Summary: Nunca en el momento en el cual era proclamado el demonio más temido por todos, se hubiera imaginado que terminaría enamorado de una diosa.

¡Disfruten!

————————————

.

.

.

.

Elizabeth es luz.

Él conoce a la perfección a Elizabeth, sabe todo sobre ella, y esta orgulloso por aquello. Sabe que Elizabeth es la persona más amable y linda que alguien pudiese conocer, que su sonrisa es capaz de iluminar hasta el más oscuro corazón—su corazón es prueba de ello—, que ella añora la paz entre los clanes y que quiere que todos puedan ser felices. Y más que nada sabe que Elizabeth es luz. Su luz.

El observa a la lejanía a Elizabeth, la cual por un ligero instante se voltea como si hubiese sentido que alguien la mirase; sus miradas se encuentran sin que lo quieran y Elizabeth se sonroja al instante, mientras en un rápido movimiento gira su cabeza hacia el lado contrario. El muestra una grata sonrisa de satisfacción porque le generó un hermoso sonrojo.

Pudo sentir como Ban le mostraba una pícara sonrisa por aquello, pero no le prestó ni la más mínima importancia, él solo le presta atención a su princesa, a su diosa. Y por un momento los recuerdos vuelven a emerger en su mente nítidos como nunca; ve a cada una de las Elizabeth que ha conocido en sus largos tres mil años de tortura, y se pone a pensar si en realidad a sido tan mala aquella maldición que a recaído en él, a conocido a muchas Elizabeth, y eso en realidad para él no es malo, después de todo ha podido enamorarse una y otra vez de aquella diosa que le robo su corazón, y eso es solo porque es Elizabeth.

Sonríe, sonríe por los recuerdos que vivió con todas las Elizabeth, los momentos de tristeza, de enojo, de felicidad, por todos aquellos recuerdos él sonríe porque el se siente bien después de todo. Su mirada sigue fija en Elizabeth que se encuentra sentada a tan solo unos metros de el, y piensa en cuando ella era tan solo una bebé y el la encontró, cuando él estaba sumergido en una laguna de ira interminable, y solo al ver a aquella frágil y adorable bebé todo rastro de ira se esfumó.

—Elizabeth…—Suspiro el nombre de la persona que lo tenía prendado desde hacía más de tres mil años atrás; nunca en el momento en el cual era proclamado el demonio más temido por todos, se hubiera imaginado que terminaría enamorado de una diosa. Si le hubiesen dicho aquello, se hubiese reído del impertinente, mientras lo mataba.

Pensó en la Elizabeth del presente, en la inocente princesa de Liones y en como ella llegó en el momento exacto a su vida. Cuando aquel "caballero" oxidado entro por su puerta aquel día, no se esperara que en realidad fuese una chica y que esa chica fuese Elizabeth, la cual llegaría para poder reunir a los pecados capitales y para iluminar nuevamente su vida; después de todo Elizabeth es luz. Elizabeth es su Luz.

——————

¡Hola! Espero les haya gustado este Drabble de la pareja Elizabeth x Meliodas; es la primera vez que escribo sobre ellos, hace poco me he terminado el manga y me animé a escribirte algo sobre estos dos tortolillos. «3

————————————

.

.

.

.

.