Este es originalmente un oneshot que escribí pero si lo deseas puedo continuarlo. Cualquier duda o aclaración, comentario o crítica es bien recibida así que solo háganmelo saber. n_n

Dulce pesadilla

Nieve

Nieve, es todo lo que consigo ver en la penumbra de la noche; kilos y kilos de ella esparcida por el interminable camino frente a mí. En este lugar tan desconocido y familiar a la vez se reflejan los acontecimientos de viejos tiempos; se ocultan memorias de una historia que ha sido olvidada. Y la nieve incluso me muestra a aquellos que formaron parte de esta, la miro fijamente y una tristeza muy grande me penetra.

Lagrimas, derramo lagrimas, ¿a causa de qué o quién? ; Ni siquiera yo lose. Que memorias reprimidas dentro de mi mente fallan en el intento de salir a flote. Solo visualizo un alma que carga con una gran pena, que soledad tan grande la de esta alma; escucho sus murmullos y lamentos desde lo profundo de su corazón. Cuan solitaria debió sentirse esta persona que camino sola durante un largo tiempo en su soledad por este mundo.

Deseo tanto su alegría…

La nieve continua cayendo y sus copos pequeños, tan diminutos, flotan con libertad por el aire; que dichosos son al poseerla y yo desdichada por carecer de ella. A pesar del aire y su fuerte corriente no siento frio, expongo mis manos pero ellas no lo sienten, que insensible me he vuelto ¿será ella? o ¿soy yo la que fría se encuentra?ahora miro al cielo, que azul y hermoso es, pero está nublado; acaso el también carga con una pena?

Algo cálido recorre mi cuerpo, es un impulso de proteger ese algo o alguien que me necesita. Alguien que siente coraje y dolor .esta persona ansia compañía pero se rehúsa a acercarse, venir a mí y mantiene alejado, donde no pueda ser visto ni lastimado. Deseo correr y estrecharlo contra mi pecho y compartir esta calidez, eliminar esa nube de resentimiento y rencor para que encuentre esa paz que alguna vez logro experimentar.

Ahora ambas voces me llaman, formar un canto al escucharse combinadas, murmuran mi nombre dulcemente, atreves del viento, se estrella en mi garganta, provocándome un sed, ha regresado a mí la sed, por la sangre de esa persona que ansió encontrar como la indicada. Esa que llenara este inmenso vacío y necesidad, que mi ser requiere y mi boca reclama. ¿Alguna de las dos será la indicada?

Hay sombras rondando por los alrededores, sombras dispuestas a destruir, desgarrar, acabar con un futuro; buscan vehementemente la forma de exterminar a todos aquellos que impidan su plan. Obstaculizaran el camino a nuestra unión. Correrán ríos de sangre, vidas inocentes se perderán y la desgracia vendrá sobre todos, sin embargo encontraremos la manera de salir victoriosos sobre los demonios.

Lamentablemente alguna de esas dos personas permanecerá a mi lado por la eternidad, mientas que la otra; se perderá en este mundo de tinieblas, donde sufrirá del frio y el calor en las llamas que condenan para después desvanecerse en la obscuridad…

-Yuuki abre tus ojos. Ha llegado un nuevo despertar…