalo, pero tuvieron que aceptarlo.

Aún como era costumbre, tenía que hacer fila para el baño, aun cuando sus tres hermanas mayores ya no vivan en la casa, la familia aún era muy gran. Charlo con Luan durante la espera, al principio sufrió igual que Leni cuando su compañera de cuarto se fue, pero con el apoyo de todos, pudo seguir adelante.

Su hermana comediante había madurado, ya no decía chiste a cada momento, de hecho, había mejorado bastante, lo cual le alegraba. Luan le recordaba a Lori cuando tenían la misma edad, no paraba de hablar de su novio, desde que salía con Benny, se le notaba más feliz, respeto para Benny, no es fácil aguantar a alguien tan bromista como su hermana, más el primero de abril, lástima que aún seguía con sus bromas pesadas. Como paso cuando Lincoln entro al baño, habia activado otra broma.

Después de salir de baño con los ojos irritado por el jabón, escuchando como Luan se reía mientras entraba al baño, algunas al parecer cosas no cambiaban, Lincoln entro a la cocina a desayunar, sintiéndose incómodo por lo acaramelado que estaba sus padres, tantas palabras cursis, (¿o que pensabas degenerado?), aunque no era el único, pues sus hermanas estaban igual, pero felices de ver a sus padres enamorados aun con el paso del tiempo.

El significado de este día no le sentaba bien, ver como todas sus hermanas hablaban del tema del amor, Luan con su novia ya mencionado, Lynn con su amor secreto, con la mudanza de Francisco a Chicago, a su hermana deportista no le tomo mucho encontrar de nuevo el amor., sin revelarlo, solo pensaba en darle la mejor de las suertes al afortunado. Lucy tenía a Rocky como mejor amigo, según ella, había optado por el camino de la luz, lo que sea que eso signifique, ya para las gemelas a Lily, sólo era de comer chocolate gratis, también Lisa menciono que es un buena oportunidad de estudiar el comportamiento humano con las emociones de apariamiento alterando su capacidad de razonamiento, de nuevo, lo que sea que eso signifique, mientras no entre a la zona oscura todo bien, podra ser una genio, pero tenia seis años, el internet era crudo cuando buscabas de ese tema, aun le da escolofrios cuando busco...tu sabes, ya era un adolecente curioso.

Obviamente, jamás faltaron los consejos y ánimos de apoyo de sus hermanas, diciéndole que este sería el año, que era un gran partido, lo asombroso que era, etcétera. A Lincoln le alegraba saber que su familia estaba con él, reflejo del buen rol, ya sea como hermano mayor o menor, pero al final de cuentas, no le importaba tanto, le resbalaba, por ahora el amor no era lo suyo, hoy, era día de Ace Savvy.

El albino opto por caminar a la escuela, más por el hecho de sincronizar su audífonos con su teléfono, usando los mismo audífonos que compró aquella vez para evitar los ruidos de la casa, sólo que gracias a unos ajuste por parte de Lisa, ahora puede escuchar cualquier señal de audio, y sin que los audífonos se noten en sus oídos, incluso los pinto para camuflaje, por si acaso.

¿Para qué de los audífonos? Simple, hoy sería la conferencia de la Expo de Tokio, la Expo sobre videojuegos y cómics mas importante en Japón. Claro, lo podría verlo diferido después, sin embargo, se había filtrado información de que el creador de Ace Savvy, el maestro, Billy Buck, iría a la conferencia para hacer una gran revelación, como supe fan de la serie de súper héroes y detectives, Lincoln tenía que escucharlo en vivo, aun con la diferencia de horario, obligandolo a hacerlo en la escuela, pero no importaba, incluso sabía que los amigos de Leni, Becky y Chaz, tambien super fans, harían lo mismo, obviamente, moderaría el volumen en clase para evitar detención.

La escuela fue lo mismo de siempre, si ignoras la decoración de corazones y cupidos por todos lados, chicos nerviosos por confesarse, miradas incómodas de las chicas, vaya lío, pero a Lincoln Loud no le importaba en lo absoluto, sólo aceptaría los chocolates amistad de los demás, como otro dia mas este 14 de febrero.

Para su fortuna, la parte de Ace Savvy ocurrió durante el recreo, pero la cafetería habria mucho ruido, además de evitar ser el psicólogo de sus amigos otra vez, que Stella se encargue en esta ocasion, ya se lo pagara en el futuro. En general, todo era interesante, uno que otro videojuego por el que ahorrar, sin embargo, las palabras del Billy eran tan interesantes, llenas de referencias, halagos para el eterno maestro del comic, Stan Lee, chiste de la serie, incluso bromeando sobre los ships que la serie tenía.

Al estar tan enfocado, paso por alto un detalle clave, varias chicas que él conocía, se habían tomado la molestia de darle un chocante de San Valentín, de compromiso suponía, pasaba lo mismo que aquella vez con sus hermanas, las veía hablar, suponía que eran palabras de lo buen amigo que era, su mente estaba en Tokio, por lo que se limitaba a decir 'gracias', 'estoy de acuerdo', 'seguro' mientras les miraba a los ojos para ser respetuoso, la respuesta variaba en como captaba, de la pregunta, aunque con los audífonos no se entendía del todo, por no decir casi nada, todas se iban felices, por lo que no le dio mayor importancia. Esto, sería el graso error que lo tendía con un pase solo de ida a la tumba, sólo que no lo sabía.

La salida de la escuela, era polos opuestos completamente, estaban las parejas nuevas y las ya establecidas pegadas como abeja a la miel, por otro lado, el mar de lágrimas y egos destrozados por unas cuantas palabras, vaya que este día tenía sus contrastes. Lincoln ayudo a Stella en el labor de consolar a sus amigos, pues Clyde se había ido temprano por una cita con el oculista para revisar su vista, notaba que la única chica del grupo lucía más feliz que de costumbre, ya se daba una idea, pero mencionarlo causaría una mayor depresión en sus pobres amigos.

Una vez llegado a la casa, Lincoln corrió como bala hasta su cuarto, preparando su computadora para entrar a los foros de discusión de Ace Savvy, la mayoría estaban emocionados, nunca faltaba el típico troll que buscaba pelea, gracias a dios que el fandom era pacífico, por ahora. Lincoln se la pasó toda casi tres horas en diferentes foros, analizando el tráiler tanto del videojuego como de la película, mirando con detalle cualquier cosa, por mas pequeña e insignificante que fuera, para luego debatir sus opiniones con otros fans alrededor del mundo.

"Debería empezar a ahorrar, la edición especial se venderá como pan caliente, espero que aún me acepten como repartido de periódico" se dijo a si mismo mientras se estiraba, tanto tiempo sentado le estremecía las piernas. Lincoln reviso su teléfono, viendo que tenía algunos mensajes, seguros eran los chicos para hablar del tema, vaya, la depresión paso rápido, la última vez les tomo tres días, sin embargo, imaginarán su sorpresa cuando checo su bandeja, no eran del grupo de amigos, eran cinco conversaciones separadas, todas de chicas. ¿Qué demonios?

Ronnie Anne: No olvides llegar temprano en el parque de diversiones, sabes que no me gusta esperar, recuerda, sólo es una salida entre amigos, nada más perdedor.

Jordán: Hola Lincoln, me alegra que hayas aceptado salir conmigo mañana, aún me siento por mal por no convivir mucho con ustedes, así que espero usar esta oportunidad para recuperar el tiempo perdido contigo, espero me digas a donde vamos.

Cookie: Lincoln, estoy contenta de que te hayan gustado mis galletas de chocolate blanco, los hice especialmente para ti...así que, te espero mañana en la tienda de postres de mi madre para algo especial.

Paige: ¿Qué onda Loud? Después del incómodo momento del chocolate, ahora podemos concentra nuestra mente en el arcade, a romper récords, igual, podemos hablar un poco, no puedo esperar a mañana

Cristina: Hey...ahora que todo está en pasado, pensé en ir al cine, ya sabes, a pasar el tiempo, como amigos nada más...bueno, buena tarde.

La cara de Lincoln era todo un poema, pensó en una broma colectiva, pero ellas eran cercanas a él, de ciertas formas, además, en los últimos meses estuvieron más cercanas con él, espera, vago de recuerdo a recuerdo, detalles pequeños que tenían sentido al analizarlos, no puede ser, puta madre. ¡El era atractivo!

En primera, la había vuelto a cagar con los audífonos, otra confusión importante, segundo, era un imbécil por darse cuenta tan tarde, de unir los puntos antes, aunque aún no se lo terminaba de creer, ¿qué carajos tenía el de diferente además del cabello blanco? No tenía nada especial. Más importante, si no le daba la solución apropiada a esto, el terminar en coma sería la mejor de las suertes, puede perder sus amistades.

Corriendo como rayo, fue por su radio para hablar con su mejor amigo, con suerte ya había salido de ver al doctor.

"¡Clyde/Lincoln, tenemos que vernos ahora!" gritaron los dos al mismo tiempo, para los mejores amigos, no era una buena señal.


"Y aquí estamos ahora, en casa de Clyde, con la mente hecha añicos pensando en cómo solucionar esto"

"Lincoln, no creo que sea el momento de hablarle al señor invisible de tus problemas, aunque no niego que sea un buen método para sacar el estrés" hablo Clyde, levantando la vista para verle, estaba peor que él. Normalmente, Clyde estaría feliz por tener su primera cita, sólo que esta situación, casi le causaba un ataque de ansiedad.

"Tienes razón, sólo sabemos que al parecer tenemos citas múltiples para mañana, tal vez si discutimos los detalles, podemos ayudarnos" propuso Lincoln, al menos buscarían como ayudarse mutuamente, la hermandad Clinton McLoud era necesaria más ahora.

"Empieza tú, deja que me tranquilice un poco, no quiero volver a usar la bolsa de plástico una vez" respondió Clyde jugando con el cartón de jugo en la mano.

Veamos, si los nervios no le estaban jugando una mala pasada, mañana tendría cinco citas, todas fueron hechas hoy por las mismas chicas, citas aceptadas por accidente, mas o menos, cometer el mismo error dos veces ya te hace dudar de que tan inteligente eres, como sea, ahora viene el análisis.

Ronnie Anne, sus inicios no fue precisamente de lo mejor, con ella haciendo el papel de ruda de la clase, siendo el su principal víctima, aunque a sus hermanas le parecía que lo hacía por que le gustaba, cosa que descarto con el golpe tras el beso, aunque el segundo fue más tranquilo, en cierta manera, la relación entre Lori y Bobby los había juntado más, si, no podía negar que su carácter la hacía tierna a veces, más lo independiente que era. Incluso, en algún tiempo pensó que le gustaba, aún no estaba seguro.

Jordán, antes conocida como niña Jordán, aunque como no convivía con el otro chico del mismo nombre, le quitaba aquella parte, si bien era muy cercanos durante el tiempo que ella salía con su grupo, ahora que está en su nuevo grupo, no han salido mucho, agradeciendo de aún invitarlos a su fiesta, no era como los demás populares, por otro lado, nadie podía negar que era muy bonita, más por lo atlética y buena onda que es con todos.

Cookie, bueno, no podía decir que eran amigos cercanos, claro, era de las primeras personas que ella pedía probar sus creaciones, agradeciendo su opinión honesta, es de las chicas más dulces que ha conocido, no duda en ayudar a quien este en problemas, darle compañía, apoyar causas beneficas, sin olvidar aquella hermosa risa.

Paige, su segundo crush, si bien no fue hasta el año pasado cuando ella entro a la escuela con él que la pudo conocer mejor, es una chica que en verdad ama los videojuegos, sin pretensiones de llamar la atención por ser una chica gamer, siempre está ahí para darte consejos de cualquier juego conocido, gran compañía para hablar, alguien libre, sin olvidar como su cabello anaranjado llama la atención de propios y extraños.

Cristina, su primera experiencia en este campo del amor, cuando tenía once años, soñaba con salir con ella, aunque no término bien por el asunto del video para salvar su relación con sus hermanas, ella se cambió de clase, cada uno se olvidó del otro, hasta la secundaria, donde ella ofreció empezar de cero, no había duda, era la chica más elegante e inteligente que conocía, de esperarse de alguien de familia rica, si buscabas una charla algo intelectual, ve con ella.

Ahora ¿por qué salir con él? Volvía a lo mismo, si bien se sentía con el ego por los cielos, aún no captaba la razón de su interés por él, extraño, ¿no será por tener pelo en el pecho?

"Bien, al menos tu estas peor que yo, aunque yo tengo un problema diferente al tuyo" ahora le tocaba a Clyde, a él sólo lo invitaron tres chicas, misma razón de estar en este enredo, por los audífonos, de alguna forma eran hermanos del alma ,lo curioso, es que menciono que una de ellas lo había invitado antes.

Penélope, aquella chica con la Clyde trabajo en el asunto del huevo en quinto año, no conocía mucho de ella, su amigo salía más con ella, tenía buenas referencias de la chica, no le veía nada de malo.

Stella, esto le tomo ligeramente por sorpresa, Clyde y Stella era los más inteligentes de su grupo de amigos, por lo que no era extraño verlos estudiar juntos, ella es asombrosa como persona, le alegraba que fueran amigos, vaya, jamás pensó que fuera a salir con uno de la banda.

"Bien, ellas te invitaron hoy, pero, ¿quién es la otra chica? La que te invito antes" pregunto Lincoln con curiosidad, su mejor amigo lucía más nervioso "¿Clyde?"

"...Es momento que lo sepas, acepte salir con...tu hermana Lynn" al pobre Lincoln casi se le tira el refresco en la ropa por tal revelación, incluso casi se caia de la silla por estarla meciendo, su hermana mayor con su mejor amigo, no era por ser malo, sólo que, ¿cambio a Lori por Lynn?.

"Estoy perdido y asombrado a la vez" fue lo único que pudo decir el albino, mientras limpiaba el pequeño derrame del refresco en la mesa.

"Es una larga historia, ella me pidió ayuda para tutoría de matemáticas e historia, luego yo le pedí ayuda para una investigación del deporte, convivimos, y pues, se dio" así que Clyde era quien flecho a su hermana de alguna manera, esto si era una sorpresa. Por otro lado, entendió su problema, a diferencia de él que estaba perdido, su amigo ya había decido, pero no podía cancelar a Stella y Penélope, les arruinaría el San Valentín, ninguno sabía que tanto coraje ocuparon para preguntarles si querían salir.

De nuevo la depresión tomo la mente de ambos, esto estaba mal por muchos lados

"No puedo creer que mi primera cita se empalmen con otras dos" dijo Clyde, mirando al suelo.

"Debiste poner más atención" respondió Lincoln.

"La idea de los audífonos fue tuya, además, yo no tengo cinco citas empalmadas para mañana" Clyde tenía un punto muy válido, debía estar muy perdido para dar tan pobre argumento.

"Aun así, quiero que todas disfruten su día de San Valentín, ninguna de ellas tiene la culpa por nuestros errores"

"Lincoln, aunque queramos que salga todo bien, un error y terminamos sin descendencia, tu tiene que lidiar con Ronnie Anne y Jordán, yo con Lynn, sin mencionar que todas las chicas enojadas son un peligro mortal...a ambos nos espera una muerte espantosa" Clyde parece estar aceptando su destino de buena manera, no, no podía dejar más cosas así, es Lincoln Loud, el hombre del plan, algo debe hacer para que todos salgan ganado.

"¡No me voy a rendir!" Lincoln se puso de pie, buscando en el closet de su mejor amigo, bingo. Saco un pizarrón con plumones negros, normalmente Clyde los usaba para las tareas de matemáticas largas, pero en este caso, organizaría el plan.

Operación: Feliz San Valentín para todos para que no nos maten y debo pensar en un nombre mas corto para esto despues

"Debí suponerlo, tu nunca tiras la toalla antes de tiempo" Clyde le sonrió, como si ya predijera que fuera a sacar al menos un intento de plan, era alguien con la facilidad de planear, Lincoln lo veía como una simple habilidad, pero su amigo iba más lejos, era su talento.

"Hagamos una cronograma de cómo llevar esto para evitarse ser asesinados lenta y dolorosamente por las chicas"

"Y evitar hacerlas sentir mal" añadió el hijo único de los McBride, a lo que Lincoln le respondió con un pulgar arriba, además de lanzarle un plumón

Lincoln se tronó el cuello para liberar presión, necesitaba usar toda su inteligencia en esto

"A trabajar"

Tenían el resto del día para planear todo, incluso imprimieron un mapa de Royalwoods para saber los lugares a ir, más sus distancias, se parecían a cuando Lisa trazaba datos numéricos mientras se reía como loca, por fin, terminaron. El pizarrón eran muchos garabatos con horas específicas y flechas que complicaban todo aún más, sólo unos toques más, listo.

"Increíble" susurraron los mejores amigos, viendo su obra maestra.

"¿No sería mejor dividir las citas a corto plazo?"

"También lo pensé, pero por lo que se de mis hermanas, a las chicas les encanta pasar todo el día con sus citas, no hay opciones" respondió Lincoln, la mayoría de la información que tenía de chicas venían de sus hermanas, no era lo mejor, pero no tenía mucho de donde sacar.

El plan para Lincoln, primero, levantarse temprano, a las siete, no, seis de la mañana, usaría toda la mañana para cubrir cualquier necesidad de sus hermanas pequeñas, así tendría libre toda la tarde.

"Muy temprano para un sábado, además, según yo, tienes a que encargarte de las gemelas, Lisa y Lily ¿Es si quiera eso posible en una mañana?" suerte que las demás tenían planes con sus novios, o mejor amigo en el caso de Lucy.

"Lo haré posible Clyde, será demandante, pero no quiero que se involucren en nada, o término muerto, peor aun, humillado" respondo el albino en seco.

Continuando con el plan de verdad, al medio día en punto se iría de su casa, con sus hermanas pequeñas satisfechas y fuera del plan, por las distancias, optaría por llevar al cine a Jordán y Cristina, era un riego grande, pero las salas estarían muy lejanas de la otra, las convencerá de tener un maratón de películas, no sería problema, es el maestro de convencimiento por algo.

1:00 PM: Se encontraría con Cristina para ver una película animada, una vez seguro de que es este adentro, se iría con el pretexto de comprar palomitas.

1:10 PM: Lincoln conocía que Jordán no llegaba puntual por lo lejos que estaba su casa, dándole el tiempo perfecto para esperarla y llevarla a otra sala a ver una película de suspenso, no era de sus favoritas, pero la separación de las salas era clave para evitar un encuentro, a las chicas les encanta hablar del amor.

1:15-1:40 PM: Intervalo de tiempo donde se cambiaría de sala en sala para estarán con los amabas al mismo tiempo (nota: memorizar una listas de excusas)

"Que plan...¡eres un genio loco!"

"Y apenas estoy empezando Clyde, se pone mejor" sonrió Lincoln de forma confiada, para volver al pizarrón.

1:42 PM: saldría corriendo tres calles al norte para ir al miro arcade con Paige, los juegos ayudarían a mantenerla ocupa, sólo para luego irse a supuestamente a por su cartera, muchos chicos con el corazón roto iban a ese lugar, sería normal que se perdiera entre la gente.

1:53 PM: En ese momento debería llegar a la pastelería de la madre de Cookie, a comer un banquete de dulces, usando la mayor cantidad de tiempo posible.

"¿Qué hay de Ronnie Anne en el parque de diversiones?" volvió a preguntar su mejor amigo.

2:40 PM: Después de cambiar de sala a Jordán y Cristina tras ver el final de la primera pelicula, pasando unos momentos con Paige, vería a Ronnie Anne, para perderse a la media hora, era San Valentín, no sería extraño que se perdieran en un lugar tan grande y plagado de gente, regresando con Cookie, de ahí serían turnos de diez minutos.

"Lincoln, eres el maldito diablo"

"Terminare sin piernas, pero todo para mantenerlas felices hasta las siete, y mira quien habla de demonios Clyde, hacer que Penélope se regrese su la casa a las dos de la tarde" Lincoln señalo con el plumón, esa parte del plan.

2:00 PM: Después de pasar tres horas con ella en el parque, Clyde llevara a Penélope a su casa, esperaba que ella lo entendiera, con la excusa de una cita con la doctora López, sería un riesgo mayor para después si no la sacaba del mapa.

1:00 PM: Una hora antes, mientras Penélope se entretenía con los eventos que habria en el parque, llevaría a Lynn al complejo deportivo de la ciudad, hay promoción para parejas en todas las instalaciones, incluso el gimnasio.

"Nada mal, Lynn siempre busca estar haciendo ejercicio a toda hora" dijo Lincoln, vaya que conocía a su hermana.

1:10 PM: Mientras tanto, irá al zoológico a llevar Stella, para ser cuidador de los conejos, a ella le encantaban los animales, y está en la misma zona que el complejo deportivo, además, tendría excusa para estar sudado. Tiempo después de cambiar para dejar a Penélope.

7:00 PM: Ambos nos juntaremos con todas para celebrar nuestra amistad en el restaurante del padre de Lincoln, de seguro daría promoción.

"¿¡Que, juntos?! ¡Las mujeres son más peligrosas juntas! No seas tan inocente"

"Lincoln, cálmate, todas son buenas chicas, sólo tenemos que evitar el tema de las citas"

"Vale...estamos haciendo esto con las mejores intenciones para ellas" respondió el albino, para que Clyde le asintiera efusivamente. Listo, el plan estaba hecho.

Al darle una mejor mirada, todo el pizarrón parecía un desastre mayor, con horarios, cambios de lugar, acciones a realizar, la motivación se desmorono más rápido que las esperanza de no sufrir en parciales.

"Hey, Lincoln, ¿esto no es algo..."

"...imposible?" el joven Loud término la frase que murió en la boca de su mejor amigo segundos de silencio.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"¡Estamos jodidos!

"¡No quiero morir!

.

Vaya que eran uno imbéciles

"Las probabilidades de que esto salga a bien aún con nuestro esfuerzo son nulas"

"¿¡Entonces que hacemos?!" pregunto Lincoln de forma desesperada, sacudiendo el cuerpo de su mejor amigo, se sentía en una escena de drama, toda las luces sobre ambos.

"¡No lo sé!" respondió el McBride, igual o más nervios que él.

"¿Entonces nos preparamos para lo peor?"

"En este caso, debemos—"

.

.

.

.

.

.

1-Salir con todas las chicas en una cita -

2-Salir con la chica protagonista

.

.

.

.

.

Usted ha escogido: Salir con todas las chicas en una cita. ¿Está seguro?

.

Si -

.

Excelente, esperamos que las ultimas horas de su patetica existencia valgan la pena, buen viaje al cielo

"¡Tienen razon! ¡Este no es el punto de acobardarnos, debemos hacer esto por ellas!" grito Lincoln, súbitamente inspirado, ante el asombro de Clyde.

"Seguro será complicado, pero si ambos mejoramos y seguimos el plan, seguro todo saldrá bien para salir con todas" continuo el albino, más decidido que nunca.

"Tienes razón, hermano. ¡Haremos que mañana sea un día inolvidable para todos!" se unió Clyde a la emoción, toda saldría bien. Se dedicaron a corregir varios puntos débiles del plan, todo para llegar al final feliz, una pulido el plan, Lincoln regreso a su casa para cenar e ir a la cama, iba a necesitar el mayor descanso posible.

Oh vaya, solo dios, el demonio, y Chris Savino sabían lo que les esperaba a estos dos pobres puertos. Mañana seria un día de San Valentín para el recuerdo, veamos que sucede juntos ¿vale?

.

A/N: Vale, antes que me maten, solo será un especial de San Valentín en tres partes, esta es la primera, la segunda y tercera parte serán subidas en próximos días, pues estoy en parciales ahora de la universidad, por lo que subo esto antes para no quedar tan fuera de la fecha. Si no saben, es una parodia de aquel episodio de Carnival phantasm, no sé porque este capítulo me recordó a como seria la vida amorosa con el despistado de Lincoln, y porque no incluir a Clyde, quien también merece algo de amor que no le da Lori.

Esto lo hago para relajarme, de igual manera, una forma divertida de ver el amor en este fandom es de los más tranquilos de los que he estado, si, tienen un trauma con el incesto, pero hey, francamente he visto cosas peores en otros lados. A Lincoln lo shipean con cada personaje de la serie, no importa quién será, si bien no abarco a todas, porque si no esto sería inmenso, lo hare con los principales, considere poner algunas de aquel episodio del baile escolar, pero ninguna me gusto, era como estereotipos de sus hermanas, así que perdón fans de Tabby y Haiku, más otras dos. Pobre de nuestro albino, su dolor es equiparable al de Marco Diaz (de Star vs las fuerzas de mal), el comic donde trataron el tema de los ships entre series me causo gracia.

El siguiente capítulo será el plan del Harem, el ultimo, si veo que esto gusta, será con los ships principales de ambos, Lincoln y Ronnie Anne, Clyde y Lynn, más la venganza de las rechazadas. Al parecer a la gente les causa gracia verlos juntos, así que porque no. De igual manera, esto me sirve de practica para salir de mi zona de confort, pues no soy mucho de romance y comedia. Eso sería todo, entre más apoyo, tal vez mande a la mierda algunas materias, pero actualizo antes, gracias por leer. Kuna fuera