Advertencia: contiene escenas para mayores. Y aclaro desde ya que es un. Oneshot Happy/Walter, está basado antes del episodio piloto, varios años antes, Toby aún no se integraba al equipo.
Yo nunca
Walter O'Brien acababa de volver al garaje después de su cita, no entendía que había salido mal, había buscado un restaurante elegante, había reservado una mesa que permitiera mantener una conversación amena durante toda la velada y había ordenado comida afrodisiaca para ambos. Había hecho una lista con temas de conversación que fueran de la preferencia de ambos, había pensado puntos en común en sus áreas laborales; y al terminar la noche le preguntó si quería que la acompañara a casa, pero ella se negó amablemente.
En el viaje de camino al garaje pensó en lo que podría haber salido mal, pero su bajo coeficiente emocional resultaba aún más bajo combinado con el alcohol y no encontró una respuesta satisfactoria.
Al abrir la puerta se encontró con que el garaje no estaba solo como esperaba, había tres personas ahí; Sylvester hacia unos cálculos en la pizarra, parecía frenético y concentrado, Happy estaba sentada, prácticamente tirada, en el sofá más cercano, tenía los pies sobre una pequeña silla y bebía una cerveza.
— ¡Hey! ¿Cómo estuvo la cita? — Collins se acercó inmediatamente al verlo entrar.
— Está aquí, eso responde a tú pregunta —dijo Happy desde su lugar.
— ¿Porque están todos aquí?— preguntó, no le molestaba su presencia, pero le extrañaba que estuvieran los tres juntos; Collins probablemente se había quedado trabajando hasta entrada la noche, pero no se explicaba la presencia de Happy y Sylvester, ellos solían evitar a Collins todo lo posible y probablemente pasar la noche del viernes en su compañía no estaba en sus planes.
— Se hizo tarde y no alcance el último bus — dijo Sylvester nervioso — espero que no te moleste — sólo era un chiquillo de dieciséis años, se había unido a Scorpion hace unas semanas, se sentía un poco intimidado por los otros tres genios de equipo, a veces incluso pedía permiso para ir al baño.
— Él se quedó sin bus —musitó Happy señalando al joven con la mirada, claramente no estaba a gusto con la situación. Walter no pudo más que sonreír levemente al entender que, aunque lo negaría, ella sólo se había quedado para hacer compañía al muchacho, quien se cohibía en presencia de Mark.
— ¡Es hora de celebrar! — Collins traía varias cervezas, le entregó una a Walter y una a Sylvester.
— ¿Dejarás Scorpion? — preguntó Happy, que había sido olímpicamente ignorada por el hombre.
— ¡Happy! — el regaño de Walter no fue tan severo como pretendía que fuera, estaba acostumbrado a las indirectas muy directas de Happy a Collins y viceversa; esos dos acabarían matándose un día de esos. Tomó un trago de su cerveza y busco un lugar donde sentarse.
— Yo no debería beber esto — dijo Sylvester devolviendo la cerveza al hombre, pero Happy la interceptó. Ella seguía tirada en el sofá, y el joven genio se sentó incómodamente al lado de ella, le asustaba y a la vez le tranquilizaba su presencia, era preferible a la de Collins.
— ¿Y bien? ¿Cómo fue tu cita? — insistió Collins.
— Fue perfecta
— ¿Qué haces aquí? —Happy reiteró su pregunta, había escuchado a Collins repetirle una y otra vez a Walter sobre cuán caliente parecía la chica y sobre como aquella sería una larga noche, no eran muy discretos a la hora de hablar.
— Ella tenía planes —dijo con una sonrisa forzada. Happy le sonrió con autosuficiencia.
— ¡Bien!, no importa —Collins se puso de pie a la vez que se frotaba las manos —Podemos ir al Paraíso Siete, las chicas estaran muy emocionadas de verte nuevamente y por una buena propina hacen maravillas — "Paraíso Siete" era un club de striper que había contratado los servicios de Scorpion un tiempo atrás, Mark se había hecho un asiduo visitante, decía que era un placer ver mujeres hermosas de vez en cuando.
—Asqueroso — dijo Happy, la cerveza y la falta de sueño estaban causando estragos con su humor; estaba pensando seriamente pedirle un aumento a Walter, soportar a Collins valia mas que todo el trabajo que hacía.
—El sexo es algo completamente natural — Collins sonrió de aquella manera que Happy y Sylvester tanto odiaban.
—Okay, esto es oficialmente incómodo — Happy se puso de pie bruscamente y fue a trabajar en su área, no confiaba en su autocontrol, Collins había estado poniendo todo de su parte para molestarla cada día, desde que Sylvester se había unido al grupo, Mark parecía más empeñado que nunca en molestarla respecto a su apariencia y su poca feminidad. No podía ir a su casa ya que había bebido un poco más de la cuenta y no tenía dinero para pagar una nueva multa de tránsito y a Walter no le gustaria encontrarla borrando nuevamente una multa del sistema.
— No debiste decir eso — susurró Sylvester nervioso, le atemorizada enfrentar a Collins, este siempre encontraba la manera de hacerle sentirse inferior e incrementaba, sus ya altos, niveles de ansiedad.
—No puedes culparme por olvidar que es una mujer — Walter procedió por enésima vez a explicarle y pedirle a Collins que fuera más respetuoso con sus compañeros, y le dio un discurso sobre cómo autoimponerse límites y no pasar a llevar a los demás; era todo un discurso aprendido de la boca de su hermana, cuando le contó que las cosas estaban constantemente tensas entre los miembros de Scorpion ella le hizo notar que cada situación tenía a un participante en común. La conversación acabó derivando a otros temas de interés de Mark, como siempre, en un principio Sylvester logró integrarse a la conversación, pero de alguna manera siempre acababa pensando que estaba equivocado, sus ideas siempre le parecían erróneas luego de hablar con Collins; tras un rato prefirió retirarse a continuar con unas ecuaciones, pero acabó venciendole el sueño y se durmió en el sofá. Tras dos horas Mark se retiró con sutiles insinuaciones sobre su próximo destino. Walter se solo y concentró su atención en la mujer, la observó durante unos minutos, era claro que algo la molestaba, eran las cuatro de la madrugada y ella estaba martillando como si no hubiera un mañana.
—¿Es necesario golpear tanto esa placa? — la mirada fulminante de Happy hubiera hecho retroceder a cualquier persona normal, y más aún si la chica estaba rodeada de herramientas que podían ser utilizadas como potenciales armas — ¿Sabes?, acá no somos buenos leyendo entre líneas, si te molesta algo que decimos o hacemos, debes decirlo directamente — ella continuó martillando como si no lo hubiera oído — a veces podemos olvidar que eres mujer y...— Happy dejó de martillar y le robó la cerveza de la mano, instintivamente él dio un paso atrás, pensando que le lanzaría la botella, pero en su lugar la bebió de un trago.
— No hagas esto O'Brien — le lanzó una mirada fugaz a su jefe y continuó con su trabajo. —No eres bueno en esto.
— Me preocupa el bien del equipo.
— Entonces despide a Collins — dijo Happy sin mirarlo.
— ¿Él te ha molestado alguna vez? — ¡Okay! se dijo a sí mismo, esa pregunta era sumamente estúpida, hasta él se daba cuenta de que Mark solo parecía encajar con él — ¿Él te ha acosado o insultado de alguna manera?
— No — la cerveza y el esfuerzo físico de martillar hacían mella en Happy y comenzaba a sentirse acalorada. Dejó el martillo para quitarse la chaqueta y se sintió más fresca al quedar sólo en la musculosa. Walter se quedó en silencio. Así estuvieron durante un tiempo, Happy continuó trabajando mientras Walter la ayudaba en algunas cosas pequeñas, se sentían cómodos sin hablar, a ambos les gustaba el silencio y era un cambio favorable a comparación de su última cita, la chica hablaba excesivamente y jamás concordaban, aunque siendo honestos nunca había tenido mucho en común con el resto de las personas, y mucho menos aún con las mujeres, hasta ahora sólo había dos excepciones a la regla: Megan, quien no le había permitido aislarse, su hermana siempre había derribado cada una de sus capas para llegar a él y se había preocupado de informarse en temas de su interés; y por otro lado estaba Happy, ella era una versión femenina de él mismo, era la persona más parecida a él que había conocido, –con excepción de Collins, pero ellos eran idénticos en un sentido diferente–, tenían formas similares de enfrentar la vida, además de que era la única mujer, que había conocido, que podía mantenerle una discusión a nivel intelectual y no podía negar que la mujer era bastante atractiva; no pudo evitar que una sonrisa se asomara en sus labios al pensar en eso, definitivamente el alcohol estaba haciendo efecto.
—¿Por qué sonríes como un idiota? —preguntó Happy mirándole ceñuda. Caminó hasta la cocina para recoger otra cerveza, y de paso otra para el genio.
—¿Hace cuánto que no tienes una cita? Es viernes por la noche y estás aquí, y el viernes anterior y el anterior a ese.
—Si que estás conversador esta noche O'Brien —observó mientras le entregaba la nueva botella de cerveza.
—Creo que eso de que el alcohol elimina las inhibiciones es cierto —Walter tomó la botella de la mano de Happy, aunque se tomó más tiempo del necesario, y mientras llevaba la botella nuevamente a su boca, pensó en sus propias palabras y decidió que debía retirarse antes de decir algo que pudiera arruinar su buena relación laboral.
—Okay. ¿Que te hizo esa chica? ¿Te dio algún suero de la verdad? —preguntó aparentando preocupación.
—No… creo que no, aunque …
—¡Ciento noventa y siete! Era una broma —explicó Happy observando cómo de pronto el chico estallaba en carcajadas al oír su explicación, definitivamente estaba borracho y unos segundos después ella no pudo evitar reír también —¡Creo que ya hemos bebido demasiado por hoy!
—Tienes razón, hemos bebido demasiado por hoy —sin embargo no dejó la botella. Un incómodo silencio se apoderó del ambiente, ambos querían decir algo, pero ninguno sabía muy bien que, Happy estaba cansada y la presencia del genio ya comenzaba a resultarle molesta ¿Acaso no tenía algo mejor que hacer?.
—No respondiste mi pregunta —soltó Walter luego de un rato.
—¿Hace cuanto me uní a scorpion? —preguntó sin mirarlo
—¿Qué relación tiene tu tiempo en scorpion con la última vez que tuviste una cita? —Walter había acercado una silla a la zona de trabajo de la ingeniera, se sentó mientras acababa su cerveza, demostrando su escaso interés por irse.
—Son directamente proporcionales —aseguró Happy.
—¿Entonces? ¿Llevas más de un año…? ¿sin tener una cita?
—¡O'Brien!... —Happy dejó de hacer el cableado para centrar su atención en su jefe.
—Jamas te hemos visto con una cita.
—No soy lesbiana si es lo que estás pensando —explicó con lentitud, modulando cada palabra para asegurarse que su alcoholizado compañero lo entendiera —¿Por que tanta pregunta e interés en hablar?
—Desde que llegaste a Scorpion nunca hemos hablado...
—Hablamos a diario, tu escritorio está a un par de metros del mío —señaló el corto trayecto que separaba ambas áreas de trabajo.
—No me refiero a eso... —el genio busco las palabras para expresar lo que queria, pero no las encontró.
—¿Conoces el juego "Yo nunca" ? —Happy interrumpió el debate interno del joven. Fue a la cocina y volvió con una botella de tequila y dos pequeños vasos —¿En serio no lo conoces? Lo juegan en todas las preparatorias.
—Tenía cosas más importantes en que pensar en ese entonces —respondió ofendido, miró a Happy, quien tenía un leve rubor en las mejillas.
—En el orfanato lo jugaban mucho las chicas mayores. En sus cajones siempre podías encontrar condones, alcohol y maquillaje —con señas le pidió que la siguiera hasta la azotea —lo primero le ayudaba a conseguir las otras dos.
—Eso es…¿De donde sacaste una botella de tequila?
—De la cocina —Happy tomó dos cojines y los tiró justo frente a una pared, se sentó en uno e indicó a Walter que hiciera lo mismo con el otro, llenó ambos vasos hasta el tope y dejó la botella en medio.
—¿Por qué…?
—Uno de nosotros dice una frase comenzando por "Yo nunca" y si el otro lo ha hecho debe beber. Por ejemplo yo nunca he…. Hackeando la NASA y como tú si lo has hecho debes beber.
—No entiendo el objetivo de esto —comentó mirando el pequeño vaso de tequila que tenía en su mano.
—¡Beber!...Y socializar —dijo Happy. El genio bebió de un trago todo el contenido del vaso, atorandose en el proceso. Ella le dió un par de palmadas en la espalda, más a modo de burla que con intención de ayudar —.Tu turno.
—Yo nunca…Yo nunca he tardado más de un minuto en armar un cubo Rubik —Happy lo fulminó con la mirada, y sin que él le dijera, se bebió de un trago el contenido de su vaso, acto seguido volvió a llenar ambos vasos.
—Yo nunca … he guardado revistas para adultos bajo mi cama.
—Ni yo —Walter la miró triunfal —para que revistas si podía usar el internet. Mi turno. Yo nunca he … visto una película para adultos.
—¿En serio Walter? ¿Ninguna? —preguntó Happy sin poder creerle.
—No veo televisión...—cuando Happy bebía de su vaso, agregó —en lugar de ver ciertas cosas, prefiero hacerlas —causando que Happy se atragantara y escupiera parte de su trago, esta vez fue el turno de él de darle unas palmadas en la espalda.
—Yo nunca he dormido desnuda —Walter bebió de su vaso y se aclaró la garganta para hablar.
—Yo nunca he usado un juguete sexual —pensó que Happy lo golpearia en cuanto terminó de hablar, pero ella lo miró con una sonrisa pícara.
—¿Mis dedos cuentan?
—N-No —balbuceó Walter, su intención era cohibir a la genio, y en su lugar ella lo avergonzó con su respuesta. Sin dejar de mirarlo, Happy se bebió el contenido del vaso.
—¿Que? Más de un año sin un cita. Una mujer tiene sus necesidades —explicó—.Además, un juguete modificado por mi, da menos problemas que un hombre y es mucho más eficiente.
—Yo no estaría tan seguro.
—Mi turno —ella se tomó sus minutos para pensar, el frío comenzaba a ser más notorio y había dejado su chaqueta abajo —. Yo nunca he tenido relaciones al aire libre …¿En serio? —preguntó incrédula al ver que Walter bebía.
—Una chica en...—Walter volvió a llenar los vasos —no debería hablar de eso. Ya sabes —Happy asintió —.Mi turno. Yo nunca …nunca me han hecho un chupón.
—¿En serio? —preguntó Happy, y en lugar de beber de su vaso, lo dejó a un lado y se movió para quedar justo frente a Walter, se dijo a sí misma que eso era culpa del alcohol, se sentó en las piernas de él, mientras este la miraba confuso y conteniendo la respiración —podemos cambiar eso —sin delicadeza alguna abrió el primer botón de la camisa, dejando al descubierto un poco de piel, sin preguntar acercó su cabeza al espacio entre su hombro y su cabeza, pasó la lengua por la piel , e inmediatamente sintió como el hombre se tensaba bajo ella, y luego comenzó a succionar, hasta que creyó haber dejado una marca lo suficientemente notoria. Para cuando se separó notó que el genio había contenido la respiración hasta entonces.
—Mi turno —continuó Happy volviendo a su sitio —Yo nunca …¡¿O'Brien?! —lo llamó al ver que este no le prestaba atención.
—¿Dime?
—No estabas escuchando —ella lo miró.
—Has puesto imágenes e ideas en mi mente. No dormiré después de eso —respondió luego de un minuto de silencio, esta vez Walter tomó la botella de tequila y bebió directamente de ella.
—¡Hey! No lo bebas todo —Happy le quitó la botella mientras él aún bebía, provocando que un poco cayera sobre el pecho del genio, iba apartar la botella, pero decidió beber un poco ella también.
—¿Que tan malos han sido los hombres con que estuviste para que prefieras un consolador? —la pregunta había salido de su boca antes de pensarlo bien, de haberlo pensado probablemente habría hecho la pregunta de igual modo —Quiero decir, eres una mujer atractiva según los cánones de belleza actuales, tienes caderas anchas lo que resulta muy atractivo para un hombre, es un índice de que eres un hembra apta para procrear, tienes un cuerpo tonificado y pechos prominentes, no buscar amor en una relación, eres un genio y creo que tienes un gran apetito sexual. Creo que habría más de algún voluntario para ocupar el lugar de tu juguete… o tus dedos.
—¿Se supone que es un halago? —Happy fruncio los labios. Intentando aparentar molestia —¿Estás coqueteando conmigo?
—¿Funciona?
—No... eres pésimo en ello.
—¿En qué momento la conversación tomó este rumbo?
—Desde el principio… creo —Walter volvió a tomar la botella y bebió lo que quedaba del tequila —¿Qué hay de las imágenes que puse en tu cabeza? —preguntó Happy de pronto.
—Puedo tener un coeficiente emocional bajísimo, casi ni tengo emociones, pero soy un hombre y …
—Y yo una mujer… sabía que eras un genio, pero a veces realmente me sorprendes —Happy se puso de pie con una sorprendente agilidad, más sorprendente aún considerando todo lo que había bebido hasta entonces —. ¿Bajamos? Ya hace frío.
—Okay. Espera un minuto — Happy se quedó de pie esperándolo —Puedes bajar, yo te alcanzo abajo.
—No, quiero ver si sobrevives a bajar las escaleras con esa borrachera —Happy se quedó de pie observándolo, ella se encontraba mareada, pero tenía vasta experiencia con las borracheras en el pasado, Walter en cambio no y se veía un poco más afectado por ello.
—¡Happy! Baja, yo te alcanzo abajo —reiteró Walter sin mirarla.
—¿Acaso no puedes ponerte de pie? —terca como siempre, se negó a irse, en su lugar se acercó aún más y tomó la mano del joven para ponerlo de pie, este se resistió y acabó llevándola con él al suelo, Happy cayó sobre él, una de sus piernas entre las de él, y su rodilla impactó con la entrepierna del joven.
—¡Happy! Por ...—gritó Walter, intentando sacar a la mujer de encima.
—¿En serio Walter? —intentó ponerse de pie y sin intención rozó su pierna con la entrepierna y un gemido se escapó de los labios de él. Dejándolos a ambos paralizados.
—¿Que esperabas? —dejó de intentar apartarla y se quedó quieto, la fricción no mejoraba su situación —. Es tu culpa.
—¿Mia? —Happy se acomodó sobre él, sentándose sobre su estómago y dejando su rostro frente al de él, la respiración de Walter se había vuelto irregular y no podía apartar los ojos de ella —Podría ayudarte con eso, pero alguien me dijo una vez que no debía fraternizar con mi jefe.
—No estamos fraternizando —Walter llevó sus manos a las caderas de Happy, extendió sus dedos para llegar al trasero de ella —Solo...
—Tendremos sexo —Walter asintió rápidamente en respuesta —¡Bien! —dijo Happy, y término de eliminar la distancia entre sus rostros, fue un beso hambriento, ambos participaban activamente y competían por obtener el control, ninguno tenía experiencia de manera excesiva, pero Happy se mostraba mucho más instintiva, mucho más pasional y efusiva. Cuando el aire se hizo necesario, Happy se apartó —¡Besas terrible! —se quejó —si así besas no quiero saber como haces lo demás.
—¡Hey! ¡¿Qué quieres decir con eso?! —musitó Walter ofendido.
—Vamos abajo —dijo Happy poniéndose de pie, y rozando intencionalmente, la parte más íntima del joven, con su mano. Lo ayudó a ponerse de pie, esta vez con más cuidado y comenzaron a bajar la escalera. Cuando llegaron a la planta baja, Walter tomó a Happy desprevenida y la acorralo contra una pared.
—¿Qué hay de malo con mis besos?
—¡Tu lengua casi llega a mi garganta! —exclamó Happy en voz baja, mirándolo desde su posición atrapada entre la pared y el cuerpo del genio, debía admitir que la situación le resultaba tremendamente excitante.
—Puedo hacerlo mejor.
—Bien —Happy se quedó esperando el siguiente movimiento de su jefe. Este tardó unos segundos en captar la situaciona y en cuanto lo comprendió se acercó aún más a ella, y busco besarla otra vez, mientras sus manos fueron hasta la cintura de ella, sin mucha delicadeza llevó su mano hasta arriba, buscando aquellos prominentes montes, sus manos abarcaban uno de sus pechos por completo, lo presionó con su mano y escucho un suave gemido salir de los labios de la mecánica, y esta inmediatamente interrumpió el beso —¡O´Brien! sigues haciendo eso con tu lengua… Tú… solo dejame el control a mi ¿si? — tomó la mano del genio que no la estaba tocando en ese momento y la guió hasta el borde de su pantalón y la dejo ahi —muestrame que tan ágil eres con tus dedos —agregó al ver que el genio no comprendía la indirecta.
—Yo…—pero no pudo acabar la frase, ya que Happy lo estaba besando otra vez, e hizo lo que ella le había dicho, la dejo tener el control del beso, mientras sus manos se colaban bajo la ropa de ella una hacia arriba, buscando sentir la suave piel de sus pechos y por algún motivo se sorprendió, no esperaba que la piel de ella fuera tan suave, su mano derecha se hizo espacio entre la cintura del pantalón y su cuerpo y fue a acariciar la parte más íntima de la mujer, arrancándole un nuevo gemido, comenzó a mover sus dedos, explorando, sobre la prenda íntima en primer lugar, cuando noto una leve humedad impregnar la prenda, la hizo a un lado y comenzó a acariciarla directamente, notó un aumento de agresividad en el beso, y como ella se pegaba aún más el, asumió esto como signo de que estaba haciendo un buen trabajo. Pasaron unos minutos cuando Happy comenzó a tener leves temblores en todo su cuerpo, llevó sus brazos al cuello de Walter e intensificó aún más el beso y sus cuerpos estaban tan juntos que el genio apenas podía maniobrar su mano, la que además estaba siendo fuertemente apretada entre los muslos de ella —¡Happy! —la llamó tras interrumpir el beso —separa un poco más las piernas —ella obedeció sumisamente, algo fuera de lo común —¿Pasa algo? ¿Estoy haciendo algo mal? —preguntó preocupado.
—Solo calla y continua —respondió Happy con cierta agresividad. Solo entonces Walter se percató de que ella estaba llegando al límite, estaba por llevar a la chica a un orgasmo solo con sus dedos, su orgullo masculino se vio incrementado por primera vez en mucho tiempo. Por las reacciones de ella, sabía que estaba muy cerca, solo a unos segundos cuando...
—¡Happy! ¡Walter! —de pronto la luz se encendió y el garaje se iluminó —¿Chicos? ¿Dónde están?
—¡Oh vamos! —se quejó Happy.
—Si nos quedamos en silencio no nos encontrará —dijo Walter, volviendo a mover sus dedos, y observando por primera vez a plena luz, como Happy cerraba sus ojos y mordía su labio inferior, ya no se apoyaba en él, tenía su espalda contra la pared y lo único que los conectaba a ambos era la mano de él dentro del pantalón de ella.
—Más rápido —pidió Happy y el genio obedeció inmediatamente, de reojo observaba a su alrededor para asegurarse de que el joven, que seguía llamándolos, no apareciera por el lugar —¡Oh Dios! —musitó Happy antes de que el orgasmo la golpeara, en el preciso momento en que Sylvester entraba al lugar.
—¡Ahí están! —Walter alcanzó a retirar su mano y observó burlesco a la ingeniera, que parecía sostenerse en pie solamente gracias a la pared —¿Que le sucede a Happy?
—Ahhh….
Gracias a quien se haya tomado el tiempo de leer esto. Desde que comenzó la serie me llamó la atención la relación de Happy Walter, al menos durante los primeros capítulos, son mi pareja crack de Scorpion, aunque primero soy Quintis (por eso el fic no incluye a Toby) busqué fanfiction y en todos lados algo de ellos, pero no hay nada. Cuando comencé a escribirlo mi idea solo era hacer una conversación incómoda entre borrachos, luego la cosa fue subiendo de tono y acabó como ya leyeron. Si gustan igual podría hacer un oneshot dedicado especialmente a la amistad de ellos y la complicidad que se vio en algunos momentos de los primeros cap, tengo algo en mente.
Dejaré esto como oneshot de momento, tengo la idea para un capítulo más, pero primero me gustaría saber si les gustaría que hiciera la continuación y saber que dirán cuando estén sobrios.
Eso. Se agradece cualquier comentario, opinión, o sugerencia.
Por cierto, estoy feliz con el resultado, me divertí mucho escribiendolo, se que los personajes están un poco Ooc pero la verdad es que me costaba mantenerlos. Y se que están borrachos y el alcohol los deshinibe y ellos ni deberían ser la excepción. Además ambos pasaban por un periodo de sequia.
No puedo ser la única loca que los shipea ….
