... Nunca pensé que acabaría escribiendo una historia romántica, y menos con contenido adulto, y aún menos entre dos chicas... Y entonces conocí la historia de Ellie y Riley, y no pude evitarlo.
.
Los personajes y el universo de The Last of Us pertenecen a Naughty Dog.
.
Esta versión de Left Behind cambia un poco las cosas entre Ellie y Riley,
y cuenta lo que ocurrió después de lo que muestra el videojuego.
.
Rated M por cierta parte algo explícita entre las dos (If you know what I mean)
No se va a centrar en eso, pero quedáis advertidos.
.
Toda la seguridad que Ellie había fingido aparentar durante los últimos minutos estaba a punto de derrumbarse. Había convencido a Riley de que todo iría bien, incluso se había convencido a sí misma. Su amiga iría con los luciérnagas, ella encontraría su lugar allí, y si todo salía bien podrían volver a verse de nuevo.
Si todo salía bien...
Era una esperanza falsa y lo sabía; si Riley se unía a los luciérnagas era casi imposible que volvieran a verse. Y si ella se quedaba le pondrían un arma en las manos y la obligarían a unirse a los militares que intentaban guardar el orden contra el grupo terrorista. Si volvían a verse serían enemigas.
Todo esto pasó por su mente en un segundo, mientras ambas se movían al ritmo de "I Got You Babe" sobre el cristal de una tienda que había cerrado veinte años atrás.
-Vamos Ellie- rio su amiga mientras la agarraba del brazo para guiar su baile.
Ellie se soltó, y retrocedió un poco cuando Riley intentó agarrarla de nuevo.
-Ellie, ¿qué pasa?
Se miraron a los ojos, y toda la determinación de Ellie se rompió en un segundo.
La idea de no volver a ver a su amiga, de perderla ahora que la había recuperado después de creerla muerta era insoportable. Sentía algo que la quemaba por dentro, y no estaba segura de si era miedo a separarse de Riley o un intenso afecto del que no se había dado cuenta antes.
Supo qué decisión debía tomar.
-Iré contigo.
Riley abrió mucho los ojos, deteniendo el baile. A pesar de la música, todo parecía haberse quedado en silencio.
-…pero Marlene- empezó.
-Me da igual lo que diga Marlene, pienso ir donde tú vayas- respondió Ellie, acercándose hasta estar junto a ella-. Quiero estar contigo.
Lo dijo muy seria, sin dudarlo; aquella debía ser la mirada más intensa que le había dedicado nunca a nadie. Riley sonrió, una sonrisa tan reconfortante con Ellie no pudo contener el impulso: acortó la escasa distancia que las separaba y la dio un suave beso en los labios.
Se separaron lentamente. Ellie sintió los nervios anudarse en su garganta, no se arrepentía en absoluto de lo que había hecho, pero se acababa de dar cuenta de que quizá había cruzado una línea que no debía.
Sabía lo que implicaba besar a su amiga, sabía que algunas personas lo verían con malos ojos, pero no era la reacción de los demás lo que la preocupaba. Era la reacción de Riley.
-Perdón- murmuró.
-¿Por qué?- respondió Riley.
Aún no se había recuperado de la sorpresa, pero su sonrisa indicaba que también llevaba buscando aquello desde hacía mucho tiempo. Ellie tuvo que contenerse para no volver a besarla.
-¿Qué hacemos ahora?- preguntó, agitando la cabeza para alejar el impulso de lanzarse a los labios de Riley.
-Pensaremos algo, pero no creo que a Marlene le guste nada…
-Espera- cortó Ellie. Por encima de la música se escuchaba algo que las dos chicas conocían muy bien. Infectados.- ¡Riley!
Ella no necesitó que se lo repitiera otra vez, ya había sacado su arma y abierto fuego sobre el primero que apareció atraído por el ruido, pero muchos más llegaron detrás de él…
Hasta aquí la primera de tres partes, y la más corta, espero que os haya gustado.
¿Reviews?
