Capitulo 1

Todo comenzó en la isla Shaobandy , donde se separaron los miembros de Sombrero de Paja hace 2 años, cerca donde estaba atracado el Sunny. Allí había 3 miembros de Sombrero de Paja corriendo por qué le perseguía la Marina dirigida por Kuma a causa de que Luffy siempre iba dando la nota por donde iba como siempre, nunca cambiara. Esos miembros eran Luffy, Sanji y Zoro. Le estaban pisando los pies y había una gran cantidad de Marines. Ahora no podían luchar con ellos ya que le estaban esperando al resto de los miembros en el Sunny que estaban a punto de zarpar a una nueva aventura.

- Vamos chicos, que nos pillan.- decía un chica de goma sonriente mientras aceleraba el paso.

- Como siempre Luffy nos metes en líos. Se nota que en estos dos años no has cambiado en nada.- informo Sanji enojado, ya que estaba delante de él.

-Cerrar el pico los dos que nos pisan los pies. Y como nos capturen. Olvidaros de más aventuras y volver a ver a los demás.- ese era Zoro poniendo orden a su modo.

-Shishsishi. Como os he echado de menos chicos. ¿Cómo estarán los demás? Que ganas de verlos a todos otra vez.- informo entusiasmado y con una gran sonrisa.

- Yo quiero volver a ver a mi Nami y a mi Robín Z. Seguro que están hermosas las dos.-sus ojos tomaron forma de corazones, imaginando como están Nami y Robín. –¡Ah! Mi Nami y mi Robín Z. ¡Ya voy!-decía el enamorado Sanji, mientras aceleraba para poder estar pronto a las chicas.

-Cállate cejas-rizadas, que nos van alcanzar.- dijo furioso al oír lo que decía Sanji sobre las chicas.

-Que has dicho espadachín de mierda-el se freno en seco delante de Zoro todo furioso. PELEA.

-Lo que has oído cocinero inútil. -Zoro le imito provocando el comienzo de una nueva pelea. Los dos ardían de furia por su rivalidad.

- Que pasa. Yo por lo menos se cuidar a las damas. No como tú que ninguna mujer se enamoraría de ti aunque fuese el último hombre del universo, pelo de lechuga.

Golpe bajo para Zoro. Eso sí que le tuvo que doler.

- ¿Cómo? ¿Qué sabrás tú?- aumento el fuego de su rivalidad y de su ira mientras fruncía el ceño.

Los dos empezaron a pelearse como siempre. Olvidando de que le perseguía la Marina a puntos de alcanzarlo. Suerte que Luffy le interrumpió a los dos deteniendo la pelea para después.

Ya veían el Sunny a sí que Luffy le grito a Franky subiendo las ultimas cosas.

-¡ FRANKY!- aulló.

- ¡Súper! Ahí va nuestro capitán metiéndose en líos como siempre.- hizo su típica postura chula.

-Empieza a zarpar que nos persigue la Marina.- ordeno disfrutando del momento. Que infantil.

-Ok, Luffy.- acato las órdenes. El Sunny empezó a deslizarse por la superficie del mar separándose de la orilla.

Luffy estiro el brazo izquierdo hasta agarrarse a la barandilla de Sunny y con la derecha rodeo la cintura de Sanji y Zoro. Para los dos fue muy incómodo, ya que estaban muy juntos y no se soportaban. Luego recogió su brazo hacia el barco. Hasta estar por fin los 3 a salvo, no del todo, porque los barcos de la Marina les estaban atacando por detrás. Así que rápidamente se pusieron en guardia, sin darse cuenta del aspecto de los demás y defendieron su preciado barco. Chopper, Usopp, Sanji, Zoro y Luffy estuvieron devolviendo los cañones que lanzaban los barcos de la Marina hacia ellos. Mientras Franky controlando el Sunny para, que saliesen ileso.

Cuando estuvieron ya lejos de los cañones de la Marina. Se sumergieron en el fondo del mar, poniéndose a salvo de la Marina.

Cuando ya vieron que estaban a salvo se pudieron relajar durante unos momentos y contemplar el gran paisaje del fondo oceánico. Luffy, Usopp, Chopper se pusieron alrededor de Franky alucinando la trasformación alucinante que había obtenido el ciborg estos años. Se quedaron un buen rato observando y experimentando con Franky, de lo que podía hacer en especial de como cambiaba su peinado.

Sanji se dirigió a Nami ya que no veía a Robín, no la veía por ningún lado, pero cuando Sanji vio de pies a cabeza a Nami y el cambio impresionante y bestial de su cuerpo, qué era hermoso. Pues...empezó a sangrar por la nariz pareciendo un cohete, tenia una hemorragia nasal enorme que casi se muere por desangramiento. Si que estaba tocado por pasar dos años en una isla completa de hombres. Por fin que estaba Chopper para detenerlo.

Zoro se fue donde hacían las guardia por la noche, para echarse su siesta diaria, después de ver a todos y decirle algo a la tripulación, excepto a Robín que seguía aun desaparecida. Pero a él eso le daba igual o intentaba ocultar el interés. Así que se durmió pronto o eso parecía pero realmente estaba pensando en unas cosas importantes. Aislándose de todos los demás.

Al rato salió Robín que salía de la habitación de las chicas. Salió con su alegré sonrisa y empezó a mirar a todo el mundo y le dirigió algunas palabras, excepto a Zoro que estaba en sus cosas y no le quiera molestar. Paso frente a Sanji, que la observó como a Nami, de arriba abajo y le volvió a salir otra vez la hemorragia de la nariz, pero esta vez,peor. Chopper ya se veía cómo iba ser este viaje con Sanji.

Robín se fue directamente a Nami, que estaba en la barandilla del barco metida en el paisaje tan preciso que se mostraba delante de sus narices.

-¡Hey Robín¡. ¿Dónde estabas?- saludo la pelirroja con la mano.

-Hola navegante. Como has cambiado, estas guapísima.- se situó a su lado con una sonrisa de las suyas.

-Gracias. Pero Robín ¿dónde estabas? –le pregunto con curiosidad.

-Pues… que mientras huimos de la Marina, pues me enganche con la barandilla y se me ha hecho una pequeña raja en el pareo. Por eso me he ido arreglármela.- le respondió con normalidad pero realmente se había escondido cuando vio al espadachín, noto en ese momento que su cuerpo empezaba arder y a temblar como una hoja de papel. Era la realidad.

Las dos empezaron a reírse de lo que había contado Robín. Y empezaron hablar sobre las aventuras que había pasado estos dos últimos años. Hasta...

-Y por casualidad... ¿Te has enamorado de alguien estos dos últimos años? ¿O algo parecido?- pregunto con una sonrisa y una mirada de curiosidad por saber la respuesta.

- Pues no. Aun no me he enamorado. Aún estoy esperando a alguien.- se quedó mirando el paisaje del fondo del mar, en silencio, como si estuviera pensando en alguien.

- Pues estoy igual que tú. - suspiro frustrada.- pero se me hace raro que tú no tengas aun un príncipe azul- lo dijo como un poco decepcionada.

- Bueno yo creo que hay alguien que a ti gusta y no lo quieres asumir.

A Nami se le vino a alguien en la cabeza. Negó con la cabeza despejando la imagen, no quiso seguir por ese tema, así que volvieron con el tema anterior.

De repente se acerco Brook a Robín. Cuando estuvo muy cerca de Robín le cogió de la mano y se puso de rodillas. Franky que estaba todo el momento viendo lo que estaba haciendo Brook, empezó a sentir un poco celoso.

-¿Qué pasa Brook?- cuestiono la navegante demostrando intriga.

-Robín. ¿Puedo hacerte una petición? – todo serio.

-Si claro, dime.- aun seguia manteniendo su sonrisa.

Nami y Sanji estaban alucinados de la escena. También Luffy, Chopper y Usopp pero con menos importancia, más bien para ellos era como algo cómico. El más pendiente de todos era Franky que ya se estaba hay imaginando cualquier cosa. Pero la primera que se le ocurría que se iba a declarar o algo por el estilo.

-¿Me puedes enseñar las bragas?- lo dijo sin más. Ese era nuestro Brook.

De repente el esqueleto recibió un gran golpe en la cabeza provocándole un gran chichón por parte de Franky. Robín y los demás se quedaron sorprendidos por la reacción que tuvo Franky a la estupidez de Brook. Pero el se lo tenía que haber venido venir porque se trataba de Brook.

-Como vuelvas a decir eso, te juro que te mato- amenazo con una cara de enfado que daba miedo.

-Pero si yo ya estoy muerto. Yohoo.- empezó a reírse a carcajada.

Robín se puso entre medias de los dos para impedir que se peleasen.

-Anda déjale en el suelo. Por favor.- La morena le dedico una gran sonrisa a Franky, que hizo que se sonrojara y dejara en paz a Brook.- Gracias, Franky.

Se tranquilizó un poco Franky. Nami se olía algo y sabía que también se había dado cuenta Robín lo que le pasaba a Franky.

-¿Y eso ,Franky?. Esa reacción…- intentando sacar información a Franky.

-Pu… pues yo, esto, pu…es.- el intentaba por todas las maneras cambiar de tema. Ya que se estaba poniendo muy nervioso por la mirada de la navegante.- Sanji ya se está haciendo de noche, porque no vas haciendo la cena que hace tiempo que no pruebo tus platos.

- Si tienes razón, voy a preparar un festín por volvernos a reunir, y por mi Robín Z y mi Nami.-dijo con sus ojos de forma de corazones y dirigiéndose a la cocina para preparar la comida.

- Si, Sanji con mucha carne.- luego le acompañaron todos en los gritos de Luffy pidiendo carne.

-¡Súper!- chillo franky por haberse librado.

Mientras que Sanji preparaba la cena .Los demás empezaron a encender velas para poder ver por la noche y colocar sus cosas en sus habitaciones. Que con las prisas no pudieron hacerlo antes. Pero Robín se preguntaba: "¿Por qué esa reacción de antes de Franky?" y "¿Por qué Zoro no le había dicho nada?" Robín se imaginaba muchas cosas sobre esas preguntas. Pero la que más fue la primera, que fue la que dio más vuelta. Era muy raro que Franky actuase así, ya que nunca la defendía. La que siempre la defendía de esa broma era Sanji o Nami.

Mientras tantos en los pensamientos de Zoro. Estaba teniendo una conversación consigo mismo.

-"Soy un completo idiota, debería de ir a verla como todos los demás. Pero...cuando la vea ¿Qué le digo?, ¿Qué hago? No sé lo que ha cambiado estos años. Es que para mí es como si fuese un libro cerrado, misterioso y hermoso. ¿Qué hago? Pero sino hago algo, tarde o temprano ella puede que se enamore de otro, como Usopp, Sanji, Luffy e incluso de Franky. No creo que se enamore de Brook o de Chopper. No creo, pero siempre ha querido a Chopper como si fuera su hijo y bueno Franky… es el que ha tenido más palabra con ella.Yo… necesito ayuda. Pero ¿a quién se lo digo?

Jajaja. Aquí Zoro que soy capaz de luchar con miles de monstros sin ningún problema y que quiero ser el mejor espadachín del mundo...no puedo decir a la persona que quiero, de que estoy enamorada de ella. Pero en una cosa era verdad. Que estos dos últimos años no he dejado de pensar en ella ningún segundo. Al principio no sabía de que se trataba, pero con el tiempo me he dado cuenta, pero no estoy al 100% seguro de que ella este enamorada de mi. Podía ser otra cosa.¡Aaaaah! "- estuvo así todo el rato, como si fuera un disco rayado, durante un buen rato.

Continuara…