Capítulo 1

Ya no aguanto mas, no se que mas hacer para que Blaine centre un poco de su atención en mí. No me refiero a su atención como un mentor, porque esa la tengo y me sobra. Quiero una atención especial, como un amigo, cada vez que me acerco o él se acerca es solo para hablar acerca de los solos o para saber donde conseguí las fundas para la jaula de Pavarotti.

Y me la he pasado 3 semanas y 13 horas intentando hacer algún plan para poder tener algún contacto mas íntimo, no de ese tipo de contactos íntimos, claro está, si no uno donde nos sentemos en paz, tranquilos a hablar sobre la vida, aunque, pues, no estaría haciendo daño en pensar en otro tipo de contacto con Blaine, porque, hay que aceptarlo, a veces pienso que Blaine es Ateo, porque no esta como Dios manda, ¡ESTÁ COMO QUIERE EL DESGRACIADO! ... ¡Ya Kurt!, estas pensando como Santana, pero... alto, no seria mala idea.

Blaine es un ser humano, y pues también tiene necesidades, ¡Claro!, puedo intentar algo con Blaine por el lado de la Seducción, debo admitir, que no es algo por lo que hubiera optado con alguien para atraerlo, pero es que Blaine parece ser que ve y no observa, así que perdónenme, pero es lo único que me queda por hacer. Y ya tengo el momento perfecto para hacerlo.

Esto fue idea de Jeff, ya hace meses, los Warblers pedían permiso para quedarse los Sábados en el salón de música para pasar el rato en "convivencia", y como el director les tiene tanta confianza, no les pone peros, lo que el director no sabe, es todo lo que pasa dentro de ese salón. La verdad no se como, ni me interesa, pero Jeff y Nick infiltran botellas de alcohol y se la pasan de la tarde hasta entrada la madrugada, tomando y haciendo tonterías varias, eso sí, al siguiente día estaban como nuevos. Cuando me enteré de sus practicas esas, me preguntaba si eso era legal, pero ahora es como si fuera rutina para mi, yo no tomo, solo los miro hacer desastre y medio en el salón, yo me limito a un vaso de soda etc...

Y esta seria mi oportunidad, solo tendría este Sábado, porque si algo sale mal, puede que esto termine aquí y si eso pasa juro que no lo soportaría, pero tengo que ser optimista, mientras tanto, busco en mi celular el numero de la persona indicada para esto.

—¿Diga?

—Satan... digo... ¡Santana!

—¿Qué pasa Kurt? Estoy en medio de una practica importante

—No te voy a quitar mucho tiempo, es solo para checar si tienes tiempo esta tarde, para que me impartas unas clases.

—¿Clases? ¿De qué?

—Seducción...