Hogwarts Gets Married

Este fic NO es MIO, mas bien, este fic le pertenece a Rinoa (que por cierto me encantan sus fics) es la traducción del fic en ingles... no cambie el titulo a español por que me parece que se oye mejor en ingles que en español, al igual que los apodos de Prongs, Padfoot, Moony y Wormtail (Cornamenta, Canuto, Lunático y Colagusano)
Muchas gracias a Rinoa por permitirme traducir este fic.

Notas: si este fic se les hace mal traducido, no se quejen ya que es muy complicado y las palabras en ingles no tienen el mismo significado que en español ¿ok?

Esta será la última traducción que haga de Rinoa, debido a que ella ya no quiere que los traduzcan por que dice que están poniendo sus fics trasladados sin poner su e-mail.

Puedes escribirle a Rinoa: wynfae@yahoo.com o scarletpatil@hotmail.com
Solo advierto que no sabe español.

Capitulo 1: Legalmente Casados… que?

"Es taaan romántico," suspiró Raven Lei.

Lily Evans miró fijamente su pergamino. Leyendo el trabajo del trimestre.

"¿Matrimonio? ¿El matrimonio como un proyecto?" chillo la linda pelirroja

"¿Qué tiene de malo el matrimonio?" pregunto Fael Donnell melancólicamente. "Tan solo es algo de velos y vestidos, con un hermoso pastel, y dos anillos para unir a dos enamorados - "

"Este proyecto no se supone que debe ser romántico, Srta. Donnell," dijo la profesora McGonagall bruscamente. "Esto es un trabajo, y se espera o que lo tomen en serio."

"Pero es romántico, no es así?" dijo James Potter, con una sonrisa maliciosa en su cara. "Es matrimonio, Profesora. ¡Tiene que ser romántico!"

"¿Tendremos bodas?" añadió Sirius Black, sus ojos brillaban de la risa.

"¡Quiero un baño nupcial!" llamó Jewel Obrajensky, haciendo que al salón le diera un ataque de risa.

"¡Silencio!" ordeno McGonagall, una mirada severa se veía en su cara. "Escuchen. Este es un proyecto mixto, por eso todas las cuatro casas vendrán para unir - "

"¿Unir?" pregunto Amos Diggory. "¿Se refiere en grupos?"

"En parejas," corrigió McGonagall. "¿Acaso usted se casa en grupos, Sr. Diggory?"

"Espere un minuto," soltó Lucius Malfoy, "Usted se refiere en pareja, como chico y chica? Eso es absurdo!"

"Lo siento no hay parejas de chico y chico, Malfoy," dijo James, sonriendo abiertamente. "Después de todo, la mayoría de nosotros somos heterosexuales."

Lucius miro peligrosamente a James, mientras que todos reían.

"Matrimonio," dijo McGonagall, mirándolos atentamente, "es una obligación que debe de ser tomada la mayor parte de tiempo en el Mundo Mágico. El matrimonio es usado para unir a amantes, familias y a veces a extraños. Pero lo que la mayoría de ustedes no ve en el matrimonio es la responsabilidad." ella aclaro su garganta. "Este proyecto es para que sea tomado en serio, y se usara para que les enseñe las responsabilidades de una pareja casada, una vida vinculada, y niños."

Los chicos, principalmente de Gryffindor, chillaron de alegría. Lily miro a Raven e hizo una mueca."Ni si quiera me molestare en preguntar por qué algunos de los chicos están festejando como lo están haciendo ahora.

James y Sirius empezaron a bailar. "¡Vamos a tener niños!" grito Sirius.

"No en la manera que planea hacerlo, claro," dijo McGonagall, alzando un ceja hacia Sirius."Las parejas serán anunciadas esta tarde, en el tablero de anuncios. Ustedes harán un informe mañana en la mañana, con su esposo, después del desayuno. Y les informo que no tiene permitido ir a algún lugar sin su esposo. Los presupuestos, la crianza del niño, ensayos y presentaciones deberán ser hechos como pareja. Si hay alguien sin su esposo por alguna razón durante el mes entero, habrá puntos menos."

"¿Nosotros escogemos con quien nos casaremos?" pregunto Remus Lupin suavemente.

"Me temo que no," dijo McGonagall bruscamente. "Los nombres serán sacados de la copa. Usted esta desechado.

~**~

Lily estaba leyendo silenciosamente en su cama esa misma tarde cuando Sonia Felton, una de sus amigas, entro sin permiso, con una mirada enojada en su cara. "¡QUIERO EL DIVORCIO!"

Lily y Raven brincaron fuera de sus camas. "¿Ya pusieron a los esposos?" chillo Raven.

"Tan claro como la mierda," dijo Sonia, enojada. Ella aun estaba en su traje de Quidditch dorado y escarlata, su pelo estaba agarrado en un moño despeinado. Era obvio que fue a ver el tablero después de entrenar.

"¿Quién te toco?" pregunto Raven.

Sonia se vio enferma por un momento, y murmuró algo.

"¿Qué?" pregunto Lily.

"¡Snape!" grito Sonia. "Me toco la bola de grasa!" ella tiro su escoba. "No puedo creer esto."

"Estoy segura que no es nada personal. Digo, los nombres fueron sacados de una copa," dijo Raven nerviosamente.

"Pero Snape como esposo? Por un mes entero?" se quejo Sonia. "Me voy a quejar en el divorcio después."

"No puede ser tan malo," dijo Lily, consolando a su amiga.

"No dirás eso después de que veas quien es tu esposo," murmuró Sonia.

"Tu - tu lo viste?" pregunto Lily, con su corazón en la garganta. Qué tal si obtuvo a un Slytherin como esposo? O peor, Malfoy?

"No," admitió Sonia. "Pero al juzgar en como están las cosas en la sala común, parece que todo el mundo ha sido mal combinado."

"Vamos a ver los nuestros," dijo Raven a Lily. "No vemos Sonia."

"Buena suerte. La necesitaran."

~**~

Había tanta gente corriendo alrededor llorando o riendo después de que vieron sus resultados que hasta Lily perdió a Raven de entre el mar de muchedumbre. Ella suspiro impacientemente y camino hacia el tablero. Sin embargo, antes de que diera otro paso, ella choco con...

Un traje de Quidditch color escarlata y dorado?

Lily subió la mirada, para ver un par de maliciosos ojos marrones, que estaba a través de unos lentes redondos. "¡Lily!" dijo James, riendo. "¿Cuál es la prisa?"

Lily se sonrojo. "Nada... me voy, nos vemos."

"Lily," la llamó James, agarrando su brazo. "¿Me estas evitando? No hemos hablado hace un buen rato."

"Er... no realmente, James. Mira, tengo prisa, podemos hablar mas tarde?"

Una mirada de comprensión se mostró sobre la cara del capitán de Quidditch, y sonrió. "Ohhh, entonces a alguien esta de todo-impaciente para saber quien es su esposo!" Él sacudió tristemente cabeza. "Tsk."

"¿A ti que te importa?" dijo bruscamente Lily. En realidad ella odiaba hablar con James. Él tenía una forma de hacerla sentir nerviosa y tonta.

"Bu-eno, considerando que yo se quien es tu esposo, no me apresuraría en saber las malas noticias," dijo James frívolamente. Él le hecho una mirada compasiva a Lily. "Tsk tsk."

"¿A qué te refieres?" exigió Lily.

James sonrió a la pequeña pelirroja y pasó sus dedos por su despeinado cabello negro. "Lo sabrás pronto, no?" dijo él, pestañeando alegremente. "Pobre Lily."

"De todas formas, como puedes saber quién es mi esposo?" se quejó Lily. "Fuera de mi camino, James."

"Claro que se," dijo James, bloqueando su camino mientras que ella intentaba moverse a su alrededor. "Tsk tsk, pobre Lily." lanzándole a ella una mirada de ganador, él siguió con su camino, silbando alegremente.

Que idiota, Lily pensó enojada. Ella nunca se ha podido defender correctamente con un torpe como James Potter alrededor. Claro que él es lindo, popular, increíblemente carismático y con un gran físico —pero por qué siempre me quiere torturar? se pregunto Lily. De todas formas como si mi esposo tuviera que ver algo con él!

Ella empujo a la muchedumbre para pasar hacia el tablero de anuncios, y empezó a buscar en la lista de las Es. Ella mira hacia abajo de la lista, pasando las Cs, Ds, y finalmente, tratando de localizar su nombre. Cuando encontró su nombre, sus ojos se ampliaron.

Sin pensar de que James sabía quien era su esposo.

Evans, Lily: Esposo: Potter, James.