El cuerpo le temblaba con ira, sentía como de cada poro le irradiaba furia. Sus ojos, azules, querían destrozar al rubio que ahora estaba frente a ella, los ojos grises con lágrimas contenidas y una expresión de vergüenza…Al menos sabe lo que eso es.

—Mira, Rosie, yo…

—Cállate,— le espetó. Scorpius no tenía ningún derecho a explicarse, no merecía que ella, Rose Weasley, volviese a escuchar su aterciopelada voz ni prestara atención a todo lo que el Gryffindor quisiera expresarle a ella. Scorpius Malfoy se había probado como un digno nieto de Lucius y la decepción futura de Draco.

Seguía temblando, el cabello rojo se le salía de la trenza y el calor que el sonrojo le provocaba se hizo más latente. Rose estaba avergonzada, no de haberse enamorado precisamente de él, sino de haberle mentido a Hugo y, de manera indirecta, también a sus padres; lo que más le avergonzaba, sin embargo, en ese momento, era no poder controlarse y sentir el llanto que le escurría por las mejillas.

No podía hacer nada.

Estaba llorando frente a ese pedazo de basura que estaba más hecho para Slytherin que la misma Rose. Él le había quitado muchas cosas, no tenía por qué darle sus lágrimas también; pero ella no podía más que hacer eso y girarse antes de que la expresión (seguramente fingida) de Scorpius terminara por robarle lo poco que le quedaba de orgullo…tal vez en las semanas por venir podría volver a ponerse en pie y gritarle a Malfoy lo poco que valía…porque él valía menos que su corazón roto, menos que meses de ocultarle cosas a Hugo, mucho menos que su paz y su autoestima…menosnada.


Un prólogo dramático. Espero que disfruten esta historia. He de confesar que sigo sin estar en condiciones de existir y escribir los primeros cuatro capítulos de esto me ha tomado dos meses...por ello aviso de una vez que las actualizaciones serán cada dos o tres semanas, más que nada porque estoy a dos semanas de regresar a la universidad y de neuvo mis horas estarán ocupadas, sin mencionar que tengo que realizar mi servicio social :S

En fin, después de las malas noticias, unas cuantas aclaraciones:

1. Hugo y Rose son mellizos para mis propósitos.

2. Fred no murió.

3. Neville se casa con Luna (porque yo así lo quiero XD)

...Sí, eso parece ser todo. Ahora, si no es mucha molestia presionen el coquetísimo botón al pie de la página y dejen un bello review :)