Prologo Hate of The Dead (El Odio De Los Muertos)
Ese momento en el cual su mundo se vino abajo...
Ese maldito momento...
...En el cual su corazón se rompió en mil pedazos.
Lagrimas Corrieron por sus ojos...
... y cayeron. Se habían destruido como si fuera un cristal.
Esas lágrimas pertenecían a Takashi Komuro.
Takashi:-Rei.
Ese nombre salió de su boca. El nombre de su amada. Aquella que desde niños amaba. Estaba con alguien más. Desde que rei repitió de curso, su relación se iba desmoronando. Pero el guardaba esperanza en su corazón; esperanza de que esa crisis pasaría. Había algo peor. La Persona con quien estaba ella era su mejor amigo Hisashi Igoh. Los dos sonreían felizmente, Rei nunca había sonreído así con él.
En un momento fue visto por los dos. Sus miradas se llenaron de culpa y de lastima. Él no lo podían soportar esas miradas. Sin darse cuenta, salió corriendo como si fuera que alguien lo estaba persiguiendo. Mientras corría, seguía llorando.
Hisashi:- ¡TAKASHI ESPERA!
Rei:- ¡PODEMOS HABLAR! ¡VUEL...
Pero los gritos fueron interrumpidos por la bocina de un vehículo. Era un camión. En ese momento cerro sus ojos, aceptando su destino.
Takashi:-lo siento, mama. Lo siento papa. Los quie...
No sabia cuanto tiempo había pasado. Tampoco se podía mover. Solo podía escuchar a sus padres hablando con el doctor. Las únicas palabras que pudo escuchar claramente eran "cabeza", "tumor", "recuerdos", "cirugía".
Pasaron unos minutos, nadie se había percatado que estaba despierto. Entonces vio pasar a su habitación a una muchacha. Su vista estaba nublada. Pero pudo reconocer su voz. Era la voz de Rei Miyamoto.
Rei:-Takashi, perdóname. Yo... yo quería decírtelo... pe...pero no pude decírtelo.- Ella estaba llorando. En el corazón de rei había culpa... pero en el de takashi no. Lo que tenía en su corazón era odio, furia, rabia.
Takashi:-Hisashi... Rei... Los... odio.
Rei se estremecio con esas palabras. Ella empezó a salir con hisashi por la indecisión de Takashi. Eso había hecho que ella no fuera capaz de mantener sus sentimientos. Con el corazón roto, buscó consuelo en su amigo Hisashi e ignoró a Takashi, al mismo tiempo que esperaba olvidar el dolor. Aunque en verdad, lo seguía amando.
Antes de decir algo, un sonido se escuchó. Era la máquina que mantenía vivo a takashi. Rei salió buscando un doctor, cirujano o a alguien que pueda salvarle la vida. Entro corriendo un doctor con unos enfermeros a sacarlo.
Doctor:- ¡LLEVENLO A LA SALA DE OPERACIONES! ¡DEBEMOS REVIVIRLO ALLI Y DESPUES LO OPERAMOS!- ordeno el doctor.
Mientras era llevado a la sala de operaciones, rei se colocó a su lado.
Rei:-takashi, por favor... por favor quédate conmigo. Yo... lo siento.- una enfermera se le acerco.
Enfermera:-señorita usted se tendrá que quedar aquí- solo podía escuchar los gritos de rei diciendo que quería estar con él, que quería acompañarlo.
Al entrar, se le acercó un enfermero con un desfibrilador. En ese momento, takashi se desmayó.
Fue como un sueño. Como si fuera una ola de recuerdo. Recordó, algunos cumpleaños de pequeño, a su mejor amiga takagi, la promesa de casamiento con rei, las veces que se saltaba las clases e iba a la terraza del colegio para estar con sus mejores amigos morita e imamura, cuando conoció a hisahi, el accidente y después de eso...
Todo se volvió oscuro.
No sabía cuanto tiempo había pasado. Abrió sus ojos para ver el panorama. Flores marchitas, equipos electrónicos de hospital, vendajes en su cabeza. Parecía un Hospital abandonado. Se levantó e hizo una pregunta en su mente. De igual manera, nadie se la podría contestar.
¿Quién soy? ¿Porque estoy aquí?
