Los personajes son propiedad del autor/a y yo solo los uso para mi imaginación.
Hola ese es uno de mis primeros fics y espero que me apoyéis con los reviweis. En esos momentos no se que mas decir así que comenzó la historia.
EL PASADO NO SE PUEDE CANVIAR
Una joven de cabellos negros y ojos grises se encontraba bañándose al lado de un río.
En sus manos se encontraba una pintura en la que salían, su amado, ella, y un hanyo con cabellos plateados y orejas de perro.
El niño era muy bello. Retiraba a su padre, con ojos de color e la miel, los cuales a su madre le parecían muy brillantes, y unos cabellos plateados, pero lo que le gustaba más a la madre eran sus orejitas.
Aun que ese retrato era el único recuerdo de su amado que guardaba, no era precisamente conciliador. El fondo, consistía en un palacio hecho en llamas, y tampoco es que el retrato estuviera magistralmente bien dibujado, ya que se tuvo que hacer con mucha rapidez.
Como si los dos estuvieran conectados telepáticamente, un hanyo, se encontraba mirando un retrato muy parecido.
Como le gustaría haber conocido a su padre y también que su madre no hubiera muerta, cuando el era solo un crio. Y para terminar su medio-hermano, también podría haber tenido un poco de consideración, y haberse hecho cargo de él.
Pero no, todo eso era imposible, y el pasado ya no se podía cambiar. Al fin y al cabo tampoco podía considerar-se tan desafortunado, muchos hanyos tenían una vida peor.
Para empezar, muchos ni siquiera llegaban a la preadolecensia, ya que a los yokais de forma no humanoide, les encantaba la carne de hanyo y eran asesinados por eses antes de llegar a esa edad. Al contrario, el era más fuerte que la mayoría de su especie, y había sobrevivido.
La mayoría de los hanyos no llegaban a tener verdaderos amigos en toda su vida, para no hablar que muchos, ni falso tuvieron.
En esos dos factores él podía considerar-se afortunado, o por lo menos esa era su escusa para pensar de forma positiva. Aunque muchos le consideraban un se infeliz.
De repente giro la cabeza así al cielo y se dio cuenta de que ya estaba oscureciendo. Decido que ya era hora de levantar-se y volver a la aldea, si no quería que sus amigos se preocuparan.
Cuando regreso a la aldea, Inuyasha se encontró con que no había nadie en la cabaña, tampoco la pesada de la anciana, aunque respecto a ella estaba mejor que tardara bastanteen llegar.
Pero tuvo que aguar-le la fiesta. Kaede entro en ese preciso instante por la puerta.
-¡Fhe, no podías quedarte donde quiera que estuvieses!
-¿Es que tu madre no te enseño modales?-La vieja pregunto eso sin inmutarse ni perder la serenidad, como si le diera igual la respuesta.
-¡No te metas con mi madre!¡Ella era muy buena persona!
La vieja se alegro en oír eso, por lo menos aunque el hanyo fuera muy arrogante, a su madre seguía queriéndola.
-¡Hola ya estoy aquí!
-¡Yo también! ¡Aih sango, veo que estas muy guapa! ¡¿Me dejas tocar tu culito?!
Los dos entraron alegremente, pero esa alegría dura poco para el monje, ya que en poco tiempo tubo marcara en la cara la mano de Sango.
-Bueno ya solo falta Kagome. ¿Donde se abra metido?-Pregunto la exterminadora.
-¿Kaede tu sabes algo?-Prosiguió el monje.
-No yo no sé nada.
-¡¿Pero tú no deberías haber visto cuando se fue?!-El hanyo seguía con sus típicos malos modales.
-Pero no sé donde se fue.
-¡Iré a ver!
Y salió de cabaña para luego ponerse a saltar de árbol en árbol.
Mientras se dirigía al lugar donde creía que se encontraría a Kagome, pensaba en su madre.
Pronto se cumpliría el 160 cumpleaños de su muerte.
Inuyasha tenía la intención de ir a visita-la, pero no sería fácil, ya que a pesar de ser su hijo, nunca que quiso ir, sus descendientes le dejaron siquiera acercar-se a la tumba.
Consideraban que un hanyo no merecía ser el hijo de una honorable princesa como su madre y que aparte aria impuro el cadáver de su madre…
-Fin—
Soy la misma escritora que el secreto del odio. Quizá me retrasare un poco ya que estoy escribiendo dos historias a la vez.
Como de costumbre, lo siento si ay faltas, aunque intento que no hayan.
Como dije al principio les agradecería si me enviaran reviweis diciéndome si quieren que lo siga o no y corrigiendo mis errores.
Espero que sea de su agrado.
