Dismaclair: estos personajes no son míos pertenecen a JK y ala Warner BROS, yo solo me divierto escribiendo!
OLVIDARTE
Capitulo I
Recuerdos
Se encontraba caminado sin rumbo fijo, todo le era desconocido, todavía se encontraba confundido, ¿donde estaba, le dolía mucho la cabeza, se encontraba mal herido, empezó a marearse de repente el suelo se movía todo giraba, levanto la cabeza y dirigió su miraba hacia el inmenso cielo lleno de pequeñas lucecitas que brillaban intensamente, fue lo ultimo que observo antes de caer al frió suelo perdiendo el conocimiento todo se había puesto oscuro.
Doctor el paciente se esta despertando.
Revise el pulso del paciente!
De pronto empezaba a escuchar voces y luego vislumbro unas siluetas de personas borrosas, poco a poco estas se aclaraban ante sus ojos.
como se siente? – le preguntaba una enfermera joven y rubia.
…….- el paciente no respondió.
KeyKlin no molestes, y continua tu ronda…- decía la morena con una amplia sonrisa, mientras la rubia se retiraba derrotada ya que debía continuar con sus obligaciones.
¿Do...Dónde estoy?..- preguntó con un poco de dificultad mirando a las dos personas que se habían quedado, el Doctor y la enfermera.
En el hospital Sant Madrag….soy el doctor Augusto Rivier… ya era tiempo de que despertara, muchos de los doctores no creían en su recuperación, ha dormido mucho tiempo muchacho…Por cierto cual es su nombre entre sus cosas no encontramos nada que lo identificara.
¿Mi nombre?...- preguntaba confundido como tratando de recordar- …no, no recuerdo quien soy…- decía agarrándose la cabeza con las manos, desesperándose.
Tranquilícese… ira recordando poco a poco, debió de ser por el golpe que tenia en su cabeza- intentaba tranquilar al paciente la enfermera mientras observaba la cara de preocupación del doctor.
Necesito saber ¿quien soy? ¿que hago aquí, ¿donde vivo, ¿de donde soy, quienes son mis padres?... no recuerdo absolutamente nada... mi mente esta en blanco.
Serénese…necesitamos hacerle unos estudios para analizar el porque de la perdida de su memoria, veremos si será por tiempo parcial o….para siempre. – dijo el Dr. Rivier saliendo de la habitación dejándolo, en compañía de la enfermera, esta le tomaba la presión, y apuntaba en la hoja clínica del paciente sin nombre.
¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? – indago él a la enfermera.
Bueno, estuvo durmiendo 15 meses, supongo que se canso de dormir y decidió abrir esos ojos lindos que tiene.- le contesto la enfermera dedicándole una sonrisa pícara. – ya que por el momento no recuerdas tu nombre, te gustaría que te pusiese uno o tienes algún nombre en mente.
No….- fue la única respuesta que consiguió.
¿No que, ¿No quieres que te ponga un nombre o No tienes un nombre en mente? – volvió a insistir la enfermera sonriendo cordialmente, él al percatarse que las intenciones de la enfermera eran buenas, él intento esbozar una sonrisa, pero no le salio.
No, no importa si usted escoge mi nombre.
Por favor, llámame Amely, y yo te llamare... mmm…- decía mientras golpeaba suavemente la pluma en su delicado rostro pensando en el nombre que le pondría a su paciente "favorito", era envidiada por muchas enfermeras del hospital, debido a que su paciente era extremadamente apuesto.-….Brad... ¿te gusta? (n/a: a mí me encanta, las que tiene un buen gusto saben de quien habló...jijiji).
Ooh no, no permitiré que le pongas ese nombre!- exclamo una enfermera que había estado escuchando la platica desde la puerta.- ni lo sueñes querida, es inaudito que quieres ponerle el nombre de tu novio muerto- esta ultima frase lo dijo susurrando en el oído de Amely, pero no lo suficiente porque el muchacho había escuchado y dado cuenta del radical cambio en el rostro de la enfermera que hace instantes le había dedicado una sonrisa calida, ahora se veía ensombrecido por una tristeza, mientras que la rubia que los había interrumpido continuaba mencionando nombres .-… ya se que te parece si le ponemos Harry como el grandioso Harry Potter, es lindo no crees.- al escuchar mencionar ese último nombre le invadió un indescriptible sentimiento de odio, rencor, que sin darse cuenta había arrugado su hoja clínica que se encontraba al alcance se sus manos, la que si se dio cuenta fue Amely.
Cierra la boca Keyklin. Y si no tienes nada mas que hacer, te buscare trabajo de inmediato, lucy por favor ven un momento.
Si, Amely se te ofrece algo. Vaya, vaya que bien al fin ¡¡despertó!- decía mientras observaba perturbada ante esa mirada intensa y linda que tenia él chico.
Si… y le estamos buscando un nombre, porque el no recuerda su nombre y no tiene memoria, es decir "NO RECUERDA"… su pasado – dijo keyklin dando mas énfasis a estas ultimas palabras sin ocultar su dicha.
Súper yo también puedo sugerí un nombre…que tal Anthony, Laurie, Kiano o Manue….- no pudo terminar porque fue interrumpida por una Amely molesta, que molesta, furiosa es la palabra.
¡Basta, ¡suficiente! Terminaste con los informes de los internos ingresados esta mañana.
No no… no pude...es que son muchos- decía Lucy con un dejo de temor en su voz.- tu sabes que los doce aurores, llegaron con hechizos muy complicados y no puedo hacerlo a la rápida, tengo que analizar y comparar con los resultados….- fue interrumpida nuevamente
De acuerdo, es por eso que te llamaba, keyklin no tiene nada que hacer y se ofreció a ayudarte. ¿"No es cierto querida"?- le pregunto con tono de ironía en las ultimas frases.
Si-si- vamos Lucy, yo te ayudo. cuantos te faltan…- las chicas se retiraron como dos niñas después de haber sido regañadas por su mamá.
Lo siento, lamento que hayas presenciado esto…en cuanto a tu nombre porque no mejor, piensas en uno y luego me lo dices- le decía mientras su rostro volvía a iluminarse con la alegría que la caracterizaba. Estaba apunto de retirarse cuando recordó que tenia que hacerle una pregunta que le inquietaba, dio media vuelta y dirigió sus ojos para observar a su paciente que se encontraba sumergido en sus pensamientos.
Disculpa mi intromisión, pero tú conoces o conocías a Harry Potter?... hay que pregunta más tonta que acabo de hacer, quien no conoce al niño que derroto a Voldermort.- esbozo una sonrisa, pensando que esa ocurrencia haría el mismo efecto en su consentido.
No. lamento defraudarte pero no, no se quien es ese Harry Potter, no se si lo conocí alguna vez, te recuerdo que perdí mi memoria…Amely – lo dijo calmado y con un dejo de sarcasmo que hizo que la enfermera se ruborizara.
Si lo se. Lo siento .pero es que hace un rato cuando Keyklin, mencionó el nombre de Harry Potter, te alteraste y arrugaste mis hojas – concluyo mostrándole las hojas arrugadas que llevaba en sus manos.
Ya te dije que no recuerdo nada y no se porque arrugue esas hojas!- grito furioso.
Tranquilízate por favor, sólo quería ayudarte, pensé que podía servir de ayuda, para que recordaras algo, como reaccionaste pensé….- se callo- ...creo que he pensado mucho por hoy lo siento, dejare que descanses.- estaba a punto de retirarse pero una voz la detuvo.
No quiero descasar, ya descanse por mas de un año, podrías quedarte hablar una rato conmigo.
Claro, por supuesto- dijo con una enorme sonrisa en los labios y se dirigió a sentarse a un lado de su cama, donde había una silla.- dime de que quieres que hablemos.
No se. Tú dime.
Este, te gusta el Quiddith?
Si – se sorprendió al escuchar lo que decía, porque le gustaba que no recordaba, ni siquiera sabia lo que era.- digo no, no se que es Quiddith.
Mmm… bueno el Quiddith es un deporte mágico, es el más famoso del mundo Mágico, claro, constaba de siete jugadores que montados sobre sus escobas, buscan ganar y anotar, el juego no es sencillo, pues existen tres tipos de pelotas, cada una tiene diferente función. El equipo esta compuesto por tres cazadores, quienes tienen que hacer pasar el quaffle por unos aros ubicados a mas o menos unos quince metros de alto, por cada anotación reciben diez puntos para el equipo, luego están los golpeadores que con un bat cada uno, evitan que la bludger golpeé a los jugadores, también a cada lado existe un guardián que tiene que evitar que los cazadores anoten y para finalizar esta el buscador , que tiene la misión de atrapar la snich y si éste atrapa a esta pelotita que es muy pequeña y veloz el equipo gana cien puntos y termina el juego.- explicó con un entusiasmo enorme, que no paso desapercibido por el muchacho
Se nota que te gusta mucho ese juego, ¿de donde sabes tanto?
Yo, bueno mi…- titubeo y bajo la cabeza- mi ex – novio era jugador del equipo de Bulgaria, el mejor de todos.
Aah, es el mismo del que hablo tu amiga?
Si, el murió a manos de un mortifago despreciable!... Lucius Malfoy.
¿Quien?- se estremeció al escuchar ese nombre- ¿Qué es un mortifago?- preguntó tratando de ignorar la lagrima que derramo la chica.
Los mortifagos son los seres más infames que han existido en este mundo, son seguidores de Voldemort, aunque este infeliz ya esta muerto, todavía siguen sus seguidores, los mortifagos, asesinan muggles, pero con mas placer a los sangre sucias, piensan…
Espera un momento, que son ¿muggles y quienes son los sangre sucia?
Los muggles son la gente común, los que no son magos, ni brujas, como nosotros, y los sangre sucias son los hijos de un mago y un muggle, una mezcla.
¿Y porque…?
Que porque, los matan, bueno los mortifagos son una tropa de imbeciles que piensan que la pureza de la sangre es muy importante, esencial para pertenecer al mundo mágico y su ideal es acabar con la raza de los sangre sucia. Pero no todos los sangre limpia opinamos así, no compartimos ese pensamiento, porque todo ser humano tiene derecho a vivir.
Entonces tu no eres una ¿sangre sucia?- dijo sonriendo- me parece una tontería ese denominativo.
No, yo pertenezco a una familia de sangres limpia, con un linaje de mucha trayectoria…jajaja- lanzó una carcajada- rayos, parezco mi madre hablando de la pureza de la sangre. Ella me mataba con ese tema, cada vez que se enteraba de que estaba saliendo con un muchacho, y me recordaba esto de la trayectoria de la estirpe de sangre limpias de mi familia.
Alguna ves tu saliste con…-
Un sangre sucia? Si, muchas veces me encantaba hacer rabiar a mis padres, ellos no son mortifagos eeeh y tampoco comparten esos pensamientos, sólo que ellos querían que yo me casara con un sangre limpia para seguir con el linaje de sangre limpia de mi familia.
Y te casaste con un sangre sucia.- sonrió – para romper el linaje.
No…jamás me casaré - agacho su cabeza- la única persona con la que hubiera querido hacerlo, ya no esta- trato de sonreír pero ella no pudo.
Lo lamento, no quería…
Tranquilo, no importa a mi me encanta hablar de él, era un galán y yo muy celosa jajaja…él pertenecía también a una familia de sangre limpia, así que mis padres lo adoraban, era jugador de Quiddith pero además de eso era auror, un trabajo muy peligroso, fue enviado a una misión a Inglaterra, para atrapar a unos morifagos y esa fue su últim…- se callo, cambio su cara de tristeza y volvió a sonreír- y tu alguna vez te habrás enamorado? Será que amaste alguna vez a alguna chica?
No, no lo se – sonrió también- …
¿Quien es Hermione? – pregunto analizando cada moviendo que haría el muchacho- significa algo ese nombre para ti?
Amely. Ya acabamos!- anunció Keyklin, interrumpiendo en el cuarto.
Esta bien, pueden retirarse, descasen.
Que? El rubio despertó- pregunto sorprendida una mujer- chicas porque no me habían avisado! – que se encontraba en la entrada del cuarto observando a las tres chicas.
Lo sentimos Dra. Margaret,- dijeron juntas lucy y keyklin que se estaban reportando ante Amely.
Lo sentimos Dra. Margaret es que Amely nos tuvo ocupadas – dijo con malicia Keyklin.
Así que Amely eres la responsable de que no me enterara - le guiño con un ojo ala chica- así que lo querías sólo para ti… egoísta!.. jajjaja.
Todas empezaron a reír menos el muchacho que no entendía, o quería hacerse el desentendido, en su mente eso no importaba, él quería volverse a quedar solo con Amely para preguntarle, porque le había echo esa pregunta.
("¿Quién era Herm…Hermione?")- pensaba.
Me parece que tenemos que dejar que el paciente descanse- dijo La Dra, al percatarse de el muchacho estaba serio con la mirada perdida.
Si Dra. Hasta mañana- dijeron Keyklin y lucy.
Hasta mañana – respondió la Dra. Margaret.- bien mi niña es hora de que descanses tu turno ya termino hace cinco horas son las tres de la mañana y tienes que descansar mañana... que digo, HOY tienes un examen muy importante y difícil en la universidad, espero que hayas estudiado porque no pienso hacértela fácil, aunque seas mi favorita.
Lo siento margaret es que el tiempo se va volando cuando hablas con alguien que te cae bien – sonrió y miro al muchacho que estaba absorto de la realidad mirando la pared blanca.
Bueno, hasta las 8:00 am, entonces querida – sonrió jalándola del brazo para que saliera con ella de la habitación. La chica quiso resistirse y dijo:
Un momento, voy por mis notas- dijo apuntando las hojas arrugadas que se encontraban al lado del muchacho. se acerco y le susurro- mañana te diré porque pregunte por ella.
(N/A: ¿que les pareció? Díganme si merece que continué la historia, denme sugerencias de posibles nombres para El muchacho (yo se que ustedes son inteligentes y saben quien es, jajjaa además esta en la categoría de Draco) así que sugieran posibles nombres sii? Dejad Reviews. Reviews. Reviews. Reviews. GO!
