Las canciones de nuestro amor.
Disclaimer: PMMM y sus personajes no me pertenece solo esta historia, un poco rara, como suelo escribirlas.
Canción: What if – EXO.
Quiero dejar en claro que mi pareja favorita de este anime es el KyoSaya y decidí poner al Kyoko en genderbender porque creo que así queda mejor en la historia, espero no les moleste u-u Oh, les recomiendo escuchar la canción en el momento para que sienta la "emoción" x3
Sin más que decir, disfruten la lectura.
-¡Cuéntame una historia!- suspiré resignado.
Este mocoso ya llevaba más de treinta minutos brincando en la maldita cama repitiéndome esa frase una y otra y otra y otra vez. Y no es que no quiera contarle una historia para que por fin se duerma, es solo que, soy pésimo inventando historias.
-¡Ya te dije que soy malo contando historias! Mejor duérmete ya.- ya estaba cansado de escucharlo gritar.
-¡No me dormiré si no me cuentas una historia!- ¡Maldito mocoso terco!
-No sé contar historias, ya duérmete.- el niño por fin dejo de brincar y se sentó en la cama mirándome fijamente- ¿Qué?
-Si no sabes contar historias, entonces cuéntame cómo conseguiste a la chica de tu vida.-
-¿Qué? Es demasiado aburrido y frustrante esa parte de mi vida.- suspiré nuevamente.
-Entonces me dormiré rápido.-
-En ese punto tienes razón, pero hay música en esa historia, será un obstáculo para dormir.- lo recosté sobre la cama para luego taparlo.
-Me gusta la música.- se me olvida que estoy hablando con el hijo de ella.
-Bien. Te contaré la historia, nada de interrupciones o me largo y me valdrá una manzana que te desveles toda la noche.- acuse y el solo asintió.
-Por mi está bien pero prométeme que tocaras y me cantaras las canciones que vengan en tu suceso pasado.- sonreí.
-Está bien pequeño.- Fui por mi guitarra y regrese al cuarto del niño de pelo azul como el cielo.
Prendí la lámpara que se encontraba en su mesita de noche a lado de su cama, me acomode en uno de los banquitos que tenía en su cuarto. Él seguía mirándome fijamente con una sonrisa.
-Bueno, que es lo que quieres saber realmente ¿cómo fue que la conocí? o ¿cómo fue que empecé a pelear por ella?- puso su mano sobre su mini barbilla para luego volver a sonreírme.
-Cómo fue que empezaste a pelear por ella.-
-De acuerdo, todo comenzó…
En un día viernes, todo tranquilo y alegre, como los demás viernes. Alumnos felices iban camino a la escuela acompañados por sus amigos de instituto, lo rayos del sol iluminaban todas la calles, los arboles regalaban una brisa refrescante para este verano caluroso que se aproximaba.
Un chico de cabellera pelirroja miraba el cielo y las nubes blancas ir a paso lento, la sonrisa plantada en su rostro creció más al ver que ya estaba frente a la puerta de la casa de su mejor amiga. Toco el timbre como de costumbre.
-¡Kyoko! ¿Cómo amaneciste querido?- una señora de pelo azul largo se asomó por la puerta saludando al chico alegremente.
-¡Muy bien Señora Miki-sama!- respondió con una reverencia el chico.
-¡Oh vamos no seas tan formal que ya eres como de la familia! Con Miki-san está bien.-
-Como diga Miki-san-
-Le avisaré a Sayaka-chan que ya te encuentras aquí.-
-Muchas Gracias.- el chico rasco nerviosamente su cabellera.
Después de uno o dos minutos una chica de pelo corto de igual a azul que su mamá salió corriendo de la puerta de su casa para luego brincar a los brazos del chico pelirrojo que, aunque algo confundido, la sostuvo y cargo con fuerza para luego dar unas cuantas vueltas y al final bajarla.
-Veo que alguien está muy feliz.- dijo entre risas el joven.- ¿Ya llego tan rápido el apocalipsis?- por su comentario recibió un ligero golpe en el brazo- ¡Hey tranquila!-
-Muy graciosito Kyoko-kun, estoy feliz porque hoy será un muy grandioso día.- contesto feliz la muchacha.
Los dos comenzaron a caminar su recorrido hacia la escuela, no sin antes despedirse de la Señora Miki.
-¿enserio? ¿Cómo es que estas tan segura?- cuestiono su mejor amigo.
-Porque hoy me declararé al chico que me gusta y sé que él aceptara mis sentimientos por que el igual siente lo mismo que yo.- él la miró extrañado y un tanto molesto.
-Te noto muy segura con eso de que él sienta lo mismo que tú siente por él.- mencionó molesto.
Y es obvio que estaría molesto, era el mejor amigo de ella, desde que entraron a este instituto. Un día los dos se citaron en uno de los recesos para decirse algo muy importante. Él se le iba a declarar, y ella le iba a decir que estaba enamorada. Ella por obvias razones hablo primero y al decirle aquello agrego que aún no se sentía lista para declarase, necesitaba más valor. Por un momento él pensó que era de él de quien hablaba su amiga, y se quedó callado con esa esperanza, de que un día soltaría esas palabras que solo él escucharía. Al recordar ese día su gesto molesto cambio por uno más tranquilo.
-No te molestes, además estoy muy segura de que me aceptara porque me dijeron que yo a él también le gusto y también lo escuche un día que lo escuche por accidente.-
Otro día había hablado con Homura-kun entre los pasillos y le confeso lo que sentía por su mejor amiga puede que ese día ella iba caminado por los pasillos y lo viera escuchado. Puede, y sí.
-Ya… por cierto han pasado ya dos años y estamos a unas cuantas semanas de graduarnos y tú nunca me has dicho quién es él afortunado que atrapo tu frio y cruel corazón.- rió y ella lo miró con un puchero que luego desapareció.
-Tienes razón,- ella se sonrojo y las esperanzas de él crecieron.- su nombre es Kyosuke Kamijo.- y las esperanzas de él cayeron en un poso sin fin.
-¡¿Qué?! ¡Ese estirado del club donde estas!-
-¡No le digas estirado!-
-¡Pero si eso es!-
-¡No es cierto!- él bufo con enojo y giró su vista hacia otro lado.
El pelirrojo sin esperarla comenzó a caminar hacia la entrada de la gran escuela.
-No puedo creerlo, ese idiota conquisto el corazón de Sayaka y yo como estúpido pensando dos malditos años que el corazón de Sayaka era mío-
-¡Hey Kyoko! ¡Espérame! ¿Por qué te molestaste? – ella seguía a su amigo que no la escuchaba por estar muy metido en sus pensamientos.
-…Pero aún no es tarde, puedo declararme y puede que ella dude. Y si es así, y sí al final yo logro ser el que tenga el corazón de Sayaka.- sus pensamientos fueron interrumpidos por una chica que se abrazó fuertemente de su espalda.
-¿Pero qué te pasa Kyoko? Andas muy extraño este día.- lo soltó y se puso enfrente de él.
-Aunque hay un problema con eso… ¿cómo se lo digo? Lo siento, Sayaka.- respondió apenado.
-…mph- negó- no hay problema tranquilo. Vamos a clases si no llegaremos tarde.-
-Si está bien.-
-¡Sayaka-chan! Hoy es el día que practicaras con toda la orquesta de la escuela ¿no? ¡Qué emoción!- la amiga peli-rosa de Sayaka apareció de la nada.
-No, mañana es cuando practicare con toda la orquesta, hoy es jueves y no nos toca clase de los club.- tanto la chica como él se quedaron viendo.
-Sayaka, hoy es viernes.- le recordó.
Ella incrédula sacó su celular de la mochila y reviso la fecha y de paso la hora que traía su celular.
Viernes 6:59 a.m.
-¡No puede ser! ¡Olvide mi batuta! ¿Porque no me dijiste nada Kyoko?- le dio golpes en el pecho al pelirrojo.
-¡Y yo como iba a saber de qué se te había olvidado en que día estamos! Además en todo el camino traje mi guitarra ¿¡Cómo es que no te diste cuenta!?- la peli-azul miro la mano de su amigo y si, ahí estaba la funda de la guitarra.
-Rayos… andaba muy metida en mis pensamientos.- el chico sonrió y busco en su mochila.
-Toma.- le extendió una batuta- siempre la traigo por si a mí olvidadiza y distraída compañera se le llega a olvidar.-
-Kyoko me has salvado la vida- él solo sonrió aún más, se despidió y se encamino a su clase dejando a su mejor amiga con su compañera.
Pasaban las horas y en ninguna de las primeras clases puso atención, su mente solo estaba el pensamiento de como declararse a su mejor amiga antes de que ella se declarara al estirado.
Tic Tac Tic Tac
El tiempo paso y llego el segundo receso de día, sin pensarlo dos veces al sonar el fastidioso saca infartos del timbre, él se levantó y salió directo al patio de afuera donde siempre se encontraba su amiga para mirar el cielo recargada en aquel árbol donde se conocieron por primera vez.
Al llegar ahí, él prefirió no haber llegado nunca.
Tenía razón, ahí estaba ella, pero no estaba sola. Si, se encontraba en el árbol donde los dos se conocieron, pero él no era el que estaba con ella. Sin no él, Kyosuke Kamijo, el amor de su mejor amiga. Los dos mirándose mutuamente con un sonrojo en las mejillas de ambos.
Miro detenidamente a su amiga. Sus ojos azules brillaban como nunca, sus mejillas con un lindo tono rojizo, sus labios con una sonrisa de ángel, se miraba hermosa. Tan hermosa que lo lastimo, a él y a su corazón.
No se dio cuenta cuando, pero ya había comenzado a correr, corrió hasta llegar al club de música en el cual estaba. Dejo su guitarra en una silla y se sentó en el banco del piano mirando los teclados blancos y negros.
-¿Qué hago aquí? Ya podría irme a mi casa, sabía que ahora no me darían clases del club- suspiró y miro el cielo por el gran ventanal de su club, saco unas hojas donde se encontraban las notas de una canción sin letra.
-Ya tengo la letra para ti pequeña.-le hablo como si las hojas lo escucharan.
Posiciono sus dedos en el gran piano con delicadeza y comenzó a tocar la melodía tranquila y deprimente que tenían aquellas hojas. Esa melodía la escribió en un día que cayó ante la depresión, pero ella lo salvo de aquella oscuridad por la cual nunca escribió una letra, pero ahora ella lo había regresado aquella oscuridad de aquel poso donde cayeron sus esperanzas y ahí se encontraba la letra escrita en la oscuridad. Recordó la sonrisa de su amiga y no puedo evitar sonreír. Comenzó a acompañar la melodía con su voz.
Ojos mirando el uno al otro- (Seoro baraboneun siseon)
Ojos mirando el uno al otro- (Seoro baraboneun siseon)
Un par de ojos restantes- (Hana namabeorin siseon)
Lo que vio se repetía una y otra vez en su cabeza, facilitando el seguir con la canción.
Oh~, en verdad luces feliz, luces feliz- (Oh manhi haengbokhae boyeo haengbokhae boyeo)
Cuando te veo es tan hermoso que es triste- (Seulpeudorok areumdaun neol bomyeon)
Pero no lo odio, no lo odio- (Geuga silhjineun anha silhjineun anha)
Porque él te hace sonreír como un ángel- (Neoreul cheonsacheoreom usge hanikka)
Dolía, en verdad dolía lo que cantaba, pero era necesario el desahogarse.
Oh~ Oh~ Yeah
Palabras que se volvieron - (Kkeonaegi jeone ijen)
Un secreto antes de decirlas- (Bimilcheoreom doeeo beorin mal)
Oh~ Oh~ Yeah
Es por eso que yo no era para ti- (Nan geuraeseon an doendaneun geot)
Se arrepentía, por no habérselo dicho aquel día. Por haber callado lo que sentía.
Ambas miradas observándose el uno al otro- (Seoro majuboneun siseon dul)
El par de ojos restantes, los ojos perdidos- (Hana nameun siseon gireul ilheun siseon)
Los dos ojos fuertemente cerrados- (Gutge dathyeobeorin siseon dul)
Los ojos que llegan demasiado tarde, los ojos que te perdieron- (Neujeobeorin siseon Neoreul nohchin siseon)
Las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas pero poco le importo, siguió cantando lo que vio, siguió cantando su sentir.
Cada vez lo lamento más y más- (Gwaenhi jakkuman mianhaejyeo)
Mirándote con este tipo de sentimientos- (Ireon mameul gajgo Neoreul bogo issneun geot)
Ojos mirando el uno al otro- (Seoro majuboneun siseon dul)
Un par de ojos restantes- (Hana nameun siseon)
Ojos que han perdido su camino- (Gireul ilheun hanaui siseon)
Porque de entre todas la mujeres se tuvo que enamorar de ella, de Sayaka Miki.
Cometí un grave error, un grave error- (Keun chakgageul haesseo chakgageul haesseo)
Ese sueño crece dentro de mí- (Nae aneseoman jarawassdeon kkum)
Era ese tiempo el que- (Jeo sigani baramcheoreom)
Te traería a mi como el viento- (Neol nae gyeote deryeo ol georan)
-Fui un idiota, un completo idiota.-
Oh~ Oh~ Yeah
Palabras blancas que llenaban- (Dohwajie hayan geulssiro)
Un lienzo en blanco- (Gadeukhaessdeon mal)
Oh~ Oh~ Yeah
Supongo que lo guarde mucho tiempo- (Naega neomu akkyeodwossna bwa)
Las lágrimas saladas caían como cascadas hacia las teclas y manos del chico, solo era él y sus sentimientos.
Ambas miradas observándose el uno al otro- (Seoro majuboneun siseon dul)
El par de ojos restantes, los ojos perdidos- (Hana nameun siseon gireul ilheun siseon)
Los dos ojos fuertemente cerrados- (Gutge dathyeobeorin siseon dul)
Los ojos que llegan demasiado tarde, los ojos que te perdieron- (Neujeobeorin siseon Neoreul nohchin siseon)
Ojos mirando el uno al otro- (Seoro majuboneun siseon dul)
Un par de ojos restantes- (Hana nameun siseon)
Ojos que han perdido su camino- (Gireul ilheun hanaui siseon)
Tan distraído, no se percataba de que lo escuchaban. Un cierto pelinegro de su club.
Ahora necesito guardarte dentro de- (Ijen nae seorap soge yeongwonhi)
Mi cajón por siempre pero- (Neoreul ganjikhaeya hagessjiman)
¿Puedo sacarte una que otra vez? Oh~- (Gakkeum kkeonae bwado doegessni Oh~)
Incluso si mi corazón que anhela por ti- (Neol geurineun naui maeumi)
Se vuelve una pequeña estrella- (Jageun byeori doeeodo)
Al menos desde muy lejos,- (Naneun meolliseonama)
Al menos en mi corazón- (Nan maeumsogeuronama)
Brillaré cálidamente para ti Oh~- (Neoreul ttaseuhage bichwojulge Oh~)
Los sollozos pudieron más que él, pero no dejo de tocar, y fue ahí donde se dio cuenta de la otra presencia que lo estaba escuchando y comenzó a cantar la melodía que el ya no podía seguir.
Ambas miradas observándose el uno al otro- (Seoro majuboneun siseon dul)
El par de ojos restantes, los ojos perdidos- (Hana nameun siseon gireul ilheun siseon)
Los dos ojos fuertemente cerrados- (Gutge dathyeobeorin siseon dul)
Los ojos que llegan demasiado tarde, los ojos que te perdieron- (Neujeobeorin siseon Neoreul nohchin siseon)
Ojos mirando el uno al otro- (Seoro majuboneun siseon dul)
Girl I missing you- (Chica te extraño)
Un par de ojos restantes- (Hana nameun siseon)
Ojos que han perdido su camino- (Gireul ilheun hanaui siseon)
Le sonrió a su compañero, aclaro su garganta y termino la canción, en susurros.
Y si fuera yo- (Geuge nayeossdamyeon)
Lo ojos que vieran- (Ne geu du nun sogeseo)
El interior de tu ojos- (Neoreul bogo issneun geuui siseon)
Mirándote- (Neoreul boneun siseon)
Y si fuera yo- (Geuge nayeossdamyeon)
Lo ojos que vieran- (Ne geu du nun sogeseo)
El interior de tu ojos- (Neoreul bogo issneun geuui siseon)
Oh~ oh~
Sus dedos terminaron la danza de la melodía y su vista se quedó estancada en las teclas del piano.
-Disculpe la interrupción a tan magnifica canción, creo que hablaremos luego con usted joven Sakura-kun- el chico ni se dignó a mirar a la otra presencia que ni se había percatado de ella. Solo asintió. Y aquel señor se fue.
Su amigo pelinegro se acercó a él y tomo asiento a su lado posando su vista en el ventanal mirando el cielo rojizo.
-Esa, fue una canción muy triste, me sorprendió mucho el escucharte cantarla. ¿Sucedió algo?-
- Me imagino que ya deberías de estar enterado, Madoka-chan te lo tuvo que haber dicho ya.- su amigo suspiró.
-Tienes razón ya se lo de Sayaka y su relación con Kyosuke… lo lamento amigo.-
-No importa,- suspiro- mientras ella sea feliz yo seré feliz.- su amigo lo miró incrédulo.- Sé que es una mentira, pero quiero creérmela para que no me duela tanto. Yo vi su sonrisa de ángel, mientras el mantenga esa sonrisa en ella, yo estaré bien.- levanto su mirada y seco sus lágrimas.
-Ya veo…-
-Cambiando de tema, ¿quién era el señor que venía contigo?- el pelinegro sonrió.
-Era la persona que te lanzará al estrellato amigo.- su amigo agarro las hojas con las notas- y para ser una melodía muy triste, él se fue muy conforme, lo más probable es que venga mañana a pedirte que trabajes con él.-
-Bueno, tan siquiera algo salió bien este día.- eso un intento de sonreír.
-Vamos amigo, es raro verte tan desanimado, ¿Qué tal si vamos al karaoke?-
-¿No tienes que ir a acompañar a Madoka a su casa?- cuestionó.
-Ella lo entenderá.-
-Gracias.-
Homura-kun no respondió, solo le sonrió y fue en busca de su novia para explicarle lo sucedido. Kyoko por su parte se levantó del banco, agarro sus pertenencias y salió del gran edificio para esperar a su amigo en la entrada. No contaba con que se toparía con la persona que le ha brindado tanto felicidad como sufrimiento en su vida.
-¡Kyoko!- traía esa sonrisa de ángel.
-¿Si?- sin querer respondió muy secamente a su llamado.
-¿Sucede algo?-
-No, no pasa nada- mejoro el tono de su hablar.
-Vamos a casa entonces.-
El chico sonrió pero luego sintió la mirada de alguien sobre ellos. El cual comenzaba acercarse paso a paso. Kyoko suspiro y le sonrió como disculpa a Sayaka.
-Lo siento Sayaka, ya quede con Homura-kun de que iremos al karaoke,- volteo a ver al chico de pelo gris.
-Oh, tendré que irme sola…- volvió a mirarla.
-No lo creo.- señalo sigilosamente al chico que venía hacia ellos. La mirada de su amiga se ilumino más al ver a aquel chico.- Sayaka.- robó otra vez su atención- Prométeme que serás feliz con él.- ella rió.
-Te lo prometo.-
-Sayaka-chan ¿Puedo acompañarte a tu casa?-
-¡Kyoko! Vámonos.- Justo a tiempo, como deben de ser los amigos.
-Si vámonos.- la chica los miro marcharse un poco confundida por el comportar de su amigo, pero decidió ignorar aquello.
-Sí, si puedes.- le sonrió a su ahora novio.
Un llanto ahogado interrumpió su historia, observo al niño en la cama que lloraba a lágrima viva.
-¿Por qué lloras?-
-Bua~ ¡Es muy triste! Te dije que me contaras como peleaste por ella, no como perdiste la batalla.- el pelirrojo solo sonrió y le seco las lágrimas al niño.
-Vamos Kyo-kun todavía no término la historia apenas era el principio.- le sonrió.
-¿Enserio?-
-Sí, que te parece si duermes y mañana te cuento la otra parte ¿Está bien?- el niño asintió.
-Buena Noche- acaricio los cabellos del niño que cerraba sus ojos.
-Buena noche Kyo.-
¡Hola! Es mi primera historia de mi pareja favorita, así que espero que les guste, lo más probable es que sea de solo tres capítulos máximo, pero aún no lo sé exactamente.
Me gustaría saber que les pareció, así que dejen un review, acepto opiniones y esas cosas para mejorar owo Gracias Por leer hasta aquí.
Se despide Nashi T.H.D.H owo.
