Road to ninja es una de mis peliculas favoritas de Naruto y no podía dejar pasar la oportunidad de tomar este "universo" para hacer un OS pero claro que con estos personajes que sinceramente me agradan bastante como equipo.

.


.

Road to Taka

.


.

Los orbes carmesí se posaron sobre la firme silueta del líder de Taka, para ella era obvia la diferencia de fuerzas entre ambos pero de cualquier forma nadie podía tratarla como una escoria.

Un suspiro cansado salió de su boca y se repitió mentalmente la razón por la cual tenia que soportar al pedante pelinegro que tenia como líder y a sus amados compañeros de equipo. Sin duda alguna, su venganza contra Kusagakure estaba más cerca que nunca, habían sido años de espera buscando la manera de matar a los traidores que le dieron fin a la vida de su maestro, pero al final todo parecía ir en la dirección que esperaba.

Y no es que ella fuera sentimental pero aquel hombre adepto a las serpientes le había dado un camino y un sentido a su vacía vida, justo después de haber quedado huérfana, e incluso le había formado una especie de familia junto a Suigetsu y Juugo, cosa que agradecía de sobremanera.

Así mismo todos aquellos sucesos la habían llevado hasta él, ese chico frío y de mirada severa, quien al ver su dominio del ninjutsu le había propuesto unírsele ¿Su fin? Destruir Konoha y bueno ya de paso Kusa.

Sus hermanos se negaron rotundamente, aun lo hacían, pero de igual manera dejaron la decisión en sus manos. Confiaban en ella ciegamente e iban a su lado del mismo modo, los quería pero su convicción era más grande que aquel cariño por lo que termino aceptando la propuesta.

Y lo cierto era que desde aquel día las cosas para ella habían avanzado enormemente, incluso dos de los asesinos de su maestro ya habían caído bajo sus pies, lo único que le había costado era un par de misiones de captura así como asesinato. Nada muy diferente a lo que ya hacía antes de formar aquel equipo bizarro, porque si ella era seria y callada aquel pelinegro lo era mucho más — cuando se lo proponía, ya que algunas ocasiones se comportaba de lo más infantil — aunque sin duda sus hermanos hacían que todo tuviese un poco de color.

Eran como unos niños, pero confiaba en estos como shinobis, porque Suigetsu era estupendo con el Kenjutsu mientras Jūgo era bueno en el Taijutsu, juntos los cuatro habían incluso derrotado con facilidad a la Jinchūriki del Nibi, la cual tenia un gran control sobre el biju.

Pero desde un encuentro con cierta chica de pechos grandes, la actitud de su líder había cambiado de sobremanera, tenia cierto aire de nostalgia y arrepentimiento que desconcertaba a la pelirroja. La fémina de nombre Hyūga Hinata no solo había intentado integrarse al equipo Taka y autoproclamarse exiliada de Konoha todo por el simple hecho de amar al pelinegro, sino que además había sido capaz de herir a la antigua compañera de su líder, la hija del Yondaime Hokage.

Todo aquello fue ignorado por el pelinegro — lo cual no le era novedoso a Karin — pero al ser obstruido por la susodicha kunoichi, este había dado media vuelta y sin más le había plantado un beso, el cual jamás fue correspondido, pero para la princesa Hyūga el simple contacto fue motivo para querer matarle. La pelea no había durado mucho, dada la interrupción del ninja de la mascara, aquel que era el "maestro" — o algo parecido — de su líder.

Salieron de ahí mediante su técnica, pero al salir de aquel vórtice, había intentado golpear al pelinegro igual que sus hermanos. El beso era un acto deshonroso que no pasarían por alto. Pero lo único que habían conseguido fue una paliza bien dada, si bien ahora el pelinegro le había aclarado el porque del contacto labial, ella aun estaba enojada.

— Solo quería ver quien era mejor, tu mi querida Karin-chan o mi hermosa y sexy Hinata — aquella respuesta aumento la rabia, era obvio que ella tenia la ventaja, el Jūken era para ataques cuerpo a cuerpo así que lo único que necesitaba hacer era atacar de lejos, una de sus tantas especialidades.

Otro suspiro nació de ella, y la mirada azulina de su líder volvió al contacto con la suya, no podía odiarlo — y no es porque le quisiera — porque lo necesitaba y si hacerse pasar por su novia, amante o mujer adelantaba la destrucción de Kusa estaba mas que dispuesta a hacerlo.

— Vamos Karin-chan al parecer mi sexy Hina quiere la revancha — su voz fría pero burlona la sacaba de quicio pero si quería que acabara con la «pechugona» ella estaba mas que encantada, después de todo tenía que pagar por haberle llamado «plana» porque ella no lo era, si bien era cierto que la «cieguita» le ganaba en delantera, la peli-rosa que la acompañaba era «el tablón» mientras que la pelirroja era un mujer con elegancia estructural, como solía decirle su sensei.

— Andando Menma, solo te aviso que quizás tu noviecita pierda el rostro de muñequita que tiene y eso no será culpa mía — el ceño fruncido de la pelirroja ocasiono una tremenda carcajada en él.

— Pelea de gatas, interesante, ¿Dónde quedo tu empeño en demostrar tu potencial como kunoichi? Karin-chan — preguntó aun sonriente lo cual le molesto más.

— Esto ya no es cosa de ninjas, Menma, esa me llamo plana y eso es mentira. Lo siento pero ella debe pagar por sus insultos — dijo sin más empezando la caminata hacia fuera de la cueva donde sus hermanos ya le esperaban con un gesto tranquilo.

— ¡Taka! ¡Sin piedad! — exclamó estúpidamente el ojiazul, porque como había dicho si bien había veces que el Namikaze les sorprendía con su frialdad era cierto que también era un idiota de primera. Pero que más daba si su poder no disminuía, por ella el chico podía ser lo más idiota que quisiera.

Aunque pensándolo mejor ¿Por qué diantres todos los buenos ninjas eran idiotas?, quizás era una de esas preguntas que quedan sin respuesta. Una sonrisa oscura apareció en el pelinegro y frente a ellos sus antiguos compañeros aparecieron, no fue necesario hablar cada quien sabia contra quien pelearía.

Menma con el «play boy», Suigetsu contra Hatake, Jūgo contra la hija del "Heroe" y finalmente ella contra «la cieguita». Ahora no habría más salvación, la ojirroja deseaba la sangre de la Hyuga y esta igual, por lo que estas fueron las primeras en lanzarse una contra la otra ante la mirada fría pero divertida del líder de Taka, sin duda la guerra comenzaba ya.


.

Notas:

Si bien es el universo de Road To Ninja no es completamente idéntico. Aquí Menma funda Taka no Sasuke y si llegan a una guerra.

Notas de la autora:

Edite este OS también la verdad es que este es uno de los más ha necesitado correcciones pero bueno tarde o temprano había que hacercelas jajaja.

¿Review?