Los personajes no son míos solo los uso para mi diversión.

En la aldea de konoha se aria una ceremonia en honor al difunto tercer hokage, ya que había pasado un año desde que Orochimaru ejecuto su plan dando un golpe de estado y matando al tercer hokage y su antiguo sensei.

La ya nombrada quinta hokage había tomado el puesto después de que el concejo la convenciera con unas cuantas botellas de sake y ya un poco ebria acepto el puesto.

El equipo siete había comenzado con sus conflictos ya que Naruto demostraba que era un idiota pero cuando se trataba de proteger a los suyos demostraba y aprendia técnicas nuevas.

En cuanto a Sasuke habían tenido problemas con él ya que como todo un Uchiha era muy orgulloso, prepotente y demás, él era el problema ya que su sed de venganza no lo dejaba ver más allá y competía contra Naruto siempre que podía.

Sakura era otro caso ya que se había convertido en, la aprendiz de la hokage al demostrar su gran control de chakra y rápidamente a sus quince años de edad se convirtió en médico, pero aun así ponía todas sus fuerzas para que su equipo siguiera unido pero eran en vano.

Kakashi a veces se culpaba de haberle enseñado el chidori a Sasuke ya que lo usaría por su venganza y en contra de sus compañeros de equipo, pero otras veces se enorgullecía de que sus alumnos eran cada vez más poderosos.

Y fue cuando la bomba explotó, en un edificio Naruto y Sasuke peleaban atacándose el uno al otro con sus técnicas más poderosas, afortunadamente kakashi llego a tiempo deteniendo ambos y dirigiendo sus ataques asía lados opuestos.

Naruto fue a comer y Sasuke se fue al bosque, esa misma noche Sasuke había decidido abandonar la aldea de la hoja y traicionar a sus compañeros.

Al día siguiente de este sucesos Naruto y Sakura querían ir tras del pero la quinta no los dejo, los mantuvo vigílalos casi todo un año ya que no confiaba en sus instintos y pudiesen escaparse para ir a buscar a su compañero de equipo.

Y eso mismo tenían en cabeza solo era cuestión de tiempo para esperar.

Una noche que no había vigilancia Naruto y Sakura aprovecharon el momento para salir de la aldea sin ser detectados y pudiesen buscar en donde demonios se había metido su compañero y amigo.

Pero no contaban con que a medio camino se les iba a cruzar una viejita inofensiva y que sin evitarlo las viejita les recito lo que parecía un conjuro para después caer inconscientes en el pasto de la fría noche.