Todo es de JKR.

Cualquier cosa que pueda ir mal, irá mal.

Por RoseWeasley13

A que si, a que no. Sirius había estado repitiendo eso en su cabeza por más de una hora. Y es que es así, pero es asa. Odiaba transformaciones. Y de paso odiaba a McGonagall, por encargar ese estúpido hechizo que es así, pero no es así.

Se pasó la tarde del sábado, de su muy bendito sábado, practicando aquel hechizo, porque no quería que lo castigaran, ya llevaba muchos en esas dos semanas del ciclo escolar, debía darles un descanso a los profesores. No es como si fuera fácil de aguantar.

Siguiendo con su hechizo mal pronunciado o mal acotado, no es como si estuviera prestando atención a lo que hace mal, solo quiere aprendérselo antes de que el maldito y súper calientito sol que está ahí afuera se valla y se esconda detrás de esas grandes y verdes montañas que le tapan una muy buena vista del horizonte.

Bueno, era sábado, hacia un día jodidamente estupendo y él estaba ahí adentro. Practicando un hechizo para la viuda de McGonagall.

Por Merlín, se había vuelto gilipollas.

Suspiro y se revolvió su negro cabello, que aparte de ser suave, lo hacia ver jodidamente sensual, pero ese no es el punto.

El hechizo le salía mal, su perfecto y muy añorado sábado estaba lejos de él, acabándose sin su presencia, y para acabar de joder, hacía un calor del infierno en la sala común.

¿Por qué no irse a su habitación?

No gracias, no quería soportar el millonésimo berrinche de James Potter porque una pelirroja muy gruñona, a su parecer, le había rechazado por millonésima vez.

Potter masoquista.

Gruño y siguió con el hechizo. De nuevo mal, pero todo estaba hundiéndose en la desgracia.

Así que ya no importaba.

Debió haber vuelto a la cama cuando se golpeó el dedo pequeño del pie, una predicción así no puede ser ignorada, pero es Sirius Black.

El ignora todo.

Puede que esto sea lo más raro que he escrito en mi vida, pero me da gracia, así que aquí esta. Espero que les gustara y…

¿Reviews?