Hola.
Esta historia sería el primer fic que cuelgo en FanFiction. Espero que disfruten leer este corto drabble HitsuHina.
Obviamente los personajes no me pertenecen, sino a Tite Kubo.
—Ayuda Cancelada—
•
Por: HeladoDerretido
Abres los ojos más de la cuenta y te escondes rápidamente. Debes ser cautelosa o te pillaran, y serás la causante de arruinar algo espectacular.
Asomas un poco la cabeza y observas de nuevo a esa desconocida castaña que con gracia y ternura hace sonrojar a tu amigo albino, alias "mejor jugador de fútbol que necesito en este momento". Achinas un poco los ojos al darte cuenta de que esas no son reacciones normales en ese chico que, crees que está en la primaria. De un momento a otro sientes ganas de reirte. Mas o menos, sabes lo que está sucediendo. Cubres tu boca para no emitir alguna clase de sonora carcajada, mientras sigues observando a esos dos, con mucha diversión.
Ves cómo el chico de ojos turquesas le grita: Idiota, tonta y meona. Ésto último hizo que arquearas una ceja y te calmaras para poder así pensar en un buen castigo para tu amigo, por haber insultado a esa dulce chica. Ibas a tirarle tu zapatilla desde tu escondite, pero escuchar reír a esa chica de ojos chocolates, te extrañó y detuvo. ¿A ella no le molesta que la insultara? No, al parecer no. Sorprendente...
Otra vez, viste cómo las mejillas de tu amigo se coloreaban, pero esta vez hubo algo que te descolocó, y fue que él hiciera un pequeña e imperceptible sonrisa. Esto era increíble y sólo significaba una cosa, claro si es que analizabas varias de las actitudes del albino... Esa chica le gustaba a Toushiro. Reíste levemente a la vez que observabas a la castaña tomar la mano del chico, y dirigirse hacia a una colorida heladería. Te quedaste en tu escondite y cuando ellos ya estaban lo suficientemente lejos, te echaste a reír si pudor alguno. Eso había sido genial, ver a un Toushiro así de sonrojado y avergonzado no tenía precio. Después podrías molestarlo un poco con esa escena que presenciaste...
¡Oh, cierto! Se suponía que ibas a pedirle que jugara en tu equipo... Ríes torpemente y cepillas por detrás de la cabeza tu lacio cabello negro. Bueno, tal vez no estaría mal jugar sin él, debías superarte sin su ayuda! Además, no le arruinarías la cita al pequeño escolar enojón.
Perdonen si el título no le va a la historia, pero... No soy muy buena con ellos.
Reconocieron quién era la que espiaba a Toushiro, ¿verdad? Creo que está muy claro.
No soy de las que ponen a Karin en plan de enamoramiento con Toushiro, porque yo sé que ella no se fijaría en él. Es más, yo creo que ella ayudaría a Toushiro para que salga de la... emmm... friendzone con Momo. (xD)
Como vieron, Karin estaba buscando a Toushiro para jugar un partido de fútbol. Pero al verlo tan bien acompañado y feliz, decidió con alegría jugar con su equipo normal. Es cómo cuando eres una buena amiga/o y ves que tu mejor amiga/o está con el chico que le gusta a solas, y para ayudarla, tú también te vas por un rato. Eso fue lo que hizo Karin (:3).
Sé que no hay romance, pero me gustó escribir esto. Ojalá les haya gustado.
Sin más que decir, me despido, cambio y fuera.
