DISCLAINER: Amnesia no es de mi propiedad, si no de Idea Factory y Ototomate.

Este es el mundo paralelo donde esta con Shin

[************************************** **********]

Heroine, como todos los días, se despertaba , y se vestía para ir al trabajo, pero no sabía que iba a ser un día diferente.

[*************************************************]

La verdad es que estaba un poco nerviosa , porque hoy, Shin y ella cumplían un año ya juntos. No sabía so Shin le había preparado algo especial, pero conociéndolo, tampoco se le iba a partir el corazón de no ser así.

Como todos los días , Shin la esperaba en el portal de su casa, mirando asuntos suyos en su móvil, como siempre. Aunque no lo pareciera, Heroine, tenía ganas de cogerle el móvil, y ver que demonios hacía, pero claro ella no era así, ella respetaba su intimidad.

Empezaron a andar, ninguno decía nada, Heroine por la vergüenza de llevar un año juntos, y por otra parte también , de que Shin se aya olvidado.

Siempre le observaba, y aunque fueran amigos de la infancia, Heroine no sabía lo que pensaba Shin. Y se sorprendío mucho que le pidiera salir con el, ya que eso era lo que menos se esperaba de el. Y una vez más, Heroine, pensó que, ya que eran novios, podría comprender más a Shin. Pero últimamente no sabía si le conocía o era un completo desconocido. Llegaron al , como todos los días, se preparó para ser besada por los labios de Shin, con dulzura , pero con un toque de pasión. Era algo que de verdad le gustaba, pero le daba tanta vergüenza decírselo, que este pensaba que lo odiaba.

Pero hoy no fue así, hoy no recibió ningún signo de amor de su novio, solo un simple despido. Esta le respondió con otro "asta luego". Se cambió de ropa, y empezó a trabajar como todos los días. Pero , se le hacían las horas más pesadas y más largas.

No podía quitarse a Shin de la cabeza. Por que se comportaba así? Ya no sabía que pensar, se le había ocurrido todo, desde que no la quería, hasta que la estaba engañando con otra...por eso ...estaba todo el rato con el móvil...hablando con ella... Nononono, Shin no era así, y ella lo sabía, pero , sinceramente, no encontraba otra respuesta, con un poco de lógica.

Y por si fuera poco, no se acordaba de que hoy cumplían un año, y eso era un hecho.

[************************************************]

Ya era hora de cerrar, y como siempre, Shin le esperaba fuera, mirando su móvil.

Pero estaba distinto, parecía estar más feliz. Le vio sonreír. Hacía mucho que o veía sonreír a Shin. Se le partió el corazón, al pensar que fuera gracias a otra chica, y no a ella, su novia.

Que ya dudaba si se acordaba de eso. Es verdad , que Shin siempre la acompaña del trabajo a su casa , de su casa al trabajo, y también es verdad, que solo están en esos momentos del día juntos. Y también es verdad que hacía mucho que no hablaban.

Heroine intentaba comenzar una conversación, pero Shin la terminaba con un simple "mmm..."

[*************************************************]

Llegaron a casa, y tenia la mínima esperanza de que esta vez la besaría, pero no. Lo mismo de siempre. Shin solía besarle mucho, y siempre le decía " quiero que estos besos sean los que recuerdes de mi" Y , si se acordaba de ellos, como olvidarlos.

[*************************************************]

Pasaron tres días más , y Shin no cambió la actitud. INCLUSO no se apareció por el Meido to Hitsuji. Heroine le espero por dos largas horas, el frió y la oscuridad reinaban en la noche, y Heroine seguía esperando.

Pero nada.

Al borde del sueño, y del frió, oyó una voz, no sabía quien era, pero podía distinguir su voz, era Tomo.