Prefacio.

¿Qué se supone que debes hacer cuando la vida te trata peor que una basura, literalmente? Cuando toda aquella persona a la que amabas y en la que confiabas ciegamente te hacen el peor de los daños, personas que nunca imaginaste te traicionarían de la peor forma.

¿A pesar de los años aun sentirías ese rencor? ¿Ese sentimiento de frialdad y coraje? Este no es el caso de Ella, porque que sentirías cuando tu padre, la persona que te engendro, aquella figura de autoridad a la que amabas, que admirabas llega a hacerte eso, lo que prácticamente te destruyo la vida? Y aun así te dio el mejor regalo de la vida, por que si, talvez gracias a eso ahora era lo que era, tenía lo que mas quería en el mundo: una familia, una hermosa y unida familia. Entonces que se supone que debía sentir ¿agradecimiento? O simplemente odio?. Por que, que tu padre te vendiera tres veces -si, TRES veces- por dinero para lo que sea que lo haya ocupado, creanlo no es fácil, tampoco es fácil que tu Mama sabiéndolo todo no hubiera hecho nada al respecto.

Nadie dijo que la vida fuera fácil, día con día se demuestra en cualquier parte lo único que queda hacer es mantener la cabeza en alto, seguir caminando sin mirar atrás, ser fuerte. Entonces ¿Qué se supone que debes hacer cuando la vida te trata como una basura, literalmente? Fácil, Sonreír.