Confía en mí.
Summary: La carta que había ocultado en sus ropas era algo tan personal para la rota familia que había tenido que robarla para saber su contenido. –Drabble situado entre "Aquello que se esconde" y "Crónicas Dimensionales"–
Disclaimer: Los personajes de TMNT son de sus respectivos creadores. Sin fines de lucro; de fans para fans.
Fandom: Teenage Mutant Ninja Turtles
Advertencias: Angst.
Palabras: 424
La ocultó entre sus ropas, no deseaba que ellos supieran que la tenía, por alguna razón no se la habían querido mostrar. Pero la curiosidad le ganaba y el contenido de esa carta secreta era una tentación muy grande.
Llegó a su casa y sacó la carta, la letra era de la joven tortuga desaparecida, si es que no estaba muerta, y tenía unas cuantas arrugas y tachones, también había algunas manchas, seguro lágrimas que cayeron al papel cuando fue escrita la carta, y por ultimo también estaba dirigido a "Su querida familia"
Querida familia:
Lo único que les pedí siempre fue que confiaran en mi palabra. Eso era todo lo que yo siempre les pedí.
Pero nunca me hicieron caso.
Pero siempre termino teniendo la razón en algo, cuando les dije que cortaran el cable verde, cuando les pedí que confiaran en Leatherhead, cuando dije lo de las ardillas, la vez que me salieron granos (admito que en ese momento quería dejar que eso me matara para dejar de sentir el vacío que sentía, pero luego les contaré eso) y en otra infinidad de veces en las que siempre les rogué por un poco de apoyo y comprensión.
En otras ocasiones incluso les he salvado la vida pero no he recibido ni un gracias, solo caras de desconcierto y un poco frustradas, es cierto, exagero a veces cuando quiero que me agradezcan, pero no es razón para no agradecer. Si lo dijeran a la primera no se los restregaría en la cara de vez en cuando.
No molestes
Tómate las cosas enserio
Arruinas todo
Más veces de las que quisiera aceptar se me dijeron palabras hirientes, sé que soy un inmaduro, pero prefiero seguir sintiendo la alegría de mi niñez con mis hermanos a sentir la soledad del pasar de los años. Sé que bromeo con las cosas más complicadas pero prefiero no tener que preocuparme por cada paso que dé. También estoy consciente de que estropeo muchas cosas… pero eso no quiere decir que sea un inútil, solamente soy distraído y un poco entusiasta, acepto que también soy descuidado pero intento hacer lo mejor para no perderme en el miedo y la desesperación
Pero ya no puedo más…
En las últimas misiones ya no he podido soportar más de sus crueles palabras, ¿Qué no entienden que soy joven e inexperto? ¿Qué soy inquieto? ¿Qué solo quiero verlos sonreír un poco más? ¿Qué me duele sonreír? Solo espero que lo noten antes de que sea tarde.
Atentamente: lo que quedó de un ángel.
Notas de la Autora: Espero que esto no los haya deprimido o algo así, de todas formas esto forma parte de la saga de "Aquello que se esconde" espero les guste.
¡Nos leeremos luego y no olviden los comentarios!
