Disclaimer: Ni Richie ni Simon me pertenecen, los dos son propiedad de Andrew Butcher

ATENCIÓN: Esta historia contiene spoilers de "Cosecha de Esclavos"


Cuando ves su cadáver un remolino de sentimientos, en su mayoría culpabilidad y remordimientos se abren paso por su interior y llegan a su estómago, produciéndole unas increíbles ganas de vomitar.

No, Richie Coker nunca apreció demasiado a Simon, es más, Richie había sido un tormento para él durante toda su vida ¿Cuántas veces había roto las gafas que ahora descansaban sobre el tranquilo rostro? ¿Cuántos de sus golpes había soportado el cuerpo? El cuerpo que ahora yacía inerte, al igual que una marioneta a la que han cortado las cuerdas, completamente desamparada del cobijo de su titiritero.

«Incluso después de la enfermedad seguías jodiéndole la vida» Le dice una maliciosa voz en su cabeza, y es verdad «¿Cuándo fue la última vez que le diste una paliza y por qué motivo? » Continua «Oh, sí, fue en la fiesta en Harrington, era demasiado feliz y tenías que quitarle esa sonrisa de una manera u otra, fue completamente justificado» Añade con una notable ironía.

Y aún le hace sentirse peor que lo primero que quiso hacer al verle fue abalanzarse sobre él, antes de ver que solo era la carcasa sin vida del muchacho que les traicionó.

Eso también fue su culpa, si no le hubiese estado siempre molestándole, si no le hubiese recordado cada dos por tres lo mierda que era, como no era más que un cero a la izquierda en el cruel juego de la vida, quizá no les hubiese traicionado.

Pero ahora ya no podía hacer nada por Simon. Se le vinieron a la cabeza la repetida frase que había oído en tantas películas "Tan solo intenta recordarle como el que fue antes" Pero él antes no le conocía, nunca se molestó en hacerlo, desde su punto de vista solo era su saco de boxeo personal.

Aunque sí puede hacer otra cosa, sabe que no será fácil y que los remordimientos no se irán de ninguna manera, pero intentará cambiar y ser como la persona a la que más admiraba Simon. Richie Coker empezará de nuevo. Intentará ser un héroe.