Hahahaha lei que al tio Rick le preguntaron: "Si Annabeth y Percy tuvieran un hijo, seria humano o semidios?" y me encanto lo que el respondio.

Escribi esto en una noche y la verdad disfrute mucho ahciendolo, como es la costumbre en mi haha es un percico, espero que les guste


Nunca se sabe

… y es que todo había comenzado… Bueno, tampoco voy a mentirles, las cosas no empezaron tan "normales".

Por los dioses, me pregunto si mi vida alguna vez podrá tener algo de normal.

Primero vino el rompimiento con Annabeth luego de un año de la guerra contra Gea; así es, después y encontrar de todo lo que vaticinaban nuestros compañeros y amigos, Annabeth y yo no continuamos como pareja. Y ni siquiera fue un rompimiento de:

-Ey, sabes, es muy duro para mi decirte esto pero… Creo que no vamos a ninguna parte con esto-

-¿Qué quieres decir?-

-Annabeth, lo lamento pero, ya no siento lo mismo por ti-

Oh, sagrado Poseidón, daría mi espada porque hubiera sido algo como eso. En serio, habría sido mucho, MUCHO, mejor eso a que Annabeth nos encontrara a Nico y a mí en la cama; si, lo sé, tengo varias cosas que explicar.

Pero, estoy demasiado nervioso y no es momento para ponerme a dar detalles así que les daré el resumen rápido. Es cierto, ya no sentía el mismo amor por Annabeth, Nico llego justo en el momento en que mi mente se debatía en que hacer, y luego de una serie de eventos que ni siquiera recuerdo, creo que nos gritamos un poco, yo termine tirando a Nico sobre mi cama en la cabaña tres y haciéndole el amor como nunca se lo había echo a nadie…

Así que mi rompimiento con Annabeth fue:

-¡¿QUÉ MIERDA DE MINOTAURO ESTA PASANDO AQUÍ?!-

-¡Annabeth!... Podemos explicarlo-

-¡Perseo Jackson!-Si, odio cuando me llaman por mi nombre completo, me trae pésimos recuerdos-¡¿NICO?!-

-Ey Annabeth…-

-¡¿Ustedes, estaban…?! ¡Perseo eres un-

Jamás imagine que alguien pudiera conocer tantas maldiciones en español y griego; creo que mi dislexia estuvo peor como por una semana.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

Obviamente después de eso nos convertimos en el blanco de todos los chismes del campamento; aunque Piper intento convencerlos a todos de que no hablaran a nuestras espaldas, pensé que lo había hecho más por solidaridad con Annabeth pero Leo me dijo que también lo hizo por mí. Creo que ella ya sabía que nuestra relación no iba bien.

Pero, en serio, no tenia porque enterrarse así.

Creo que tampoco me habría gustado encontrarla a ella en la cama con otro chico… En el fondo me habría sentido aliviado y furioso a la vez.

Luego de eso, bueno, MUY luego… Duramos casi un mes sin dirigirnos la mirada, me abordo y me dijo que lo había pensado y que en el fondo sabia que nuestra relación no iba a ningún lado de mi parte… Duramos casi toda la tarde hablando de cosas emocionales y eso.

Al final pudimos seguir como amigos.

Con quien no pude seguir como "amigo" o siquiera "primo" fue con Nico…

No voy a mentirles, después de un mes de "nada de nada" tenía ganas de hacérselo como cinco veces seguidas. Ni yo sé cómo es que de repente Nico me parecía tan sexi, ¡digo!, atractivo…

Pero también tenía que aclarar las cosas con él:

-¿Somos pareja ahora?-

-Creo que si…-

-Genial-

Eso fue después de hacer el amor, con él apoyado en mi pecho y yo mirando al techo.

¡No me juzguen! ¡Somos hombres! Hablar de nuestros sentimientos no es algo que hacemos. Hablamos de deportes, sexo y alcohol, y a veces todo al mismo tiempo. Aunque Nico sea algo joven para beber-

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

Después de eso Nico y yo oficialmente nos volvimos pareja. Y yo oficialmente volví al "Ranking Numero 1 de Chismes de Campamento".

Y esta vez ni Piper pudo pararlos…

Por todos lados se escuchaban cuchicheos sobre Nico y yo; aun me pregunto cómo demonios es que se enteraron del hechizo silenciador que Lou Ellen, amiga de Nico, había puesto alrededor de mi cabaña luego de que Jason se quejara que hacíamos demasiado ruido.

-Parece que estuvieran en celo; toda la noche, he tenido que irme a dormir al bunker ¡¿Y por qué demonios relinchas?!-

Si, lo admito, tengo algunas manías extrañas.

Por suerte los rumores se extinguieron de tajo de un día para otro. El remedio fue Nico seguido por una horda de zombis y exigiendo a gritos la cabeza del que había esparcido el rumor de que yo le había pedido vestirse de colegial.

Ya en serio, ¿es que pusieron micrófonos en mi cabaña o qué?

Pero, dejando de lado mis fetiches, las cosas iban demasiado bien. Mala señal.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

Nico y yo cumplimos un año de relación, increíblemente recordé la fecha del aniversario y logre comprarle la camisa de "Guns and Roses" de la que me había hablado; logramos que los rumores se acabara, bueno, el merito es de Nico; no había profecías apocalípticas; los dioses no nos torturaban con sus caprichos, para variar…

Debí saber que todo terminaría patas arriba tarde o temprano.

Y todo comenzó, con un:

-Will, ¿podrías revisar a Nico?-

-Claro Percy…-

-Te dije que estoy… Uhg, bien-

-Esa cara dice todo lo contrario-

-No ayudas Solace-

Nico llevaba mal del estomago toda la semana; se mareaba y a veces vomitaba, lo cual era malo porque también había tenido un considerable aumento en su apetito. Por eso, cuando termino vomitando el medio pollo, que se había comido en el almuerzo, durante nuestra practica de espada, lo lleve directo a la cabaña de Apolo para que Will lo revisara.

Mientras el chico asía lo suyo, yo esperaba afuera en el pórtico de la cabaña; esperaba que Nico no tuviera nada grave. Pensé que tal vez eran paracitos por todo el dulce azul que había comido cuando fuimos a ver a mi madre, wauh, yo culpando a la comida azul de algo… Ese chico en serio me tenía loco.

En ese momento venían pasando Jason y Piper; pero antes de que alguno me saludara o me preguntara que hacía en la cabaña de Apolo, se pudo escuchar perfectamente en todo el campamento, y creo que en el resto del país:

-¡PERSEO JAAAAAAAAAAAAAAAACKSON!-

¿Ya mencione que cada vez que me llaman por mi nombre completo me llegan horribles recuerdos?

Bueno, ahora no tengo idea de que pensar… ¿Miedo? ¿Pánico? ¿Llamar a un psiquiatra? Digo, es que, en que bizarro mundo Nico sale de la cabaña a estrangularme… Ok, no es tan inusual como me gustaría, pero sí lo es que Will saliera, blanco como la tiza y diciendo:

-No hay duda… Nico… Estas, en cinta-

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

Ok lo admito, al principio no tenía ni idea de que era lo que significaba "en cinta". Pero al ver las caras de estupefacción de Jason y Piper, y la cara de furia de mi novio, pensé que debía ser algo terrible, horrible, la cosa más espantosa que pudiera existir en este mundo luego de Clarisse:

-Embarazo Percy… Significa que embarazaste a Nico-

Y valla que lo era… Hizo falta que me lo dijeran Quirón, Annabeth y un poco del encanto de Piper para terminar de convencerme; las bromas de Leo solo era un bono de las moiras para joderme aun mas. Y es que yo no dejaba de repetir:

-Pero Nico es un niño… Un niño… Un niño…-

Cada "niño" que decía significaba un golpe en mis costillas, literalmente. Pero es que no conseguía otra manera de decirlo. Niño: pequeño varón que NO puede embarazarse.

Pero, aquí estoy… Nueve meses después, en la sala de la casa grande mientras Nico está arriba en el segundo piso en labor de parto:

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

-Esto es una locura-Dije mientras pasaba mis manos por mi cabello por enésima vez en no sé cuánto tiempo.

-Tranquilo, todo saldrá bien…-Por suerte tengo a Jason y a mis amigos haciéndome compañía, han sido un gran apoyo. En serio son buenos amigos-No es el primer parto que Will atiende.

-Además están Annabeth, Piper y Hazel-Acoto Frank-Nico estará bien.

-Si amigo, no le prestes demasiada atención a tu desmayo; todos los hombres se desmayan en un parto de vez en cuando… Yo te que tú me preocuparía mas por la amenaza de Nico-Y como no, Leo con sus bromas-"¡No volverás a ponerme un dedo encima Jackson!"-Lo admito, es una buena imitación de la voz de Nico.

-Siempre está la vasectomía…-Comente con humor; los cuatro nos echamos a reír. Se siente bien, relajarme mientras espero el nacimiento de mi hijo. Wauh, se siente raro decirlo, "mi hijo".

-¿Ya pensaron en un nombre?-Pregunto de repente Frank. Pero Leo se me adelanto en responder:

-Por su puesto, ya tienen mi aprobación para llamarlo "Leo Junior"

-Lo ciento Leo-Dije-Pero si es niño, lo llamaremos Matthew… Yo elegí el nombre-Agregue con cierto orgullo-Y si es niña, Nico escogió María; por su madre.

-Me gustan…-Acoto Jason. Leo y Frank asintieron de acuerdo, pero antes de que yo les agradeciera su apoyo una sombra apareció en medio de la sala:

-¡Jackson!-

-¡Suegro!... Digo, tío… ¡Digo, Hades!-

¿En serio? ¿Que las moiras no tienen más mestizos para fastidiar?

-Jackson, te advierto…-Odio mi vida-Donde algo llegue a pasarle a mi hijo te-

-Ya basta-Ok tal vez mi suerte no es tan mala; al menos eso pienso al ver a mi papá aparecer detrás de Hades y darle un pequeño zape en la nuca-Vinimos a recibir a nuestro nieto, no amenaces a mi hijo.

-Bueno, técnicamente todo fue por Percy-

¿Si le pido a mi padre que convierta a Leo en una sardina y lo lance a un estanque de tiburones, creen que cuente como regalo de cumpleaños?

Al final las cosas están más raras que al principio… Sí, mucho más.

Estábamos cuatro mestizos y dos dioses en una sala esperando a que alguien se dignara a bajar a darnos noticias de Nico; y entre mi padre tarareando despreocupadamente "haya en la fuente" y la mirada acecina que me dirigía Hades no hacían la situación menos tensa.

Al final, después de lo que nos parecieron horas, Will bajo las escaleras con su ropa de doctor y quitándose el tapabocas:

-Es un varón-Fue lo primero que dijo, pero su tono era extraño-Sano, y, bastante adorable de echo…

-¡SI!-Mi voz sonó un par de octavas más aguda de lo normal; ¡pero no me importa! ¡Mi hijo nació! ¡Y es un niño! ¡Ya quiero llevarlo a pescar! ¡O a jugar beisbol! ¿Se parecerá a Nico o a mí? No importa, será el niño más lindo del mundo.

-Eh Percy, antes de que…-Pero ni siquiera escuche a Will.

Quiero ver a mi hijo, quiero ver a mi Nico, quiero besarlos a ambos… Ya paso el parto, y esta vez no me desmayare.

Subí las escaleras de tres en tres con los demás a mis espaldas. En la habitación estaban las chicas soltándose el cabello:

-Percy…-

Una vez más ignore olímpicamente lo querían decirme; en dos zancadas fui directo a Nico, que aun estaba recostado en la cama. Lucia sudado, agotado y particularmente más atractivo:

-Hola…-Fue todo lo que dije con una enorme sonrisa en mis labios. Pensé que me respondería con un sarcasmo o algo, pero solo me devolvió la sonrisa mientras decía:

-Matthew Jackson Di Angelo-La voz de Nico sonó hermosa-Suena bien ¿no crees?

-Perfecto-Dije mientras me inclinaba para besarlo.

-Si si muy tierno, ¿Dónde está mi nieto?-

-¡¿Papá?!-Ni siquiera Nico se creía la faceta de "abuelo chocho" que tenía el señor del inframundo. Y mi padre no ayudaba mucho.

Solo podíamos ver cómo le hacían mimos al bulto de mantas que Piper tenía en sus brazos mientras le decían cosas como "Se parece a su abuelo" "Un niño muy sano" "Tiene los ojos de su padre" y "Es magnífico". Prefiero ser optimista y pensar que cuando les pidamos a algunos de los dos que lo cuiden no se negaran.

-Hola, somos los padres-Dije junto a Nico y ya sin contener la emoción de conocer a NUESTRO HIJO.

-Claro…-Piper camino hacia nosotros, y pude sentir como nos hablaba con su encanto-Solo, no se alarmen.

Dejo la pequeña manta verde en los brazos de Nico; la emoción era demasiada. Los dedos llevamos nuestros dedos al borde y descubrimos a nuestro hijo.

-Ok…-El primero en hablar fue Nico y es una suerte que Piper usara su encanto. Es que el vuelto en la cobija estaba el más adorable, tierno, sano, encantador y pequeño… Potrillo.

-¡Se parece a su abuelo!-Papá no ayudas.

Un caballito. Era pequeño con el pelaje negro y los ojos castaños brillantes. Nico había dado a luz a un potrillo y yo era el papá. Visto desde la torcida lógica en la que vivimos, tiene sentido.

-Eh…-Solo dije lo que más amaba de mi hijo-Tiene, tus ojos.

El pequeño Matthew relincho en respuesta mientras Nico le daba un beso en la frente y sonreía radiante de felicidad. Pase mi brazo sobre los hombros de mi novio y ambos observamos a nuestro pequeño bostezar antes de quedarse dormido.

Si, amábamos a nuestro hijo; tal vez tendríamos que hacer algunos cambios en la habitación que preparamos para él, tal vez no necesitaría toda esa ropa; pero eso son solo detalles.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

Aunque si será divertido ver a Jason o a los demás todos intrigados pensando o preguntándose en cómo serian sus hijos.

Palomas, águilas, dragones, perros, lechuzas, vacas…

Después de todo con la mitología griega nunca se sabe.

Fin


La respuesta de Tio Rick al tweet fue: "Podria ser un caballo, con la mitologia griega nunca se sabe"

Hahahaha mori con eso, en serio, de inmediato me dio un patada de inspiracion y escribir esto... Espero que les haya gustado.

Tal vez haga una continucaion contando con mas detalles como vivieron percy y nico todo el embarazo ahahah que opinan